Superclásico (FIESTA!!!)

Les dejo este video que encontré: “7 DE NOVIEMBRE DE 2010-EL RECIBIMIENTO JAMAS REALIZADO EN LA HISTORIA.”

¿Cómo creen que será el recibimiento?

YO NO AGUANTO MAS

//youtu.be/OhiPp9CEO8E

//youtu.be/0JUSq285OB4

//youtu.be/sfKOtkEh7KI

//youtu.be/8R_3ywuDBfU

//youtu.be/9o9aMbYkzYk

//youtu.be/twCo06A4aOY

Les dejo este video que encontré: “7 DE NOVIEMBRE DE 2010-EL RECIBIMIENTO JAMAS REALIZADO EN LA HISTORIA.”

¿Cómo creen que será el recibimiento?

YO NO AGUANTO MAS

//youtu.be/OhiPp9CEO8E

//youtu.be/0JUSq285OB4

//youtu.be/sfKOtkEh7KI

//youtu.be/8R_3ywuDBfU

//youtu.be/9o9aMbYkzYk

//youtu.be/twCo06A4aOY

ALLÍ ESTARÉ :slight_smile:

LO UNICO QUE QUIERO ES VOLVER CON LA VICTORIA Y UN BUEN RECIBIMIENTO A LOS PUTITOS ESOS DE VOKA.

yo tambien espero volver y con la satisfaccion de que ganamos y jugando bien.

ahí estaré, como debe ser. Encima creo que el 8 ó 9 rindo :lol:

QUE GANAS DE QUE LLEGUE LA PUTA MADRE!!!

Ojala que pueda estar, va a ser un quilombo conseguir una entrada…

que cojida le vamos a pegaaar

Primero ganemos, como sea.

Y si me das a elegir, prefiero pintarle la cara con goleada y buen juego. Estoy podrido de ganar sufriendo y jugando para el orto.

No veo la hora de que llegue el día, espero conseguir entradas se va hacer MAS que complicado y mas si no sos socio…
Ojala se arme algo copado como la ultima vez en el monuu

lo de la entrada va a ser todo un tema…

ya se que tendria que ir a dormir para el canje,asi que al menos espero que sea un lunes y me quedo despues de un partido(?)

CHE BOSTEEERO CHE BOSTEROO QUE AMARGADO SE TE VEEE

Ojalá le ganemos 6 a 0 por dios!!

no creo que pongan muchas entradas a la venta… cada vez hay mas socios y si se quedan muchos sin entrada le prenden fuego el club al kaiser…

No aguanto massss

Encima ese dia es mi fiesta de egresados, tenemos q ganar como sea

//youtu.be/ZLPHKpviyyU

Todavía lo veo como algo lejano, pero ni bien termine el partido con Racing me voy a dar cuenta que falta poco para jugar de vuelta con los inmundos…Aaaaah que ganas que llegue el día.

Ojala ganemos y de la forma más humillante para ellos. Pero hoy en día no nos sirve ganarle a los bosteros y no darle bola al resto de los partidos. Hay que jugar con las bolas bien puestas todos los partidos, no sólo ese.

nunca tuve tanto miedo de perder un partido

Voy a volver despues de mucho tiempo a un Super! Creo que el ultimo que fui fue en 2004 :cry:

Me tengo bastante fe, estamos mucho mas enteros que ellos. Y mas si ganamos ahora contra Racing y All Boys. Seria un sueño

A las 17:00 se juega?