7º División
|
|
||||||
| Tribuna Historias de cancha, cantitos, los trapos, los viajes y todo el folklore. |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 | |||
|
|
yo no soy un pro-violencia/barrabravas....si estoy a favor del colorido,rivalidad e hicnhadas que hacen del futbol argentino un espectaculo unico en el mundo.
el otro dia vi la peli hooligans, la de frodo....y se me dio por buscar q tanto asi era... y encontre este video...y dije, sera asi aca...?
| |||
|
|
|
|||
|
|
#2 |
|
|
|
|
Última edición por Fran; 31-08-2010 a las 20:08. |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
|
Increíble.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
|
Claro. Lo hacen de gente sacada que son, nomás. Dejame de joder... El video me hizo acordar a la canción de Dos Minutos "piñas van piñas vienen". Jajaja.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
|
La del puente es tremenda..
Porque los de atras solo empujan y los que estan adelante se comen todas las piñas... Parece una partida de Age (?) |
|
Última edición por Negativo; 31-08-2010 a las 20:28. |
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
|
"muy bueno" es entre comillas por que la violencia no es buena, pero es increible...
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
|
un dia me puse a ver videos asi hay milloneeees, estan muy buenos, se matan jajaja
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
|
los del fondo no pegan nuncaa daa jajajajajaja
antes acá seguramente se peleaban así, ahora es todo a los tiros/facasos/piedrasos y es por plata. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
|
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
|
jajaja he visto TODOS esos videos por un amigo que vive aca en arg que es ruso hincha de no se que club y siempre me hablaba, es increible lo hacen de locos porque ni les pagan como dijeron mas arriba, encima se agarran posta jajaja, me imagino los de adelante como deben terminar
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
|
La pelea del estacionamiento aparecía en la propaganda del programa de Tru TV que hablaba de las barras de distintos países.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
|
Desastre.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
|
Creo q quisieron teatralizar la pelicula Corazon Valiente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
|
Si todas las peleas fuesen así, la verdad, todos estaríamos más tranquilos. Los tipos optan por matarse entre ellos, y es su decisión. Sí, están enfermos, pero es un tema de ellos. El problema es cuando queda en el medio gente que nada que ver y la termina ligando. Una pelea con respeto
Ahora, no deja de ser increíble. Se tiraban bengalas, a uno le daban entre 4 en el piso hasta que quedó seco sin moverse... Es tremenda las ganas de pegar y cobrar que tienen estos tipos |
|
|
|
![]() |
Etiquetas
|
||
|
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
||||||