Regresar   tuRiver > La Hinchada > Tribuna
Twitter Facebook

Tribuna Historias de cancha, cantitos, los trapos, los viajes y todo el folklore.

Responder

Herramientas Desplegado
Antiguo 09-01-2008, 01:02   #46
Tomas
Invitado

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Noelia Villagra Ver Mensaje
La historia comienza asi.... Cumplia 15 años, y como todas las adolescentes, mis padres me prepararon una fiesta de lujo, mi mama se entuciasmo con el vestido y el salon y todo eso.... pero un mes antes de mi fiesta le dije a mis padres, que yo no queria fiesta, que el regalo mas lindo que podia recibir era ir a la cancha de River ese dia especial.
Yo vivia en Tucuman, y nunca habia ido al monumental, mi padre se queria morir y mi madre ni les cuento, entonces les dije que cancelen todo, que me iba si o si.... ahhh y le dije a mi mama que le diga a la modista que siga haciendome el vestido blanco, pero que al final cuando este listo, le coloque una banda roja en diagonal sobre el pecho......
Mi madre casi se infarta, fue un kilombo familiar, mis hermanas me querian matar y ni les cuento mis amigas, que ya se habian comprado hasta los vestidos para mi fiesta.... pero habia unas personas especiales que me felicitaron por la desicion... mi compañeros del cole..... capos totales.
Asi que llego el dia, 12 de julio, viaje a Bs As, fui a la cancha, pero claro, el campeonato no se jugaba, pero conoci todo el estadio de river, y antes de irme como un regalo de Dios por mis 15 años, entraron todos los jugadores, me saque fotos con ellos, charle un monton, les dije que cumplia 15 y que me vine de tucuman, y me quede a ver un entrenamiento con elloos.... Indudablemente fue el mejor dia de mi vida.
Luego regrese a Tucuman con mis fotos y autografos.... mi madre y hermanas y mis amigas tambien no me hablaron por 5 meses mas o menos, pero mis amigos me envidiaron que ni les cuento.....
Hoy tengo 25, hace 10 años de esto... y no me arrepiento, dejaria cualquir cosa por ver a River, y no me importan lo que digan.... saludos a todos.
Je...Recién la leo esta historia, que grande!
  Responder Con Cita
Antiguo 09-01-2008, 01:20   #47
Baneado

Predeterminado

Yo perdí una materia de la facultad por River Plate.
mati_vamomillo no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 09-01-2008, 01:44   #48
Gloria Riverplatense

Nombre: Walter
Predeterminado

Cita:
Iniciado por TomasLPM Ver Mensaje
Je...Recién la leo esta historia, que grande!
Cita:
Iniciado por Noelia Villagra Ver Mensaje
La historia comienza asi.... Cumplia 15 años, y como todas las adolescentes, mis padres me prepararon una fiesta de lujo, mi mama se entuciasmo con el vestido y el salon y todo eso.... pero un mes antes de mi fiesta le dije a mis padres, que yo no queria fiesta, que el regalo mas lindo que podia recibir era ir a la cancha de River ese dia especial.
Yo vivia en Tucuman, y nunca habia ido al monumental, mi padre se queria morir y mi madre ni les cuento, entonces les dije que cancelen todo, que me iba si o si.... ahhh y le dije a mi mama que le diga a la modista que siga haciendome el vestido blanco, pero que al final cuando este listo, le coloque una banda roja en diagonal sobre el pecho......
Mi madre casi se infarta, fue un kilombo familiar, mis hermanas me querian matar y ni les cuento mis amigas, que ya se habian comprado hasta los vestidos para mi fiesta.... pero habia unas personas especiales que me felicitaron por la desicion... mi compañeros del cole..... capos totales.
Asi que llego el dia, 12 de julio, viaje a Bs As, fui a la cancha, pero claro, el campeonato no se jugaba, pero conoci todo el estadio de river, y antes de irme como un regalo de Dios por mis 15 años, entraron todos los jugadores, me saque fotos con ellos, charle un monton, les dije que cumplia 15 y que me vine de tucuman, y me quede a ver un entrenamiento con elloos.... Indudablemente fue el mejor dia de mi vida.
Luego regrese a Tucuman con mis fotos y autografos.... mi madre y hermanas y mis amigas tambien no me hablaron por 5 meses mas o menos, pero mis amigos me envidiaron que ni les cuento.....
Hoy tengo 25, hace 10 años de esto... y no me arrepiento, dejaria cualquir cosa por ver a River, y no me importan lo que digan.... saludos a todos.

pensar q ahora a los jugadores para sacarse una foto o para q te firmen un autografo tenes q correrlo por todo el club ¬¬ (ojo no digo todos pero si la mayoria)

walter_deriver no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 09-01-2008, 01:47   #49
rodrigo_indu
Invitado

Predeterminado

le eh pegado a mi hna jjajaja
  Responder Con Cita
Antiguo 11-01-2008, 16:32   #50
luk_s
Invitado

Predeterminado

me pelee con un negrito
  Responder Con Cita
Antiguo 11-01-2008, 16:37   #51
Martu Millonaria
Invitado

Predeterminado

Yo por River me banque cadaa chaparrronnn!! mamitaa querida !
Me acuerdo unaa contra Talleres de Cordobaa.. que zarpadoo !

Y tambien perdi varios amigos, jeje... como LOS ODIO a los
bosteros por favorr ! y mas odio a la gente que carga,y
despues no se banca ser cargadaa... :mad:

pero bueno, por River HAGO TODO !

besitos millonarios (L
  Responder Con Cita
Antiguo 11-01-2008, 16:41   #52
Suplente en Primera

Predeterminado

Me hize el tatoo del escudo de river.
soy socio y ahora se me complica por el laburo pero trato de viajar una ves a la semana como sea para ver al millo
me hize socio.
Pero vivo en uruguay.
Llore por river, no dejo de ver un partido.
Si yo estaria en arg lo seguiria pa todos lados pero lamentablemente no puedo pero river es mi droga de cada dia

EXTRAÑO LOS DOMINGOS DE PARTIDOS DE RIVER!!!

griver13 no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 11-01-2008, 16:54   #53
luk_s
Invitado

Predeterminado

Cita:
Iniciado por griver13 Ver Mensaje
Me hize el tatoo del escudo de river.
soy socio y ahora se me complica por el laburo pero trato de viajar una ves a la semana como sea para ver al millo
me hize socio.
Pero vivo en uruguay.
Llore por river, no dejo de ver un partido.
Si yo estaria en arg lo seguiria pa todos lados pero lamentablemente no puedo pero river es mi droga de cada dia

EXTRAÑO LOS DOMINGOS DE PARTIDOS DE RIVER!!!
tenes fotos de tu tatoo

te dolio?
  Responder Con Cita
Antiguo 11-01-2008, 17:27   #54
Gloria Riverplatense

Mi Facebook

Nombre: David
Predeterminado

Yo dentro de unos años me hago el tatú (L)

David está en línea ahora   Responder Con Cita
Antiguo 11-01-2008, 17:37   #55
luk_s
Invitado

Predeterminado

cuanten mas sobre sus tatoos te dijeron si dolia'?
  Responder Con Cita
Antiguo 11-01-2008, 17:50   #56
obiguen
Invitado

Predeterminado

yo tambienn e echo de todoo por mi riverr

en el campamentoo que fui a los 14 me lleve la radiooo para escuhar el partido contra oriente petrolerooo. no jugue a nadaaa no hice niniguna actividad solo me quede sentadooo con un amig que me acompañoo a escuchar el partidooo.

Deespues cuando la bosta salio campeon de la libetadores me llevevuna bandera de river al colegioooo y la remeraa y no me importo nadaaa.

tampco fui a algunas fiestas de 15 por ir a ver a river.

falte al cumpleaños de mi abuela por imre a ver a riverr.

TODA MI HABITACION ESTA LLENA DE COSAS DE RIVER

TENGO GUARDADAS TODAS LAS ENTRADASS DE LOS PARTIDOS A LOS QUE FUII
  Responder Con Cita
Antiguo 12-01-2008, 00:22   #57
luk_s
Invitado

Predeterminado

vamos milloo

que locuras que se ejecutan eh!
  Responder Con Cita
Responder

Etiquetas
han, hecho, hincha, river
Atención: La última respuesta en este tema fue hace 4 Años. Evite ser sancionado.

Herramientas
Desplegado

Regresar   tuRiver > La Hinchada > Tribuna

El huso horario es GMT -3. La hora actual es: 18:49.