Titular en Primera
Nombre: Graciela
|
|
||||||
| Tribuna Historias de cancha, cantitos, los trapos, los viajes y todo el folklore. |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#16 |
|
|
Es como una especie de "quilombo con código". Qué triste llegar a esto...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
|
porque se tiran bengalaaaaaaas AJAJAJAJAJAJAJ
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
|
Increible los flacos que estan a un costado del puente y saltan al medio para que los acogoten a trompadas !!!! Eso si es aguantarsela !!
Creo que el escabio no les debe hacer sentir dolores jjeeee |
|
|
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
|
Jaja en la del puente hay un vago que se cuelga por un costado y se manda re loco SÓLO al bando contrario, se ve que salta y empieza a revolear trompadas jaja. Re sucio, re sacado jaja.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#21 |
|
|
Los ultimos no le pegan a nadie...eso si que la pasan bien..
En el segundo round, en el minuto 5 y pico hay uno que camina arriba de la gente como si fuera un piso y rebolea piñas jaja... |
|
|
|
|
|
#22 |
|
|
No defiendo la violencia, pero lo de estos tipos es terrible. Como se cagan a trompadas pero a pesar de todo tienen códigos y hay cosas que no hacen.
Peliculón hooligans, lastima el final. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
|
jajaja...si es verdad...che se me di por meterme en alguna pagina de hoollingans del millwall o chelsea cualkiera para preguntar como ven ellos a los de aca....porque mucho se dice pero q te lo digan directamente ellos estaria bueno no?
busque pero no encontre una pag concreta, encima mi ingles no es wow saludos ---------- ademas ya no creooo tanto eso de q los ingleses son pechos frios y a nosotros no interesa mucho mas el futbol q a ellos...fuera de joda...q se vuelven locos lo tipos...cm aca |
|
|
|
|
|
#25 | |
|
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#26 |
|
|
Estos sí que podrian cantar: "nos paramo de mano... siempre sin fierro....etc.etc.etc.." y no las putitas barrabravas de este pais que si no van armados empiezan a tirar piedras o lo que encuentren y despues salen corriendo.
Igual si estuviera ahi me voy pal fondo de una... |
|
Última edición por pablotigre; 01-09-2010 a las 22:12. |
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
Amateur
|
habria que ver cual de las barras de argentina se anima a pararce asi, aqui todos se hacen los polentas, pero mano a mano mas de uno sale corriendo
|
|
|
|
|
|
#28 | ||||||
|
|
Jaja se matan a trompadas!!
A los videos solo le falta la musica indicada, podria ser esta:
| ||||||
|
|
|
||||||
|
|
#29 |
|
Baneado
Nombre: patricio
|
Los de Turquía son los peores, esos si que están MAL de la cabeza.
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
Amateur
Nombre: rocio decleire
|
es increible como se cagan a palos..ja para mi esto ya no tendria que pasar si todos tenemos algo en comun amamos el futbol.. eso si alos de boca ay que matarlos jajaja se re contradecia!!!
aguante river!! |
|
|
|
![]() |
Etiquetas
|
||
|
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|