Subte "D" me deja cerca del Monumental?

Muchachos quiero saber si el Subte “D” me deja cerca del Monumental? Alguien sabe si me tomo el subte “D” en Facultad de medicina y me bajo en Congreso de Tucuman, a cuantas cuadras del Monumental abra? Alguien que me de una mano, porque de esa forma tambien esta bueno para ir porque te ahorras muchisimo tiempo, gracias…:wink:

Muchachos quiero saber si el Subte “D” me deja cerca del Monumental? Alguien sabe si me tomo el subte “D” en Facultad de medicina y me bajo en Congreso de Tucuman, a cuantas cuadras del Monumental abra? Alguien que me de una mano, porque de esa forma tambien esta bueno para ir porque te ahorras muchisimo tiempo, gracias…:wink:

te deja a 9 cuadras de libertador, depende a que tribuna vayas. pero del monu te deja a unas 20 cuadras mas o menos.

Bajandote en Congreso te debe dejar a 15 cuadras…

te deja en cabildo, tenes que caminar por la que te bajes (congreso o juramento) hasta libertador y ahi estas en un toque de la cancha.

tribuna se convirtió en una guia t? JAja

Son como 15 cuadras.

bancame un min y te subo una imagen

seran unas 15 cuadras

Más de 10 cuadras son seguro jeje

Saludos

baja por congreso hasta libertador y listo

te deja ahi en el circulito rojo

Te recomiendo según la hora que vayas que no patees directamente por Congreso a la ida, ha pasado varias veces que la cana trae a los micros de los visitantes por esa calle… Yo suelo agarrar la primera paralela a Congreso (ahora no me acuerdo el nombre) y salgo prácticamente a Libertador y Udaondo… Cuadras más, cuadras menos, son más o menos 15 en total…

Esa es la que estaba pensando si jugábamos 18:20 mañana. Me bajaba ahí y me echaba un pique.:mrgreen:

un pique largo:mrgreen:

Quesada.

aaaa mira vos pense que te dejaba muchoooooo mas lejos . una vez preg si habia un subte y se me cagaron de risa :stuck_out_tongue:
Ahora en vez del 15 me tomo el B y hago combinacion

Gracias a todos por ayudarme, si mañana de una me tomo el subte “D” bajo en Congreso de tucuman y pateo un par de cuadritas y fue, es mas rapido. Y para la vuelta tambien hago ese recorrido que es mas piola. Saludos a todos y muchisimas gracias!!!:wink:

A la vuelta ya no vas a tener subtes…

Son menos cuadras me parece , pero se patean facil . Yo cuando jugamos temprano vuelvo siempre en subte , si a priori le dicen 20 cuadras no se lo va a tomar , pero un monton de gente viene desde Cabildo , ya cuando llegas a Libertador estas en la cancha practicamente

claro. a la vuelta no se porque parte de once vivis pero te conviene el 29 (supongo)
fijense en el mapa que subi… y depende a que tribuna vaya tambien