Moderador
|
|
||||||
| Tribuna Historias de cancha, cantitos, los trapos, los viajes y todo el folklore. |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#46 | |
|
|
Cita:
Y a nosotros nos quedarían todas las comodidades de tener todas las líneas de colectivos de Libertador+ las de Barrancas+ el tren+ el subte en Cabildo. Incluso los que vienen desde Retiro en el Belgrano Norte se podrían seguir bajando en Scalabrini Ortiz y agarrar por Figueroa Alcorta. Y que se caguen los cuervos que vienen en el 15, se las tendrían que ingeniar para viajar por otro lado porque si no estarían expuestos a cobrar con toda la catingada de River que nunca va por Libertador jeje. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#47 |
|
|
con turrologo y kissero casi le damos a un par de "grositos" que vinieron a agitar que nos corramos que entraban los borrachos.....y los encaramos , pero recularon y como uno tenia anteojos se la dejamos pasar y le dijimos que se borren...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#48 |
|
|
Terrible como se comieron los mocos.
|
|
Última edición por Kissero Riverplatense; 23-08-2010 a las 12:42. |
|
|
|
|
|
|
#49 |
|
|
Benshi contale como cobraron esos 20, 30 de san lorenzo aquella vez. Como pegamos, no me daban mas los dedos.
|
|
|
|
|
|
#50 |
|
|
Por mi parte nunca me paso nada gracias a Dios osea de Once a Nuñez toco madera, no me caben las peleas, pero si me llegaran a queres afanar la casaca del millo, o quieren pegarle a un amigo, ahy si se arma la katombe y que se pudra todo jajaja.
Una vez si recuerdo pero no llego a pasar nada. Esa vez fui con mi ahijado que algunos de los pibes del foro lo conocen cuando fuimos a jugar al futbol, creo que era un River vs Banfield el año pasado, por Libertador voy a un kiosco a comprarme unos cigarros y le digo que me aguante un toque en la esquina, mierdaaaaaaa creo que demore como mucho menos de 5 minutos que al wacho lo estab rodiando como 3 pibitos que lo querian afanar, y cuando los vi me converte y grite: QUE ONDA LPMQLP pendejos de mierda y saliron como ratas por tirante jejeje, en ese momento no me importo una mierda verlo a mi ahijado re asustado fue lo peor que me pudo pasar ese dia. Ensima eran unos wachines de river jeje. Pero no paso a mayores por suerte... |
|
Última edición por HERNY; 23-08-2010 a las 16:57. |
|
|
|
|
|
|
#51 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#52 | |
|
|
Cita:
y que conste que yo solo me corri porque ustedes me lo pidieron!!!! | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#53 | ||
|
|
Cita:
| ||
|
|
|||
|
|
|
|
|
#54 | ||
|
|
Al viejo ese era para zarparle la camiseta. No seria algo dificil, pero iban a saltar 20 borrachitos a defenderlo y los ibamos a tener que cagar a trompradas. Y no tenia ganas de sacarme la campera.
---------- Cita:
| ||
|
Última edición por Kissero Riverplatense; 23-08-2010 a las 17:31. |
|||
|
|
|
|
|
#55 |
|
|
me di cuenta por que te vi transpirando ....viste el gordo que estaba al lado tuyo la onda que tenia...camisita a cuadros mangas largas y joggins aRBidas....?????
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#56 |
|
|
La transpiracion era por las jugadas de Arano
Tenia un pantalon "Arbidas"?? Ja ja, no me di cuenta. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#57 |
|
|
claro, la camisa blanca y recuadros medios celestes, y un lompa joggins, aRBidas.....uy peinado para atras medio canoso pelo largo....le faltaban las pantullas y era un dandy...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#58 | |||
|
|