Regresar   tuRiver > La Hinchada > Tribuna
Twitter Facebook

Tribuna Historias de cancha, cantitos, los trapos, los viajes y todo el folklore.

Responder

Herramientas Desplegado
Antiguo 04-12-2007, 09:56   #31
Noelia Villagra
Invitado

Predeterminado Sacrifique todo!!!

La historia comienza asi.... Cumplia 15 años, y como todas las adolescentes, mis padres me prepararon una fiesta de lujo, mi mama se entuciasmo con el vestido y el salon y todo eso.... pero un mes antes de mi fiesta le dije a mis padres, que yo no queria fiesta, que el regalo mas lindo que podia recibir era ir a la cancha de River ese dia especial.
Yo vivia en Tucuman, y nunca habia ido al monumental, mi padre se queria morir y mi madre ni les cuento, entonces les dije que cancelen todo, que me iba si o si.... ahhh y le dije a mi mama que le diga a la modista que siga haciendome el vestido blanco, pero que al final cuando este listo, le coloque una banda roja en diagonal sobre el pecho......
Mi madre casi se infarta, fue un kilombo familiar, mis hermanas me querian matar y ni les cuento mis amigas, que ya se habian comprado hasta los vestidos para mi fiesta.... pero habia unas personas especiales que me felicitaron por la desicion... mi compañeros del cole..... capos totales.
Asi que llego el dia, 12 de julio, viaje a Bs As, fui a la cancha, pero claro, el campeonato no se jugaba, pero conoci todo el estadio de river, y antes de irme como un regalo de Dios por mis 15 años, entraron todos los jugadores, me saque fotos con ellos, charle un monton, les dije que cumplia 15 y que me vine de tucuman, y me quede a ver un entrenamiento con elloos.... Indudablemente fue el mejor dia de mi vida.
Luego regrese a Tucuman con mis fotos y autografos.... mi madre y hermanas y mis amigas tambien no me hablaron por 5 meses mas o menos, pero mis amigos me envidiaron que ni les cuento.....
Hoy tengo 25, hace 10 años de esto... y no me arrepiento, dejaria cualquir cosa por ver a River, y no me importan lo que digan.... saludos a todos.
  Responder Con Cita
Antiguo 04-12-2007, 22:13   #32
Gloria Riverplatense

Mi Facebook Mi Twitter

Predeterminado

ojojjojojojojo....moiii grosooooooo

pedi lo mismo,pero la diferencia es que avise antes ajajajajajajaja

La 11 Campeón popular
Giga no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 05-12-2007, 19:04   #33
capi_gallina
Invitado

Predeterminado

jaja muy buena esa noelia...

salu2
  Responder Con Cita
Antiguo 05-12-2007, 19:11   #34
maruchita
Invitado

Predeterminado jaja si queres hacer algo por river podes venir el domingo...

EL DOMINGO 9/12 SE REUNIRAN TODOS LOS HINCHAS DE RIVER EN RIVERMANIA PARA ACABAR CON ESTA MENTIRA QUE ES LA COMISION DIRECTIVA.....

EL DOMINGO 9/12 NOS REUNIREMOS EN RIVERMANIA A LAS 13HS. - borrachamaniaca's Fotolog Page - Fotolog
  Responder Con Cita
Antiguo 05-12-2007, 19:45   #35
8º División

Predeterminado

por river, deje amigos, me cague a trompadas, muchisimas cosas.
creo que la pregunta deberia ser más bien ¿que no hisimos por River?
abrazo.
charlyriver no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 05-12-2007, 20:10   #36
luk_s
Invitado

Predeterminado

aca en la plaza de Hurlingham a media cuadra de mi casa se la pasan choreando y me quisieron chorear mi casaca original del millo pero no pudieron,,, eran cagones,,, no podian contra mi... vieron que me la aguantaba y no pudieron... me dijeron Eh amigo dame esa remera porque te la saco y te la meto en el orto, pero yo le conteste JAJA VOS Y CVUANTOS MAS??? y se fue el pibe ese puto negro feo chupaverga
  Responder Con Cita
Antiguo 09-12-2007, 17:45   #37
maruchita
Invitado

Predeterminado saben que hice por river..

hoy (la concha de la lora) fui hasta "Rivermania" me hice un viaje de 2 hs. con el calor y con 5 pesos locos, bueno llegue y vi a... nadie que bronca!
por lo menos me quedo tranquila que por river intente hacer algo!
Yo di mi palabra que iba y fui... lastima que no todos opinan =
Pero por River hare miles de cosas mas... y no me voy a cansar como hacen algunos!!
nunca!!! con river plate en las buenas y en las malas estare!!!!!!

G O R D O H I J O D E P U T A A N D A T E X F A V O R !!!!!

RIVER TE AMO COMO A TOTO!!!
  Responder Con Cita
Antiguo 09-12-2007, 18:06   #38
fedex444
Invitado

Predeterminado

Por River me he cagado a trompadas, pague 150 pesos por una popu para el superclasico, he llorado cuando nos han humillado, he ido a marchas a las que nadie va. Como la de hoy.
  Responder Con Cita
Antiguo 09-12-2007, 18:13   #39
Gloria Riverplatense

Predeterminado

como hacer se hacen muchas cosas.pero para mi no se compara lo que hacen pibes como Nacho y la yiya,Nacho por ser un tipo que te facilita las cosas,no tiene dramas en hacerte la gamba como me la hizo a mi para viajar a Bahia y yiya por el esfuerzo que hace tambien por venirse desde Mardel.
ninguna experiencia personal compara a la de los pibes que mencione

"En los brazos de mi papa, yo quisiera vivir, en los brazos de mi papa toda la vida quisiera estar..."
Juanchi_24x5cm no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 10-12-2007, 01:36   #40
bosta_fea
Invitado

Predeterminado

simplemente..me pongo la de river aunke river pierda pierda pierda pierda y siga perdiendo...me banco las puteadas de los bosteros..me banco las puteadas de todos los cartoneros..ke la mayoria son de boca..(me pego cada cagaso)xD...me puteo con mis amigos...y voy siempre a la cancha..mi abuelo no kiere ir de visitante =S..pero voy siempre de local
  Responder Con Cita
Antiguo 10-12-2007, 02:10   #41
Gloria Riverplatense

Mi Facebook Mi Twitter

Predeterminado

Cita:
Iniciado por juanchi Ver Mensaje
como hacer se hacen muchas cosas.pero para mi no se compara lo que hacen pibes como Nacho y la yiya,Nacho por ser un tipo que te facilita las cosas,no tiene dramas en hacerte la gamba como me la hizo a mi para viajar a Bahia y yiya por el esfuerzo que hace tambien por venirse desde Mardel.

vos tambien haces cosas por river juanchi!!!y como eh...

gracias a river se conocen gente como ustedes

La 11 Campeón popular
Giga no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 10-12-2007, 13:37   #42
Suplente en Primera

Predeterminado

si gracias a river tengo mis amigos por internet que grande somos

saludos rikilin

rikilinmanzon no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 10-12-2007, 20:04   #43
5º División

Predeterminado

Cita:
Iniciado por juanchi Ver Mensaje
lo mio es una ganga al lado de la venta que te mandaste para ir a uruguay eh, un ejemplo de lo que haces vos por ESTAR, y lo de yiya no tiene nombre, IMPRESIONANTE es poco al lado de esas acciones.

con mis hijos de la mano al templo...
esabandasangre no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 10-12-2007, 20:31   #44
luk_s
Invitado

Predeterminado

hay que ponerse a hacer una caravana!!
  Responder Con Cita
Antiguo 11-12-2007, 14:01   #45
Suplente en Primera

Predeterminado

seeee de una una carabanaaaaaaaaa

saludos rikilin

rikilinmanzon no está en línea   Responder Con Cita
Responder

Etiquetas
han, hecho, hincha, river
Atención: La última respuesta en este tema fue hace 4 Años. Evite ser sancionado.

Herramientas
Desplegado

Regresar   tuRiver > La Hinchada > Tribuna

El huso horario es GMT -3. La hora actual es: 18:59.