Regresar   tuRiver > La Hinchada > Tribuna
Twitter Facebook

Tribuna Historias de cancha, cantitos, los trapos, los viajes y todo el folklore.

Responder

Herramientas Desplegado
Antiguo 22-08-2010, 23:27   #31
Titular en Primera

Nombre: Lucas
Predeterminado Re: Corridas por Libertador

manga de masoquistas si saben que por ahi se juntan los del rojo para que van por ahi por lo menos no te hicieron nada capo

Lucas_tr no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 22-08-2010, 23:36   #32
Gloria Riverplatense

Nombre: marquitos

igual cuando vamos nosotros allá es peor, si no preguntale a los 20 que el torneo pasado se volvieron sin camisetas.. (aclaro lbdm no tuvo nada que ver, si no fue obra de muchachos con portacion de cara increíbles)

WALTER SIEMPRE EN EL CORAZON DE LOS PIBES

Cita:
Iniciado por Nico El Pueblito Ver Mensaje
Como llore la puta madre ya estoy mas tranquilo resignado ahora mi vida solo va a ser tristeza pero nunca me vi en una situacion tan frenetica esto es lo peor que me paso , pensar que llore porque me dejo mi novia por dios no tiene ni comparacion con esto
chuuki no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 23-08-2010, 00:00   #33
Gloria Riverplatense

Nombre: Mariano

Cita:
Iniciado por diego22 Ver Mensaje
Lo que seria esta historia made in toni el tano, se imaginan?
Mínimo se plantaba solo.
Los llevaba a la casa y le cagaban los colchones.

28-S
Mariano A no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 23-08-2010, 00:11   #34
Gloria Riverplatense

Cita:
Iniciado por chuuki Ver Mensaje
igual cuando vamos nosotros allá es peor, si no preguntale a los 20 que el torneo pasado se volvieron sin camisetas.. (aclaro lbdm no tuvo nada que ver, si no fue obra de muchachos con portacion de cara increíbles)
estaban locos esos... tenian mas ganas de robar camisetas que fer de tomar vino un sabado a la noche...

el presi no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 23-08-2010, 00:11   #35
Titular en Primera

Nombre: Luk

Cita:
Iniciado por RafaRiver Ver Mensaje
Yo me cruzé a 2 del Rojo a la salida a 1 cuadra de mi casa y me felicitaron por el triunfo jaja.
eso es lo que quiero de la gente loco, porque siempre que se cruzan no puede haber buena onda? si somos personas, en la cancha nos cagamos a puteadas pero que quede ahi.. salvo algun bostero ajajaja
lukariver no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 23-08-2010, 00:11   #36
8º División

Mi Facebook

Cita:
Iniciado por Evaristo Ver Mensaje
yo estacione en la estación de nuñez, no había un puto lugar, justo cuando estoy cerrando el auto veo que se están cagando a piñas en la esquina en el cruce de la barrera,eran 20 del amargo con 2 pibitos de River, cualquiera estos cabezas ni códigos tienen, parecen animales. le falta rumiar.les afanaron las remeras pero estaban bien los pibes.justo corrieron para este lado y habia un gorra.
Cruzé las vias justo en ese momento. Los HDP tb empezaron de tirar piedras y botellas a la gente común.

GARCA Y BOLUDO
remi de nimega no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 23-08-2010, 00:13   #37
Gloria Riverplatense

Nombre: Ariel

la semana que viene cuando vuelvo de la paternal les rompo otra vez la sede con la gente gede de sanmartin.

venia con dos amigos por que tuvimos que dar la vuelta pasamos por libertador y monroe pero tranqui no paso nada.

CLUB ATLETICO RIVER PLATE
Arielito no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 23-08-2010, 00:15   #38
Gloria Riverplatense

Nombre: Gianlucca

Cita:
Iniciado por lukariver Ver Mensaje
Cita:
Yo me cruzé a 2 del Rojo a la salida a 1 cuadra de mi casa y me felicitaron por el triunfo jaja.
eso es lo que quiero de la gente loco, porque siempre que se cruzan no puede haber buena onda? si somos personas, en la cancha nos cagamos a puteadas pero que quede ahi.. salvo algun bostero ajajaja
Todos querriamos eso...Seria parte del mundo perfecto...Te cruzas con alguien que tiene otra camiseta y van charlando y discutiendo sobre el partido. Puede haber algo mejor que eso?
gianlucca no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 23-08-2010, 00:18   #39
ben
Estrella del Equipo

Nombre: Benjamín Pablo

Cita:
Iniciado por gianlucca Ver Mensaje
Cita:
Cita:
Todos querriamos eso...Seria parte del mundo perfecto...Te cruzas con alguien que tiene otra camiseta y van charlando y discutiendo sobre el partido. Puede haber algo mejor que eso?

Si, cuando te quedás sin argumentos para discutir le robás la camiseta (?)

Yo soy así,
y me hago cargo,
NADA NI NADIE ME PUEDE CAMBIAR.
A los tambores!
ben no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 23-08-2010, 01:14   #40
Gloria Riverplatense

Mi Facebook

Cita:
Iniciado por beenji Ver Mensaje
Cita:
Cita:

TH.

MarianZep no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 23-08-2010, 01:16   #41
Gloria Riverplatense

Cita:
Iniciado por MarianZep Ver Mensaje
Cita:
Iniciado por beenji Ver Mensaje
Cita:

TH.
14

el presi no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 23-08-2010, 01:27   #42
8º División

Nombre: Damian

siempre kilombo cuando jugamos con el rojo. por que los bosteros nos cargan q somos amigos????'
dami1422 no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 23-08-2010, 01:53   #43
Estrella del Equipo

Uffffffff, cambiando los accesos como hizo alguna vez Velez se van a solucionar muchos de estos quilombos. Visitantes por Lugones y el resto del barrio tranquilidad para el hincha de River y prohibición de entrada a hinchas de otros equipos. Así sería como ir al Inodoro, que por Casa Amarilla no vas a ver jamás un hincha visitante, todos saben que tienen que ir por el lado del riachuelo, sería un quilombo más desde el punto de vista sentimental y muchos socios estarán en contra como pasó en Velez pero con el tiempo, 5 a 10 años después de hacer el cambio la gente agradecerá. Imaginense poder disfrutar todo el barrio e ingresar tranquilos por Quinteros y que los visitantes se las vean para llegar por el lado del rio como muchos de nosotros tenemos que hacer de visitantes.

----------

Cita:
Iniciado por dami1422 Ver Mensaje
siempre kilombo cuando jugamos con el rojo. por que los bosteros nos cargan q somos amigos????'
Lo que me viene más a la mente es porque su barrita no viajó al mundial 2006 y les dió bronca que River y el Rojo coparon la parada. Y como dió la casualidad que en un partido coincidieron las ubicaciones se agarran de 2 o 3 fotitos para decir que hay amistad. Cuando que el abuelo era de Almte Brown, el Oso Pereyra de Quilmes, Mauro es íntimo de Marquitos el capo de La Pandilla y sinfín de etcs.

Saludos

millo carp no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 23-08-2010, 04:50   #44
Titular en Primera

Nombre: Francisco

Cita:
Iniciado por fachoLM Ver Mensaje
Hoy volví a ir a la cancha en colectivo después de ir aproximadamente 2 torneos en auto. Fui en el 118 que me lo tomo acá cerca de casa y me deja en Barrancas. Cuando iba por Las Heras un par de cuadras antes de agarrar Luis María Campos se para un 64 lleno de hinchas del rojo al lado de mi bondi (yo era el único de River ahí) y todos me empiezan a putear "eh gallina puta la concha de tu madre te vamos a matar" "te esperamos en barrancas puto", a lo que yo respondí con una sonrisa y con una levantada de dedo pulgar, lo cual provocó su ira y comenzaron a escupir los vidrios y a insultar con más bronca

Capaz que no me bajé 1 cuadra antes de llegar a barrancas

A mi, por suerte, el subte no me falló. Agarro Congreso derecho, y a otra cosa. La última vez que recuerdo haber ido en bondi de local, fue en un clásico. Caminando por Libertador, veo que dos bosteros empezaron a pegarle a un flaco que tenía la de River. En el acto, cruzaron una banda de 4 flacos de River, que entraron a fajar a los bosteros, que, desde el piso pedían perdón. El problema estuvo cuando, de repente, aparece un 130 lleno de bosteros. Todavía tengo fresca la imagen del primer gordo que bajó. No bajaba de los 150 kilos, alto, con una espalda y brazos que aterraban a cualquiera, y lo más sorprendente... Una cabeza que de tan grande que era tapaba el cuello. Era un casco de moto con trenzas que tenían cintitas amarillas... Era un monstruo. Asimismo, se bajaron otros 30 tipos que nos corrieron a mi amigo con el que estaba, a mi, a los 4 flacos que habían cruzado, a los bosteros ... Que julepe. Decí que el dogor ese corriendo no te alcanzaba más, porque sino la pasábamos fulera, fulera.
River_mivida no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 23-08-2010, 11:47   #45
Fer
Titular en Primera

Mi Facebook

vamo a buscarlos

Inevitable Adiccion - Walter, Siempre vas a estar amigo.
ARIEL ORTEGA, mi UNICO heroe en este lio
Fer no está en línea   Responder Con Cita
Responder

Etiquetas
corridas, incidentes, indepèndiente, libertador, monumental
Atención: La última respuesta en este tema fue hace 1 Año. Evite ser sancionado.

Herramientas
Desplegado

Regresar   tuRiver > La Hinchada > Tribuna