Venta de entradas Vs. Racing

VENTA DE ENTRADAS VS. RACING

Para ir el sabado a Avellaneda para ver el partido entre River y la Academia, la venta de localidades sera unicamente el viernes 7 de mayo, a partir de las 6 de la mañana y hasta que se agoten (osea, 6:01:evil:)

La venta de entras, exclusivamente para socios, se llevara a cabo en las boleterias del Monumental y se entregara una por carnet y se podra presentar un carnet por persona.

Populares: $30.-
Plateas: $60.-

Venta de entradas vs. Racing - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

VENTA DE ENTRADAS VS. RACING

Para ir el sabado a Avellaneda para ver el partido entre River y la Academia, la venta de localidades sera unicamente el viernes 7 de mayo, a partir de las 6 de la mañana y hasta que se agoten (osea, 6:01:evil:)

La venta de entras, exclusivamente para socios, se llevara a cabo en las boleterias del Monumental y se entregara una por carnet y se podra presentar un carnet por persona.

Populares: $30.-
Plateas: $60.-

Venta de entradas vs. Racing - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

HIJOS DE PUTA A LAS 6 DE LA MAÑANA

Esta perfecto , a la gente que tiene que trabajar o ir a la facu le viene barbaro

Chicos, quienes van? yo voy y a las 7 tengo facu :twisted:

Jojo, a madrugar muchachos.

Pero a los que van a la facultad o al laburo de noche no (por el día anterior a la venta), igual nunca se va a satisfacer a toda la gente, no se puede quedar bien con dios y con el diablo.

yo voy de noche a la facu , salgo a las 23, de que hablas ?

lei en clarin que cobraban un bono de 30 pe por el dia del club o algo asi.

Jajajajajajaja. ¿Y eso? ¿Y si yo cumplo el mismo día de la venta no me dan una entrada gratis?

Puse que van a la facultad o laburan, de todas maneras, hay gente que va a la facultad de noche y vive en la loma del orto, con lo cual si sale a las 23 puede llegar a la 1 de la mañana a la casa, y después se tiene que levantar a las 4 de la mañana para ir a sacar la entrada. Hablás como si no supieras que existen estos casos.

Estoy seguro que no conoces ni un caso asi , aparte de ultima se levanta va saca la entrada y se va a dormir , es la ultima vez hasta dentro de 3 meses

y pero boludo esa gente es minoria. Si lo haces pensando en las personas que laburan de noche, perjudicas a los que laburan o van a la facultad a la mañana.

Que yo no conozca no quiere decir que no existan, y si, es como decís, el que quiera ir va a tener que sacrificarse. Que bodrio va a ser mayo sin fútbol por dios…


Sí lucho, ahora que me pongo a pensar tienen razón, no sé de que carajo estaba hablando :lol:

faaa pense que era mentira lo de la 6 de la mñna …
Pero sera verdad lo del bono ? :confused: porque los que compran una platea les sale 90$ es una locura

mmm… que raro que en LPM no pusieron nada…

VAMOS DE LA CABEZA

facho que ganas de quejarte al pedo que tenes por dios

Porque se lo cobran a los que leen Clarín nomás.

A las 6 de la matina… Grosísimo :smiley:

Al fin una buena, basta de ese horario de mierda de las 10 de la mañana…!!!

La gente labura durante el día, de esta forma se le da chance a todos!!!