Regresar   tuRiver > La Hinchada > Tribuna
Twitter Facebook

Tribuna Historias de cancha, cantitos, los trapos, los viajes y todo el folklore.

Responder

Herramientas Desplegado
Antiguo 16-11-2009, 00:50   #31
Titular en Primera

Nombre: Angel
Predeterminado Respuesta: A alguien mas le dio un poco de verguenza el "ole,ole"

Cita:
Iniciado por Nico El Pueblito Ver Mensaje
Ni fu ni fa el Ole , generalmente son pocos y siempre se escucha el shhh para que pare . Lo de revolear las camisetas me parece bueno hacerlo cada vez que ganamos , no somos robots que tenes la tabla y ves como estas , el partido es el partido y es ese momento donde no pensas lo que haces

Si el que creo este tema conoceria la cancha sabria de lo que muchos hablamos
No puedo negar que estaba esperandolo.

angel riverpla77ense no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 16-11-2009, 00:56   #32
Gloria Riverplatense

Nombre: Gianlucca
Predeterminado Respuesta: A alguien mas le dio un poco de verguenza el "ole,ole"

no entendi porque cuando hicimos el tercero empezaron con "soy del gallinero vago y atorrante, me gustan las putas y los estimulantes"...verdaderamente patetico

cancion ideal para el equipo
gianlucca no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 16-11-2009, 01:17   #33
Gloria Riverplatense

Nombre: Walter

Cita:
Iniciado por JuAmPi Ver Mensaje
Me encantó. Esos soretes le cantan ole a todos los equipos como si fueran el Manchester, ahora que la chupen y se vayan a la B.
y se vayan? si nos iriamos nos iriamos todos... o vs no sos de River?... igual tas conteto tucu vos ...

a mi sinceramente en ese momento no me dio verguenza es folclore qe se yo los de la san martin baja APLAUDIAAAAAN a los jugadores en el entretiempo asi qe no digan "el grueso" porq canto TODA la cancha el ole eh, es más nose si no empezo de la platea el cantito de ole,ole..
Obvio todos con la camiseta de Donofrio,caselli,etc osea ninguno con la camiseta más linda la de River pero bueno ...

walter_deriver no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 16-11-2009, 01:23   #34
Estrella del Equipo

Nombre: Lucas

Me encanta como por la TV están pendientes de las canciones que se cantan, mirá, si le preguntás a alguno que te diga una por una te las dice

LucaasCARP no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 16-11-2009, 01:46   #35
Reserva

Nombre: Gonzalo

Cita:
Iniciado por Santiago Ver Mensaje
A ver, hay algo, en el fútbol en particular, que debemos entender, que le pese a quien le pese, se llama "fanatisco" o "sentimineto" que deja de lado lo "racional".

¿Quién va a dudar que dentro de los parámetros racionales fue "triste" cantar "Ole, Ole.." a CAT en el Monumental? Obviamente que nadie, pero aca hay una cuota de irracionalidad. Cuando uno está de novio, enamorado, hace cosas que seguramente al común denominador le parecerían "estúpidas", y hasta le generen verguenza ajena, pero justamente es por el hecho de estar en presencia de ese sentimiento irracional.

Uno llega a su casa y piensa "que boludos, mirá lo que cantamos por ganar este partido choto".. Pero en el momento, con la vorágine, en la cancha, con tu gente, y viendo a tu equipo, es aceptable actuar de maneras que seguramente, en frio, y en otro momento, no lo harías.

Salute, S.-
Nada mas que agregar.

yo_amoariver no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 16-11-2009, 01:47   #36
Estrella del Equipo

Mi Facebook Mi Twitter

Nombre: Juan Halfon

Cita:
Iniciado por chuuki Ver Mensaje
Cita:
Ni fu ni fa el Ole , generalmente son pocos y siempre se escucha el shhh para que pare . Lo de revolear las camisetas me parece bueno hacerlo cada vez que ganamos , no somos robots que tenes la tabla y ves como estas , el partido es el partido y es ese momento donde no pensas lo que haces

Si el que creo este tema conoceria la cancha sabria de lo que muchos hablamo
s
estaba esperando el palo jajajajaja

no lo cante, pero tampoco me dió verguenza, osea no lo cantaría, pero no me da verguenza eso, me da verguenza que algunos critiquen por el foro y se queden viendolo en la casa.
ay el va a todos lados jaja puto

jalfito no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 16-11-2009, 01:52   #37
Ídolo del Club

Cita:
Iniciado por JuampiNbo Ver Mensaje
Cita:
A ver, hay algo, en el fútbol en particular, que debemos entender, que le pese a quien le pese, se llama "fanatisco" o "sentimineto" que deja de lado lo "racional".

¿Quién va a dudar que dentro de los parámetros racionales fue "triste" cantar "Ole, Ole.." a CAT en el Monumental? Obviamente que nadie, pero aca hay una cuota de irracionalidad. Cuando uno está de novio, enamorado, hace cosas que seguramente al común denominador le parecerían "estúpidas", y hasta le generen verguenza ajena, pero justamente es por el hecho de estar en presencia de ese sentimiento irracional.

Uno llega a su casa y piensa "que boludos, mirá lo que cantamos por ganar este partido choto".. Pero en el momento, con la vorágine, en la cancha, con tu gente, y viendo a tu equipo, es aceptable actuar de maneras que seguramente, en frio, y en otro momento, no lo harías.

Salute, S.-
Tiene razon, si estuviesen en la cancha seguro que estarian de brasos cruzados

Dejense de joder muchachos. Yo tambien hubiese cantado Ole. Y mas contra estas lacras que vienen hacer tiempo .
Con ese criterio ¿También cantarías "llegan los borrachos del tablón"? Pregunto, porque, estando en la cancha, con toda la gente alentando a los colores, la pasión y demás... ¿A quién no se le escapa un "llegoooo la hinchada"?

El diga que me encuentre cantando "ole" con un River que está más cerca de salir último que de salir campeón, jugando de local y ganando cagando aceite contra un equipo de la b... ese día me cambio de cuadro.

Murdoch no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 16-11-2009, 06:50   #38
Suplente en Primera

Nombre: Federico

La verdad que si... Atletico Tucuman... que verguenza...
Fede_Flores no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 16-11-2009, 10:14   #39
Amateur

Nombre: Juanma33

Porque verguenza??? por cantar OLE OLE ??? ...para mi no.. el hincha de river esta necesitado de resultados.. es logico que se cante (yo cante) y me parece bien..., verguenza me da lo que hicieron los dirigentes en estos 8 años... cantar eso no da verguenza, me da verguenza que la barra.. no deje poner banderas a la gente comun y pongan esas banderas de mierda.. eso me da verguenza...,
Se necesitaba un respiro.. es impensado que river pueda dar vuelta un resultado como esta el equipo ahora..

OLE OLE...

" YO NO SOY COMO ESOS QUE SE QUEDAN EN CASA... ESCUCHANDO LA RADIO PARA VER LO QUE PASA..""
Juanma33 no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 16-11-2009, 10:52   #40
Titular en Primera

Mi Facebook

Nombre: Juan Pablo

Cita:
Iniciado por Murdoch Ver Mensaje
Cita:
Iniciado por JuampiNbo Ver Mensaje
Cita:

Salute, S.-
Tiene razon, si estuviesen en la cancha seguro que estarian de brasos cruzados

Dejense de joder muchachos. Yo tambien hubiese cantado Ole. Y mas contra estas lacras que vienen hacer tiempo .
Con ese criterio ¿También cantarías "llegan los borrachos del tablón"? Pregunto, porque, estando en la cancha, con toda la gente alentando a los colores, la pasión y demás... ¿A quién no se le escapa un "llegoooo la hinchada"?

El diga que me encuentre cantando "ole" con un River que está más cerca de salir último que de salir campeón, jugando de local y ganando cagando aceite contra un equipo de la b... ese día me cambio de cuadro.
Una cosa es cantar canciones a favor de la barra...Otra cosa es gritar Ole Ole,a unos forros que lo unico que hicieron fue hacer tiempo y revolear la pelota al cielo.

Y nose vos, pero a mi me pone contento que gane River. Parece que algunos les da igual que gane o pierda. Prefieren que pierda asi tienen mas de que hablar y/o critricar.

Y repito, nunca me va a dar verguenza gritar un ole, o revolear la remera, soy hincha de River, me pone contento que gane, me pone triste que pierda.

Y bueno hermano cambiate de cuadro, es facil ser hincha de River cuando gana todo.
JuampiNbo no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 16-11-2009, 11:05   #41
Gloria Riverplatense

Cita:
Iniciado por walter_deriver Ver Mensaje
Cita:
Me encantó. Esos soretes le cantan ole a todos los equipos como si fueran el Manchester, ahora que la chupen y se vayan a la B.
y se vayan? si nos iriamos nos iriamos todos... o vs no sos de River?... igual tas conteto tucu vos ...

a mi sinceramente en ese momento no me dio verguenza es folclore qe se yo los de la san martin baja APLAUDIAAAAAN a los jugadores en el entretiempo asi qe no digan "el grueso" porq canto TODA la cancha el ole eh, es más nose si no empezo de la platea el cantito de ole,ole..
Obvio todos con la camiseta de Donofrio,caselli,etc osea ninguno con la camiseta más linda la de River pero bueno ...
Que se vaya a la B Atlético dije
JuAmPi no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 16-11-2009, 13:23   #42
Titular en Primera

Mi Facebook

Cita:
Cita:
Iniciado por walter_deriver Ver Mensaje
Cita:

Que se vaya a la B Atlético dije
Se entendio tocayo lo que quisiste decir
JuampiNbo no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 16-11-2009, 14:11   #43
Gloria Riverplatense

es la costumbre del foro quejarse si o si?
miran el partido esperando ver algo para venir a demostrar su descontento?
yo el ole no lo grito nunca porque me gusta hacer goles no toqueteo intrascendente abajo. pero sabes hace cuanto que estoy yendo a la cancha y no podia ver a mis jugadores hacer un pase para el costado sin que todos empiecen a putearlo?

a mi me da verguenza perder o ver a la gente del otro equipo que nos grita ole... verguenza me daria ver a la gente callada mientras el equipo gana.. pero bueno.. cada uno con sus gustos..

http://www.turiver.com/foros/imagenes/firmas/sigpic23364_41.gif

Última edición por Andy; 16-11-2009 a las 14:13.
Andy no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 16-11-2009, 14:26   #44
Gloria Riverplatense

Nombre: marquitos

Cita:
Iniciado por jalfooo Ver Mensaje
Cita:
Iniciado por chuuki Ver Mensaje
Cita:

Si el que creo este tema conoceria la cancha sabria de lo que muchos hablamo
s
estaba esperando el palo jajajajaja

no lo cante, pero tampoco me dió verguenza, osea no lo cantaría, pero no me da verguenza eso, me da verguenza que algunos critiquen por el foro y se queden viendolo en la casa.
ay el va a todos lados jaja puto
jajaja puto me decis a mi? si yo hablará.. en el viaje a mendoza, vos adelante y yo en el fondo eh, nada de estar juntos, no quiero que se levanten sospechas

WALTER SIEMPRE EN EL CORAZON DE LOS PIBES

Cita:
Como llore la puta madre ya estoy mas tranquilo resignado ahora mi vida solo va a ser tristeza pero nunca me vi en una situacion tan frenetica esto es lo peor que me paso , pensar que llore porque me dejo mi novia por dios no tiene ni comparacion con esto
chuuki no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 16-11-2009, 19:24   #45
Amateur

Lo que pasa es qeu ellos nos gritaron ole, ole en la primera parte cunado iban ganando: Fue re cortito pero lo gritaron. Entonces despues, en el 3 a 1 selo devolvimos (yo no fui a la cancha).
soydelenzo no está en línea   Responder Con Cita
Responder

Etiquetas
alguien, ole ole, poco, verguenza
Atención: La última respuesta en este tema fue hace 2 Años. Evite ser sancionado.

Herramientas
Desplegado

Regresar   tuRiver > La Hinchada > Tribuna