Invitado
|
|
||||||
| Tribuna Historias de cancha, cantitos, los trapos, los viajes y todo el folklore. |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#46 | |
|
Invitado
|
Cita:
| |
|
|
|
#47 |
|
Baneado
|
Yo perdí una materia de la facultad por River Plate.
|
|
|
|
|
|
#48 | |
|
|
Cita:
pensar q ahora a los jugadores para sacarse una foto o para q te firmen un autografo tenes q correrlo por todo el club ¬¬ (ojo no digo todos pero si la mayoria) | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#49 |
|
Invitado
|
le eh pegado a mi hna jjajaja
|
|
|
|
#50 |
|
Invitado
|
me pelee con un negrito
|
|
|
|
#51 |
|
Invitado
|
Yo por River me banque cadaa chaparrronnn!! mamitaa querida !
Me acuerdo unaa contra Talleres de Cordobaa.. que zarpadoo ! Y tambien perdi varios amigos, jeje... como LOS ODIO a los bosteros por favorr ! y mas odio a la gente que carga,y despues no se banca ser cargadaa... :mad: pero bueno, por River HAGO TODO ! besitos millonarios (L |
|
|
|
#52 |
|
|
Me hize el tatoo del escudo de river.
soy socio y ahora se me complica por el laburo pero trato de viajar una ves a la semana como sea para ver al millo me hize socio. Pero vivo en uruguay. Llore por river, no dejo de ver un partido. Si yo estaria en arg lo seguiria pa todos lados pero lamentablemente no puedo pero river es mi droga de cada dia EXTRAÑO LOS DOMINGOS DE PARTIDOS DE RIVER!!! |
|
|
|
|
|
|
|
|
#53 | |
|
Invitado
|
Cita:
te dolio? | |
|
|
|
#54 |
|
|
Yo dentro de unos años me hago el tatú (L)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#55 |
|
Invitado
|
cuanten mas sobre sus tatoos te dijeron si dolia'?
|
|
|
|
#56 |
|
Invitado
|
yo tambienn e echo de todoo por mi riverr
en el campamentoo que fui a los 14 me lleve la radiooo para escuhar el partido contra oriente petrolerooo. no jugue a nadaaa no hice niniguna actividad solo me quede sentadooo con un amig que me acompañoo a escuchar el partidooo. Deespues cuando la bosta salio campeon de la libetadores me llevevuna bandera de river al colegioooo y la remeraa y no me importo nadaaa. tampco fui a algunas fiestas de 15 por ir a ver a river. falte al cumpleaños de mi abuela por imre a ver a riverr. TODA MI HABITACION ESTA LLENA DE COSAS DE RIVER TENGO GUARDADAS TODAS LAS ENTRADASS DE LOS PARTIDOS A LOS QUE FUII |
|
|
|
#57 |
|
Invitado
|
vamos milloo
que locuras que se ejecutan eh! |
|
![]() |
Etiquetas