El velorio de Chacarita y los fantasmas de Newell's (FOTOS Y VIDEO)

Alguien vio lo que hicieron los de Tigre??? Hicieron un simulacro de velorio…entraron flacos a la tribuna en el segundo tiempo vestidos de traje, con unas coronas de flores, uno con la camiseta de Chaca y un cartel que decía “yo quiero seguir participando”. La gente ni miraba el partido porque estaba concentrada en lo que pasaba en la tribuna…una cosa de no creer…la verdad me cagué de risa.

Lo que habría que preguntarse es cómo pasaron con todas esas cosas a la tribuna. Después quemaron las coronas y el partido estuvo un minuto parado porque había una cortina de humo negro en la tribuna.

Así lo organizaron

SAN MARTIN ESTA DE LUTO
Pero en victoria todo el años es carnaval , sumate a los festejos, llevemos globos negros,velas,flores y demas para darle el pesame a los de chaca que volvera a jugar en la “B”.

Fotos


Otra muy buena…los de Newell’s coparon todos los paravalanchas disfrazados de “fantasmas del descenso”:

//youtu.be/CUeF-gA6nsw

Alguien vio lo que hicieron los de Tigre??? Hicieron un simulacro de velorio…entraron flacos a la tribuna en el segundo tiempo vestidos de traje, con unas coronas de flores, uno con la camiseta de Chaca y un cartel que decía “yo quiero seguir participando”. La gente ni miraba el partido porque estaba concentrada en lo que pasaba en la tribuna…una cosa de no creer…la verdad me cagué de risa.

Lo que habría que preguntarse es cómo pasaron con todas esas cosas a la tribuna. Después quemaron las coronas y el partido estuvo un minuto parado porque había una cortina de humo negro en la tribuna.

Así lo organizaron

SAN MARTIN ESTA DE LUTO
Pero en victoria todo el años es carnaval , sumate a los festejos, llevemos globos negros,velas,flores y demas para darle el pesame a los de chaca que volvera a jugar en la “B”.

Fotos


Otra muy buena…los de Newell’s coparon todos los paravalanchas disfrazados de “fantasmas del descenso”:

//youtu.be/CUeF-gA6nsw

Pobres hinchas . El año que viene vamos a ver quien le hace el funeral a ellos

Jajajaja, fue muy gracioso, Nico. Reconocelo.

Si alguien tiene fotos o videos que los suba!!!

Si, jajjaja, me caguè de risa:lol::lol::lol:ya lo habia comentado.
Nunca vi algo igual.

que grande tigre, chaca sos triste.

Jaja que hijos de puta, lo quiero ver.

Fue excelente, creatividad pura :mrgreen:

Chau chaca.

:lol::mrgreen: Fue extremadamente chistoso, encima como lo hicieron mientras el segundo tiempo estaba en juego, cada vez que la jugada iba para ese arco se veía a todos los hinchas dados vuelta al campo presenciando el acto ese, realmente nunca vi algo igual…

Ese no es.

Nada que ver con el partido de hoy.

No ya se… lo puse porque me habia acordado que habia visto ese jaja , ahora lo saco porque confunde

Eso ya excede el folklore del fútbol para incitar a la violencia. La mejor lejos igual, fue la de Newells, vestidos de fantasmas con el simbolo de la B.

Jajaja nico, te imagino re disfrutándolo :twisted:
Cuando estaban los de traje, también había uno disfrazado de la parca.

NICO: VIDEO O BANN. LO QUIERO VER YA

Fue muy gracioso y muy ingenioso.

Nos vimo en Disney Chaca.

Estoy buscándolo desesperadamente…por ahora no encuentro ni video ni fotos…apenas encuentre algo lo subo.