Regresar   tuRiver > La Hinchada > Tribuna
Twitter Facebook

Tribuna Historias de cancha, cantitos, los trapos, los viajes y todo el folklore.

Responder

Herramientas Desplegado
Antiguo 04-08-2010, 12:58   #1
Gloria Riverplatense

Nombre: Ariel
Predeterminado Nota de clarin!

Los dirigentes de River esperan que el domingo ante Tigre, en el Monumental, haya no menos de 45 mil personas en el debut en el torneo Apertura.
En las últimas dos semanas 4.000 hinchas se hicieron socios y se espera que hasta el domingo se hagan unos 1.500 más. El club creó una página oficial en Facebook y en menos de un mes ya tiene poco menos de 50 mil seguidores. Por primera vez en los últimos cuatro años ya no quedan palcos disponibles en la platea Belgrano ni en la San Martín. La demanda de entradas de las casi 200 filiales de todo el país es similar a las que hay en la previa de un clásico o de un partido clave. En el local de Adidas, que está en el museo del club, ya se vendieron más de 500 camisetas pese a que salieron a la venta esta misma semana. A cuatro días para el estreno en el torneo, la expectativa de los hinchas parece más propia de la antesala de una conquista grande que de la dura lucha que tendrá el equipo por salir de la zona de Promoción.

¿Los motivos del fenómeno? Los dirigentes no tienen dudas de que está relacionado con dos factores: 1) los ocho refuerzos que llegaron, especialmente el retorno de Juan Pablo Carrizo y la presencia de Mariano Pavone, generaron esperanza en la gente; 2) los hinchas están dispuestos a jugar su partido para ayudar al equipo a salir de la mala . En realidad, la respuesta popular no debería llamar demasiado la atención: River viene de ser el equipo que más gente llevó a la cancha en el último torneo, ratificando una tendencia que se vio alterada en contadas ocasiones desde 2000 para acá. “La gente tiene ganas de que River supere la malaria deportiva de una buena vez”, afirmó Gustavo Poggi, el gerente de socios del club, al intentar explicar el aluvión de gente que concurrió ayer al Monumental para asociarse, sumarse a la moratoria o renovar su abono a platea. “Hace seis años que estoy en River y fueron pocas las veces que viví una expectativa similar de parte de la gente. Lo curioso es que, gracias al trabajo de las filiales, son muchísimos los hinchas del Interior que se hicieron socios”, agregó Poggi en diálogo con Clarín .
Paola Osman tiene 31 años y ayer comprobó en carne propia la avidez que tiene la gente por ver al equipo. “Llegué al club poco después de las nueve y en diez minutos se formó una cola de veinte personas. Y cuando me fui una hora más tarde había más de cincuenta hinchas esperando”, comentó.
La demanda para asociarse fue tal que durante el día se cayó varias veces el sistema. “Lo único que no me gustó mucho fue que había tres personas de seguridad y sólo dos para atender a la gente”, señaló Osman, quien aprovechó para asociar a sus dos hijas, Abril y Sofía, de 4 y 5 años, y para averiguar cómo tiene que hacer su marido, Leonardo (36), para acogerse a la moratoria.
Ayer, después de las 19, en la oficina de socios había más de 250 personas formando fila. Y en River calculaban que hoy el fenómeno se potenciará.

El fenómeno de los hinchas promete batir más récords

CLUB ATLETICO RIVER PLATE
Arielito no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 04-08-2010, 13:12   #2
Gloria Riverplatense

Predeterminado Re: Nota de clarin!

que grandes que somos

http://www.turiver.com/foros/imagenes/firmas/sigpic23364_41.gif
Andy no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 04-08-2010, 13:16   #3
Titular en Primera

Nombre: toto

lejos..
totocarp92 no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 04-08-2010, 13:16   #4
Titular en Primera

Nombre: Pablo

La gran demanda para asociarse será la causa del aumento de los gastos administrativos?

GabbaGabbaHey está en línea ahora   Responder Con Cita
Antiguo 04-08-2010, 13:19   #5
Gloria Riverplatense

Va a explotar el Monumental.

Lega no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 04-08-2010, 13:31   #6
Gloria Riverplatense

yo concuerdo con lo que puso rafa en el facebook de chongo... esto reconforta por un lado, pero por el otro es una excusa mas que tienen los dirigentes para aumentar cuota y entrada, porque la gente siempre esta...

el presi no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 04-08-2010, 14:02   #7
Suplente en Primera

Nombre: Andres

Que grande POR DIOS!

Cómo se comience ganando la que se viene!:$

Cita:
Iniciado por GabbaGabbaHey Ver Mensaje
La gran demanda para asociarse será la causa del aumento de los gastos administrativos?
Obvio, poniendose cómo excusa la necesidad económica del club de antemano. Todo cabe perfecto.

Kbezon +10)
Pocho no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 04-08-2010, 14:48   #8
Gloria Riverplatense

Mi Facebook Mi Twitter

Cita:
Iniciado por GabbaGabbaHey Ver Mensaje
ç

AHI ESTABA!!!!

con razon,la puta que los pario igual ¬¬

pero posta...1,400 en 14 dias?

La 11 Campeón popular
Giga no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 04-08-2010, 15:06   #9
Titular en Primera

Nombre: Nacho

Esto es excelente, ponerle el pecho a la situacion es un gesto enorme de grandeza por parte de la gente de River. Ahora bien, si se hacen las cosas mal no hay que hacerse el distraido como en la gestion anterior. Que se entienda bien el verdadero papel del hincha.
nachocarp7 no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 04-08-2010, 17:00   #10
Gloria Riverplatense

Mi Facebook Mi Twitter

Cita:
Iniciado por Poocho Ver Mensaje
Cómo se comience ganando la que se viene!:$
Pienso en lo mismo.
El torneo pasado o el anterior, yendo mal.. era un quilombo poder entrar a una cancha de visitante si no llegás temprano, y después estás apretadísimo, entra mucha mas gente que las entradas que se venden obvio.. pero imaginate si estás peleando el campeonato, nos van a tener que dar el doble.

Fran está en línea ahora   Responder Con Cita
Antiguo 04-08-2010, 17:01   #11
Gloria Riverplatense

Mi Facebook

Bien ahi la lei hoy en el laburo la nota , un monton de gente se hizo socia y mas seguro vuelven con los planes que hay que habian dejado de pagar . El domingo va a explotar y ojala que todo el campeonato andemos bien

http://www.turiver.com/foros/imagenes/firmas/sigpic6378_112.gif
Nico El Pueblito no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 04-08-2010, 17:03   #12
Gloria Riverplatense

Nombre: Tomás

Que linda y excelente noticia. Que hermoso ser de River.

tomvcp no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 04-08-2010, 17:06   #13
Ídolo del Club

Mi Twitter

Nombre: Nicolás Martín

Ojala se haga un recibimiento memorable.

NiKo_11 no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 04-08-2010, 17:07   #14
Gloria Riverplatense

Mi Facebook

Va a estar hasta las pelotas el Monumental, qué lindo que va a ser... Ojalá el equipo comience este sinuoso trayecto con una victoria

Rodrigo CS no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 04-08-2010, 20:45   #15
Estrella del Equipo

Mi Facebook

Nombre: Beto

OJalá que el equipo responda en la cancha, lo que la gente hace para verlos desde afuera.

Cuando el barco se hunde, las primeras en huir son las ratas. Las ratas tienen el camino, y sólo vuelven si el barco no se terminó de hundir a declararse inocentes y hacerse las víctimas...

CARA DURA HIJO DE PUTA JMA!!!!!
Beto no está en línea   Responder Con Cita
Responder

Etiquetas
clarin, nota
Atención: La última respuesta en este tema fue hace 1 Año. Evite ser sancionado.

Herramientas
Desplegado

Regresar   tuRiver > La Hinchada > Tribuna