Ídolo del Club
Nombre: Nahuel
|
|
||||||
| Tribuna Historias de cancha, cantitos, los trapos, los viajes y todo el folklore. |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#16 |
|
|
Lo temprano que voy a tener que ir para pagar las cuotas que debo
Denle mas visitantes a las filiales la puta que los parió! Sino contra el globo no puedo ir. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
|
Para mi el cambio de dirigencia fue clave para que mas gente se haga socia, esperemos que Passarella haga las cosas bien para que esto se mantenga
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
|
Excelente!
Del Pack visitante no se sabe nada no? |
|
|
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
|
chupame la pija arielito
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
|
JAJAAJAJAJAJJJ
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#21 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
|
sin dudas somos los mas gdes..
pero no me parece correcto lo qe hicieron con el aumento de los gastos administrativos!!! se van al carajo!! nosotros llevamos para asociar gente este fin de semana pero no vamos cn 300 mangos por pera,sino con 152,qe es lo qe se estaba pagando! |
|
|
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
|
fuer a de joda arielito, no me pude reir tanto con la foto q te sacaste al espejo, no te mueras nunca musu
jaja no en serio enferma la cantidad de gente que estos dias se hizo socia, todo el tiempo cola de gente en el club, increible mal |
|
|
|
|
|
|
|
|
#24 | |
|
|
Cita:
no me pareceria raro,siendo hinchas de semejante club! como te amo River♥ | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#25 |
|
|
Conozco mucha gente que decia que cuando se vaya el gordo puto de aguilar se iban a asociar... Se ve q mucha gente pensaba asi
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
|
Lo que me llama la atencion es que con el aumento de los gastos administrativos vaya semejante cantidad de gente a asociarse,me resulta muy curioso ese dato.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
|
Lo que pasa es que por mas que me queje yo a los 300 los pago igual. despues puteare todo lo que quiera.
Al igual que con la camiseta con el escudo en el medio cuando salio puteaba pero despues estuve 2 dias corriendo hasta que la encontre. River hace esas cosas. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
|
Passarella debe estar rezando para que el equipo gane.
Si en las primeras 3 fechas llegamos a meter 9 de 9 o 7 de 9,con la espectativa que hay rompemos todos los records. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
|
Sin dudas se aprovechan de la pasion de la gente , el dia de mañana va a costar 100$ ua popular y vamos a putear todo lo que quieras pero la vamos a pagar igual,dejamos que nos metan la mano en el bolsillo y que nos roben a diestra y siniestra.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
|