Titular en Primera
Nombre: Lucas
|
|
||||||
| Tribuna Historias de cancha, cantitos, los trapos, los viajes y todo el folklore. |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#31 |
|
|
manga de masoquistas si saben que por ahi se juntan los del rojo para que van por ahi
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#32 |
|
|
igual cuando vamos nosotros allá es peor, si no preguntale a los 20 que el torneo pasado se volvieron sin camisetas.. (aclaro lbdm no tuvo nada que ver, si no fue obra de muchachos con portacion de cara increíbles)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#33 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#34 |
|
|
estaban locos esos... tenian mas ganas de robar camisetas que fer de tomar vino un sabado a la noche...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#35 | |
|
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#36 | |
|
|
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#37 |
|
|
la semana que viene cuando vuelvo de la paternal les rompo otra vez la sede con la gente gede de sanmartin.
venia con dos amigos por que tuvimos que dar la vuelta pasamos por libertador y monroe pero tranqui no paso nada. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#38 | ||
|
|
Cita:
| ||
|
|
|
|
|
#39 | |||
|
|
Cita:
Si, cuando te quedás sin argumentos para discutir le robás la camiseta (?) | |||
|
|
||||
|
|
|
|
|
#40 | ||
|
|
Cita:
| ||
|
|
|||
|
|
|
|
|
#41 | ||
|
|
Cita:
| ||
|
|
|||
|
|
|
|
|
#42 |
|
|
siempre kilombo cuando jugamos con el rojo. por que los bosteros nos cargan q somos amigos????'
|
|
|
|
|
|
#43 | |
|
|
Uffffffff, cambiando los accesos como hizo alguna vez Velez se van a solucionar muchos de estos quilombos. Visitantes por Lugones y el resto del barrio tranquilidad para el hincha de River y prohibición de entrada a hinchas de otros equipos. Así sería como ir al Inodoro, que por Casa Amarilla no vas a ver jamás un hincha visitante, todos saben que tienen que ir por el lado del riachuelo, sería un quilombo más desde el punto de vista sentimental y muchos socios estarán en contra como pasó en Velez pero con el tiempo, 5 a 10 años después de hacer el cambio la gente agradecerá. Imaginense poder disfrutar todo el barrio e ingresar tranquilos por Quinteros y que los visitantes se las vean para llegar por el lado del rio como muchos de nosotros tenemos que hacer de visitantes.
---------- Cita:
Saludos | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#44 | |
|
|
Cita:
A mi, por suerte, el subte no me falló. Agarro Congreso derecho, y a otra cosa. La última vez que recuerdo haber ido en bondi de local, fue en un clásico. Caminando por Libertador, veo que dos bosteros empezaron a pegarle a un flaco que tenía la de River. En el acto, cruzaron una banda de 4 flacos de River, que entraron a fajar a los bosteros, que, desde el piso pedían perdón. El problema estuvo cuando, de repente, aparece un 130 lleno de bosteros. Todavía tengo fresca la imagen del primer gordo que bajó. No bajaba de los 150 kilos, alto, con una espalda y brazos que aterraban a cualquiera, y lo más sorprendente... Una cabeza que de tan grande que era tapaba el cuello. Era un casco de moto con trenzas que tenían cintitas amarillas... Era un monstruo. Asimismo, se bajaron otros 30 tipos que nos corrieron a mi amigo con el que estaba, a mi, a los 4 flacos que habían cruzado, a los bosteros | |
|
|
|
|
|
#45 |
|
|
vamo a buscarlos
|
|
|