Gloria Riverplatense
|
|
||||||
| Tribuna Historias de cancha, cantitos, los trapos, los viajes y todo el folklore. |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#76 |
|
|
es que ser hincha de si mismo vendria a ser un "perdimos, pero me voy contento por que alentamos"
y no conozco a nadie que piense asi. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#77 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#78 |
|
|
Pasa que esa tribuna de mierda es una copia fiel de la tercera bandeja del chiquero: chiquita, empinada y perdida en las alturas. Es lógico que el aliento sea flojito.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#79 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#80 |
|
Baneado
Nombre: donatelo
|
Para mi en la tele se escucho mucho, cantaban mucho esas canciones que solo hablande correr, tiros, trapo, yuta.
|
|
|
|
|
|
#81 |
|
|
a algiuen mas le llamo la atencion el hecho de que la entrada este casi pegada al alambrado?? o sea, re incomodo para evacuar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#82 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#83 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#84 | |
|
|
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#85 | ||||
|
|
Cita:
| ||||
|
|
|||||
|
|
|
||||
|
|
#86 |
|
|
jajaj posta yo pense lo mismo cuando dijo eso
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#87 | ||
|
|
Cita:
pauperrimo que en una cancha " de primer mundo" | ||
|
|
|||
|
|
|
|
|
#88 | ||
|
|
Cita:
| ||
|
|
|||
|
|
|
|
|
#89 |
|
|
estabamos bajando con una amiga y se descompuso por que la gente se re amontonaba para bajar por la unica escalera que habia, la concha de tu madre independiente
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#90 |
|
|
Los de la tv publica son unos bosteros de mierda!!!
no mostraron nunk a la gente de River y encima araujo decia "la fiesta esta en la tribuna de independiente " y cuando se re escuchaba la gente de River no decia nada y ni la enfocaban.... Se re escucho el "Yo soy del gallinerooo..." |
|
|
|
|
|
|
![]() |
Etiquetas
|
||
|
| Herramientas | |