Quiero ser socio, me dan una mano muchachos?

Resulta ser que hoy fui a sacar las entradas para el partido de mañana, y ya que estaba averigue como es la onda para hacerse socio. Segun lo que me informaron tendria que pagar $104 que es por unica vez por carnet y otras cosas, mas $51 de cuota y despues seria por mes $51. Bueno hasta ahy todo bien, pero resulta ser que para hacerme socio tengo que llevar la fotocopia de mi documento junto con alguien que tenga 3 años de antiguedad de socio con fotocopia de su carnet, D.N.I. y una autorizacion con su firma. Alguien se ofreceria a darme una mano? Necesito alguien que viva por capital, yo soy del barrio de Balvanera (Once). Desde ya 1.000 gracias muchachos y ojala pronto pueda ser un socio mas del club!!!:wink:

Resulta ser que hoy fui a sacar las entradas para el partido de mañana, y ya que estaba averigue como es la onda para hacerse socio. Segun lo que me informaron tendria que pagar $104 que es por unica vez por carnet y otras cosas, mas $51 de cuota y despues seria por mes $51. Bueno hasta ahy todo bien, pero resulta ser que para hacerme socio tengo que llevar la fotocopia de mi documento junto con alguien que tenga 3 años de antiguedad de socio con fotocopia de su carnet, D.N.I. y una autorizacion con su firma. Alguien se ofreceria a darme una mano? Necesito alguien que viva por capital, yo soy del barrio de Balvanera (Once). Desde ya 1.000 gracias muchachos y ojala pronto pueda ser un socio mas del club!!!:wink:

fijate en el club siempre hay alguno que te ayude.
yo no puedo por la edad me parece

¿No te dijeron si tenés que pagar 12 u 8 cuotas adelantadas, o ya no va más eso?

Si tenes tarjeta, te la hacen por 4 me dijo el chabon…

Con tarjeta, adhiriendote al débito automático es 1 SOLA CUOTA. En cambio sin tarjeta son 4 cuotas. Bastante bien si pensamos que Aguilarcha había elevado el número de cuotas adelantadas a 8.

Yo ahora me hago socio y le pido la de debito a mi vieja cuando vaya, gracias tarjetita :stuck_out_tongue:

tantos requisitos para sumar socios nuevos?? o sea, antes era firma nomas tenia entendido… y cuando yo fui me hice socio de la nada…

Eso mismo me lo pregunte yo tambien presi, es una cagada, por suerte Rafa me hace la gamba, gracias a todos igual che!!!

Hasta cuántos puede recomendar el mismo socio?
Y mayor de cuántos años tiene que ser?