Gloria Riverplatense
Nombre: marquitos
|
|
||||||
| Tribuna Historias de cancha, cantitos, los trapos, los viajes y todo el folklore. |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#46 | ||
|
|
Cita:
| ||
|
|
|||
|
|
|
|
|
#47 | ||
|
|
Cita:
màs alla de que no creo que pase eso, que somos River y no se podia siquiera imaginar estar en la situacion que estamos, mucho no podemos hacer nosotros desde nuestra posicion, si robaron todo en el club durante 8 años, obvio que va a haber consecuencias, y las estamos viviendo.. | ||
|
|
|||
|
|
|
|
|
#48 |
|
|
Se alentó como unos enfermos, y se sufrió también por el resultado. Pero lo que alentó River no tiene nombre.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#49 |
|
|
esta hinchada siempre va a alentar, donde juegues vas a ser local.
te alentare hasta la muerte, te alentare donde sea..... |
|
|
|
|
|
|
|
|
#50 |
|
|
que triste que son los del rojo les falta mucho azucar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#51 |
|
|
arielito alentaba por 5
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#52 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#53 |
|
|
yo lo miraba a chogno cuando saltabamos y nos deciamos con la mirada, "que locos estamos"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#54 | |
|
|
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#55 |
|
|
jajajajaja posta, pasa que la reacción de cantar y a la vez deprimirse por la mierda que estabamos viendo era muy rara, y había un duelo de hinchadas en un momento que no podías frenar y no sé jajajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#56 |
|
|
que no cantamos? anda a la concha de tu madre
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#57 |
|
|
Los del rojo andan diciendo que hasta ahora somos la hinchada que mas se escucho en su nueva cancha...como siempre la hinchada que mas alienta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#58 |
|
|
se alento bastante.. para lo que la ocasion ameritaba.. el tema del gallinero en un momento se puso a morir
indesingente debe ser el unico club en el mundo.. que cuando baja un telon NO CANTA |
|
Última edición por Leo; 08-03-2010 a las 06:41. |
|
|
|
|
|
|
#59 |
|
|
ya me esta cansando este chabón