Titular en Primera
Nombre: Angel
|
|
||||||
| Tribuna Historias de cancha, cantitos, los trapos, los viajes y todo el folklore. |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#31 | |
|
|
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#32 |
|
|
no entendi porque cuando hicimos el tercero empezaron con "soy del gallinero vago y atorrante, me gustan las putas y los estimulantes"...verdaderamente patetico
cancion ideal para el equipo |
|
|
|
|
|
#33 | |
|
|
Cita:
a mi sinceramente en ese momento no me dio verguenza es folclore qe se yo los de la san martin baja APLAUDIAAAAAN a los jugadores en el entretiempo asi qe no digan "el grueso" porq canto TODA la cancha el ole eh, es más nose si no empezo de la platea el cantito de ole,ole.. Obvio todos con la camiseta de Donofrio,caselli,etc osea ninguno con la camiseta más linda la de River pero bueno ... | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#34 |
|
|
Me encanta como por la TV están pendientes de las canciones que se cantan, mirá, si le preguntás a alguno que te diga una por una te las dice
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#35 | |
|
|
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#36 | ||
|
|
Cita:
| ||
|
|
|||
|
|
|
|
|
#37 | ||
|
|
Cita:
El diga que me encuentre cantando "ole" con un River que está más cerca de salir último que de salir campeón, jugando de local y ganando cagando aceite contra un equipo de la b... ese día me cambio de cuadro. | ||
|
|
|||
|
|
|
|
|
#38 |
|
|
La verdad que si... Atletico Tucuman... que verguenza...
|
|
|
|
|
|
#39 |
|
|
Porque verguenza??? por cantar OLE OLE ??? ...para mi no.. el hincha de river esta necesitado de resultados.. es logico que se cante (yo cante) y me parece bien..., verguenza me da lo que hicieron los dirigentes en estos 8 años... cantar eso no da verguenza, me da verguenza que la barra.. no deje poner banderas a la gente comun y pongan esas banderas de mierda.. eso me da verguenza...,
Se necesitaba un respiro.. es impensado que river pueda dar vuelta un resultado como esta el equipo ahora.. OLE OLE... " YO NO SOY COMO ESOS QUE SE QUEDAN EN CASA... ESCUCHANDO LA RADIO PARA VER LO QUE PASA.."" |
|
|
|
|
|
#40 | |||
|
|
Cita:
Y nose vos, pero a mi me pone contento que gane River. Parece que algunos les da igual que gane o pierda. Prefieren que pierda asi tienen mas de que hablar y/o critricar. Y repito, nunca me va a dar verguenza gritar un ole, o revolear la remera, soy hincha de River, me pone contento que gane, me pone triste que pierda. Y bueno hermano cambiate de cuadro, es facil ser hincha de River cuando gana todo. | |||
|
|
|
|
|
#41 | ||
|
|
Cita:
| ||
|
|
|
|
|
#42 | |||
|
|
Cita:
| |||
|
|
|
|
|
#43 |
|
|
es la costumbre del foro quejarse si o si?
miran el partido esperando ver algo para venir a demostrar su descontento? yo el ole no lo grito nunca porque me gusta hacer goles no toqueteo intrascendente abajo. pero sabes hace cuanto que estoy yendo a la cancha y no podia ver a mis jugadores hacer un pase para el costado sin que todos empiecen a putearlo? a mi me da verguenza perder o ver a la gente del otro equipo que nos grita ole... verguenza me daria ver a la gente callada mientras el equipo gana.. pero bueno.. cada uno con sus gustos.. |
|
Última edición por Andy; 16-11-2009 a las 14:13. |
|
|
|
|
|
|
#44 | |||
|
|
Cita:
| |||
|
|
||||
|
|
|
|
|
#45 |
|
Amateur
|
Lo que pasa es qeu ellos nos gritaron ole, ole en la primera parte cunado iban ganando: Fue re cortito pero lo gritaron. Entonces despues, en el 3 a 1 selo devolvimos (yo no fui a la cancha).
|
|
|
|
![]() |
Etiquetas
|
||
|
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|