Venta de entradas vs. Quilmes

Venta de entradas vs. Quilmes

[b]Viernes y sábado, de 10 a 19, se podrán conseguir las localidades para el partido de la octava fecha contra los del Sur. Además, las boleterías abrirán a las 10 el mismo día del encuentro.

[/b]Los socios e hinchas de River que quieran presenciar el partido del domingo contra Quilmes, podrán adquirir sus entradas el viernes 24 y sábado 25, de 10 a 19, en las boleterías ubicadas en la Avenida Figueroa Alcorta, a la altura del estacionamiento interno.

Se expenderá un máximo de dos populares por persona.

Los precios:

Generales
Socios: -
Invitados: $ 40

Damas y jubilados
Socios: -
Invitados: $ 20

Menores
Socios: -
Invitados: $ 10

Centenario media y baja
Socios: -
Invitados: $ 70

Sívori media y baja
Socios: -
Invitados: $ 90

Belgrano alta
Socios: -
Invitados: $ 120

Belgrano media y baja
Socios: $ 100
Invitados: $ 180

San Martín alta
Socios: -
Invitados: $ 150

San Martín media y baja
Socios: $ 100
Invitados: $ 190

Venta de entradas vs. Quilmes - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Venta de entradas vs. Quilmes

[b]Viernes y sábado, de 10 a 19, se podrán conseguir las localidades para el partido de la octava fecha contra los del Sur. Además, las boleterías abrirán a las 10 el mismo día del encuentro.

[/b]Los socios e hinchas de River que quieran presenciar el partido del domingo contra Quilmes, podrán adquirir sus entradas el viernes 24 y sábado 25, de 10 a 19, en las boleterías ubicadas en la Avenida Figueroa Alcorta, a la altura del estacionamiento interno.

Se expenderá un máximo de dos populares por persona.

Los precios:

Generales
Socios: -
Invitados: $ 40

Damas y jubilados
Socios: -
Invitados: $ 20

Menores
Socios: -
Invitados: $ 10

Centenario media y baja
Socios: -
Invitados: $ 70

Sívori media y baja
Socios: -
Invitados: $ 90

Belgrano alta
Socios: -
Invitados: $ 120

Belgrano media y baja
Socios: $ 100
Invitados: $ 180

San Martín alta
Socios: -
Invitados: $ 150

San Martín media y baja
Socios: $ 100
Invitados: $ 190

Venta de entradas vs. Quilmes - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

piola, mañana al mediodía me paso :smiley:

se agotaron las populares o cayo todo?

Hay algo preparado para mañana?

porro

Que feo horario

Un bajon el horario, chotisimo! :evil:

falcultad de mierda! q ganas de ir!

Mira el solcito que hay! Y jugamos de noche. AGGGGGGGGGGHHHH.X(

Yo igual voy,pero es un bajonazo la vuelta,llegare tipo 1 de la mañana.

Que mierda estar a las 11 30 en Nuñez

Cómo andan, mucahchos??? Quería saber si quedaban entradas, si saben cómo venía la mano porque planeo caer un ratito antes al partido y comprar ahí, cómo la ven??? Avísenme, rara vez tengo que comprar así que no sé cómo es la onda…

Gracias, abrazo.

RIVER - QUILMES

Otra vez volaron las popu

| 26-09-2010

Como sucedió en las tres fechas anteriores que River jugó como local en el Apertura, los hinchas agotaron las populares antes del día del partido: ayer se vendieron en Núñez las pocas que quedaban (las boleterías estuvieron abiertas desde las 10 hasta las 19). De todos modos, quedan lugares en todas las plateas, que se podrán comprar hoy en el Monumental a partir de las 10. La más barata, Centenario media y baja, cuesta 70 pesos (para invitados) y la más cara, San Martín media y baja, vale $ 100 para los socios y $ 190 para los que no tienen carnet. Las damas y jubilados pagan 20 pesos y los menores, apenas 10.
La gente de Quilmes también tiene una buena cantidad de tickets disponibles: 5.700 populares y 1.000 plateas. Se venden hoy en el estadio Centenario desde las 10 hasta las 17. ¿Precios? Las generales cuestan 40 pesos y las plateas, 70. Se espera una gran convocatoria visitante. Los que anticiparon el viaje a la Capital fueron los jugadores y el cuerpo técnico, quienes están concentrados desde ayer a la tarde en el hotel Continental del centro porteño.

Fuente: http://www.ole.com.ar/river-plate/vez-volaron-popu_0_342565768.html


Espero que te sirva Luchogonzalez

Partido que comienza a las 20.20 termina seguro a las 22, media hora paraque se vayan los de quilmes,mas el tren a retiro a las 23 estoy en la parada del plaza,donde me atraso con algo me pierdo el ultimo… puta madre ,no se fijan nunca en la gente

La verdad que yo no voy por el mismo motivo: la hora. Yo vivo en Quilmes, así que el regreso sería muy tarde y, además, hoy domingo la frecuencia de los colectivos es reducida.

Como le gusta vender humo a Ole:

“Desde las 10 hs. continúa la venta de localidades en el Estadio Monumental. A esta hora aún queda un remanente de populares disponible para no socios. El partido ante Quilmes arrancará a las 20.20 hs. Nuevamente se espera un gran marco de público.”

¡Bienvenido a Facebook en Español!

“martin amigo de la 12” jajajaja terrible

:lol:

un asco…mas tarde no pueden. Putos

X(X(X(X(X(X(

Lleguè como a la 1 de la mañana,un garronazo,por lo menos si hubiesemos ganado me iba contento,ese horario no sirve,aparte de incomodo es inseguro para mucha gente