6º División
Nombre: Emiliano
|
|
||||||
| Tribuna Historias de cancha, cantitos, los trapos, los viajes y todo el folklore. |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#46 |
|
|
Si estuviera en la cancha le grito el Ole hasta jugando contra la reserva de deportivo Merlo
ahora desde la comodidad de mi sillon y viendo la tele da verguenza |
|
|
|
|
|
|
|
|
#47 |
|
|
bueno che.. no hay poronga que les venga bien, al final uno no se puede dar ni siquiera los permisos de disfrutar unos minutos, todo les parece mal, todo les parece exagerado, media pila...
|
|
|
|
|
|
#48 |
|
|
A palabras necias ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#49 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#50 |
|
Baneado
Nombre: LUCIANO
|
somos boludos ..esta confirmado
|
|
|
|
|
|
#51 |
|
|
Pense lo mismo que vos, estamos mal en todos los sentidos, no me daria la cara para gritar ole despues de tantos años de sufrimiento y bronca con este mismo equipo...
|
|
|
|
|
|
#52 | |
|
|
Cita:
Que increíble, esto se lo contabas a un hincha de River, 10 años atras, y nunca te lo hubiera creído, hoy nos parece totalmente normal que esto pase. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#53 |
|
|
Sí me da verguenza.Contra el Tomba llegué a contar 4 pases seguidos cuando hicieron el "Ole,Ole".Nada más.Después la perdieron.
Y eso que el primer tiempo River jugó bien. |
|
|
|
|
|
|
![]() |
Etiquetas
|
||
|