Regresar   tuRiver > La Hinchada > Tribuna
Twitter Facebook

Tribuna Historias de cancha, cantitos, los trapos, los viajes y todo el folklore.

Responder

Herramientas Desplegado
Antiguo 16-11-2009, 20:48   #46
6º División

Nombre: Emiliano
Predeterminado Respuesta: A alguien mas le dio un poco de verguenza el "ole,ole"

Si estuviera en la cancha le grito el Ole hasta jugando contra la reserva de deportivo Merlo

ahora desde la comodidad de mi sillon y viendo la tele da verguenza

wildllama no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 16-11-2009, 23:37   #47
Titular en Primera

Mi Facebook Mi Twitter

Nombre: Luis
Predeterminado Respuesta: A alguien mas le dio un poco de verguenza el "ole,ole"

bueno che.. no hay poronga que les venga bien, al final uno no se puede dar ni siquiera los permisos de disfrutar unos minutos, todo les parece mal, todo les parece exagerado, media pila...
Luchi Real no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 16-11-2009, 23:53   #48
Gloria Riverplatense

Mi Facebook

A palabras necias ...

http://www.turiver.com/foros/imagenes/firmas/sigpic6378_112.gif
Nico El Pueblito no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 18-11-2009, 23:27   #49
Titular en Primera

Mi Facebook

Nombre: Mariano

Cita:
Iniciado por gastonlop Ver Mensaje
River da verguenza dentro y fuera de la cancha
estaba por decir lo mismo, aunque entiendo la necesidad del hincha es ridiculo gritar ole ole dada nuestra situacion actual, es como perder todo encontrase 10 pesos y creerse millonario, algo asi lo veo

MarianoJavier no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 19-11-2009, 10:51   #50
Baneado

Nombre: LUCIANO

somos boludos ..esta confirmado
soylucianno no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 20-11-2009, 23:14   #51
Amateur

Nombre: leo

Pense lo mismo que vos, estamos mal en todos los sentidos, no me daria la cara para gritar ole despues de tantos años de sufrimiento y bronca con este mismo equipo...
astrada no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 21-11-2009, 00:42   #52
Estrella del Equipo

Cita:
Iniciado por Santiago Ver Mensaje
A ver, hay algo, en el fútbol en particular, que debemos entender, que le pese a quien le pese, se llama "fanatisco" o "sentimineto" que deja de lado lo "racional".

¿Quién va a dudar que dentro de los parámetros racionales fue "triste" cantar "Ole, Ole.." a CAT en el Monumental? Obviamente que nadie, pero aca hay una cuota de irracionalidad. Cuando uno está de novio, enamorado, hace cosas que seguramente al común denominador le parecerían "estúpidas", y hasta le generen verguenza ajena, pero justamente es por el hecho de estar en presencia de ese sentimiento irracional.

Uno llega a su casa y piensa "que boludos, mirá lo que cantamos por ganar este partido choto".. Pero en el momento, con la vorágine, en la cancha, con tu gente, y viendo a tu equipo, es aceptable actuar de maneras que seguramente, en frio, y en otro momento, no lo harías.

Salute, S.-
¿No considerás que esa irracionalidad nos está hundiendo cada vez más? Digo, porque no recuerdo ningún antedecente de nuestra hinchada humillándose a si misma de una manera tan ridícula como el otro día.

Que increíble, esto se lo contabas a un hincha de River, 10 años atras, y nunca te lo hubiera creído, hoy nos parece totalmente normal que esto pase.

fedegallina no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 24-11-2009, 00:46   #53
7º División

Sí me da verguenza.Contra el Tomba llegué a contar 4 pases seguidos cuando hicieron el "Ole,Ole".Nada más.Después la perdieron.

Y eso que el primer tiempo River jugó bien.

Israel,se te acabó la joda.

Cita:
Iniciado por ASCOABOCA Ver Mensaje
La ultima imagen del Aguilarismo y la peor de todas es el LCD del hall mostrando a Don Frio ganador por 2 votos... eso resume todo... El choreo, el desapego a las normas, el oscurismo que invade al club y no dar la cara... ASCO
Sr Murder no está en línea   Responder Con Cita
Responder

Etiquetas
alguien, ole ole, poco, verguenza
Atención: La última respuesta en este tema fue hace 2 Años. Evite ser sancionado.

Herramientas
Desplegado

Regresar   tuRiver > La Hinchada > Tribuna