Duda como llegar a la cancha

Gente, yo iba ahsta hace pco en el 29 a la cancha que me dejaba en Libertador y Monroe, lo tomaba en Gallo y Guemes, pero ahora cambio de mano guemes y tambien santafe. Alguien sabe de donde lo tomo ahora?

Gracias.

Gente, yo iba ahsta hace pco en el 29 a la cancha que me dejaba en Libertador y Monroe, lo tomaba en Gallo y Guemes, pero ahora cambio de mano guemes y tambien santafe. Alguien sabe de donde lo tomo ahora?

Gracias.

y no pasa por santa fé?

El quiere saber y vos le preguntas ay chuki chuki :lol:

sigue pasando por gallo y guemes. pero en vez de doblar en guemes, sigue una cuadra mas y dobla en santa fe. no estoy seguro de donde hay parada ahi, pero sino tomatelo en la puerta del alto palermo que ahi para.

Que grande, yo tambien tomo el mismo bondi, ni idea pero pregunta algun portero de la zona o en un puesto de diario que ellos la tienen re clara. Yo lo tomo en facultad de medicina, el Av Cordoba y Pasteur, tal vez nos crusemos, saludos mostro!!!


buenisimo si supongo que hay parada en santa fe mañana me fijo cunado salgo del gim ahi en el alto. gracias gente

en el alto palermo para seguro por que ayer me baje ahi. igualmente sigue pasando por gallo

andy sos una guiat posta

jajaj a veces me la leo la guia t… y siempre estoy boludeando en el google earth…
igual en este caso se por que vivo a dos cuadras de ahi :oops:

Sino, para estar mas seguro, tomatelo en gallo y soler que para seguro ahi, siempre me lo tomo ahi yo

si, todo depende por donde viva.
en gallo y charcas sigue parando.

todos chetos:P

en gallo y charcas en la esquina esta la parada, dobla en charcas y dsp se mete para sta fe.

COPAMOS EL 29, COMO SIEMPRE, HAGA EL RECORRIDO QUE HAGA

jajajaj yo toy en juncal y aguero nose cual me conviene mas

Santa Fé y Bustamante hay una parada.