Titular en Primera
Nombre: Pepe
|
|
||||||
| Tribuna Historias de cancha, cantitos, los trapos, los viajes y todo el folklore. |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#31 |
|
|
Hay olor a bann por aca
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#32 | |
|
|
Cita:
jugadores logis | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#33 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#34 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
|
No me gusto el aliento... pero viendo lo q es River esta bien... Llegabamos a meter un gol en el primer tiempo y se venia la avalancha mas grande del mundo jaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#36 |
|
|
El primer tiempo, hasta el gol de ellos, x la tv se lo escucho mucho a River, lo de los amargos fue muy intermitente
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#37 | |
|
|
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#38 | |
|
|
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#39 |
|
|
dejenlos a mi ya ni me calientan..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#40 |
|
|
que boludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#41 |
|
|
Que cantidad de personajes que hay, viejo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#42 |
|
Amateur
Nombre: adrian
|
muchachos no les parece que tendrian que estar mas preocupados por otros temas, que por si se alento o no...
|
|
|
|
|
|
#43 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#44 |
|
|
Yo no puedo hablar porque no fui.
Pero hablando con mi amigo que es de independiente y va a la cancha me dijo que estaba sorprendido por como alento River que hasta ahora no habia ido un equipo y canto lo que canto River.. Por eso estoy orgulloso de ser hincha de River!! |
|
|
|
|
|
#45 | |
|
|
Cita:
en la b tambien vamos a alentar asi eh..... | |
|
|