Gloria Riverplatense
|
|
||||||
| Tribuna Historias de cancha, cantitos, los trapos, los viajes y todo el folklore. |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#16 |
|
|
tuve que esperar a cumplir 18 años para poder viajar a ver a river,y encima me escape,jaa(400km jojo)
una vez me agarro la locura que queria ir y mire cuanto tenia...contaba con 5 pesos,jaajajajajajaja,fui igual dormir en constitucion,que experiencia ehhh.Fui a bandfield(perdimos 4-1)y a la vuelta tenia que ir a buscar mis cosas,para cuando lleguer a constitucion hacia 2 minutos que habia salido el tren..me quede durmiendo hasta las 7 del otro dia que salia el otro,y encima ya no tenia un mango y por suerte el guarda se apiado de mi perder materias de la facultad porque casi siempre me coincidia la fecha de algun recuperatorio con alguna instancia decisiva de la copa(y obviamente preferi river,jaja) menti y miento en el trabajo para poder viajar jaaaaaaaaaaa,lastima que no puedo hacerlo seguido nacho,lo tuyo es monumental |
|
|
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Invitado
|
me mato la respuesta 9 de nacho, suplica q no entre tu señora al foro jajaja...
las cosas q hace uno por amor,no? river te amo0o0o0... salu2 |
|
|
|
#18 | |
|
|
Cita:
pd: capi_gallina, no creo que sea necesario que la patrona entre al foro para saber mi respuesta a ese "supuesto reclamo", jajajajaja. pd2: gasscarp, de dónde venis vos? | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#19 |
|
Invitado
|
dejarr plantada a mi novia en una comida con su familia para poder ir a ver a river...
y ensima con el viejo de ella... llorar, putiar y defender (verbalmente o a las piñas, si no entienden nada jaj) son cosas q hago por el equipo de mi vida. |
|
|
|
#20 | |
|
Invitado
|
Cita:
Cuando te lo hiciste??? A que edad?? Cuanto te salio? Donde te lo hiciste? Dolió? | |
|
|
|
#21 |
|
Suplente en Primera
|
yo me puse de novio con mi señora por internet era de la bosta y tuvo que cambiarse a river o la dejaba y bue adivinen que paso
tenemos una hincha mas jajajajajajaa saludos rikilin |
|
|
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Invitado
|
Lo maximo q hice en unos 18 años siguiendo a River fue aplaudir a ZAPATA, es groso eso no?
Y donarle 3 pesos a Ticketek para agrandar la papada de alto dirigente. |
|
|
|
#23 |
|
|
jajaj muii bueno esto
cagarme a piñas por tener la remerita puesta , no ir al cole por sacar una entrada (para libertadores m por q sooi socio ) ratiarme para llegar a los partidos cuando juega los miercoles , dejar a mi vieja en el dia de la madre por ir a la cancha , ir con mi hermano en su cumple a la cancha y dejar a toda la familia pagando , buenn nose no me acuerdo mas jaja , por mi corta edad algo hice je a me falto deje el deporte , me subieron de categoria y jugaba mas tarde y no iba a pode ir mas a la cancha , tonses deje , me pelie con mi novia por river jajaja su cumpleaños y yo no estaba |
|
Última edición por el pera de river; 30-11-2007 a las 18:25. Razón: Automerged Doublepost |
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Invitado
|
quien tiene tatuajes???
|
|
|
|
#25 |
|
Suplente en Primera
|
yo tengo uno en el brazo que es el escudo de river con llamas al rededor
saludos rikilin |
|
|
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
Invitado
|
Juntar plata par aocmprar una camiseta de river ( cosa muy poco usual en chile soretodo ke son re caras , pero vale la pena , por river )
|
|
|
|
#27 |
|
Invitado
|
|
|
|
|
#28 | |
|
|
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#29 |
|
Amateur
|
una de las cosas q hice por la pasion q sientop por RIVER fue transformar mi habitacion, aca pongo los links para q la vean. la imagen no es de buena calidad pero se entiende, creo
YouTube - habitacion riverplatense YouTube - mi pared |
|
|
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
Invitado
|
tengo el escudo .....
ir a san juan y bahia el mismo torneo a ver a estos muertos (a exepcion del burro q me hace pagar entradas con gusto) suma o no? |
|
![]() |
Etiquetas
|
||
|
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
||||||
|
|