Titular en Primera
Nombre: Hernan
|
|
||||||
| Tribuna Historias de cancha, cantitos, los trapos, los viajes y todo el folklore. |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#16 |
|
|
Gracias a todos por ayudarme, si mañana de una me tomo el subte "D" bajo en Congreso de tucuman y pateo un par de cuadritas y fue, es mas rapido. Y para la vuelta tambien hago ese recorrido que es mas piola. Saludos a todos y muchisimas gracias!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
|
A la vuelta ya no vas a tener subtes...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
|
Son menos cuadras me parece , pero se patean facil . Yo cuando jugamos temprano vuelvo siempre en subte , si a priori le dicen 20 cuadras no se lo va a tomar , pero un monton de gente viene desde Cabildo , ya cuando llegas a Libertador estas en la cancha practicamente
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
|
claro. a la vuelta no se porque parte de once vivis pero te conviene el 29 (supongo)
fijense en el mapa que subi.. y depende a que tribuna vaya tambien |
|
|
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#21 |
|
|
si vas a cualquier tribuna menos la sm tenes unas 14 cuadras
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#22 | |
|
|
Cita:
Si juegan a las 20.30 y el partido termina supongamos 22.30 entre que tenemos que esperar a que salgan los visitantes primero, se hace 11.15 masomenos asi que ni empedo llego, pero ya se para otro dia que juguemos temprano, si me vengo en subte. Saludos wacho! | |
|
Última edición por HERNY; 29-04-2010 a las 20:58. |
||
|
|
|
|
|
#23 | |
|
|
yo ultimamente voy en subte a la cancha
me bajo en juramento...ya se que es mas largo el camino,pero me gusta entrar por alcorta ---------- Cita:
| |
|
|
|
|
|
#24 |
|
Baneado
|
Sí. Siempre me bajo en Juramento,voy hta. Blanco Encalada y ahí a la derecha, derecho hasta Libertador.
|
|
|
|
|
|
#25 | |
|
|
Cita:
![]()
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#26 | ||
|
|
Cita:
| ||
|
|
|||
|
|
|
|
|
#27 |
|
|
si estas cerca de la facu de medicina (la que esta en cordoba es no?) el 29 te deja por ahi
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
|
El otro día fue en el subte a la cancha contra godoy cruz, iba lleno de gente de river agitando!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
|
son 20 cuadras, ni en pedo camino yo eso, me tomo el 28 en liniers y me deja en libertador
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
|
Cuando voy al Monu desde el laburo (como hoy) siempre me tomo la línea D hasta Congreso. De ahí pateas hasta el Monu y ni te das cuenta que son 20 cuadras.
|
|
|
|
![]() |
Etiquetas
|
||
|
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|