Regresar   tuRiver > La Hinchada > Tribuna
Twitter Facebook

Tribuna Historias de cancha, cantitos, los trapos, los viajes y todo el folklore.

Responder

Herramientas Desplegado
Antiguo 15-11-2009, 22:51   #16
Administrador

Mi Facebook

Predeterminado Respuesta: A alguien mas le dio un poco de verguenza el "ole,ole"

Cita:
Iniciado por Alejo Ver Mensaje
Cita:
Iniciado por Santiago Ver Mensaje
Cita:
Iniciado por Alejo Ver Mensaje

¿Y qué pasa si lo racional se vuelve lo pasional, y la emoción fuerte lleva a uno a indignarse por ver a River convertido en un equipo chico?

Desde ya que todas las reacciones son comprensibles, pero no siempre lo pasional es lo irracional.
Nunca dije que no fueran compresinbles todas las reacciones, dije que a mi no me dió verguenza en virtud de la explicación volcada en el post que me "quotiaste".

Salute, S.-
Estamos de acuerdo. Lo que apuntaba de tu comentario es a la dificultad de encasillar actitudes en "lo pasional" y "lo racional". La vergüenza que siente el creador del thread puede tranquilamente no ser una reacción cerebral.

Solo eso, saludos!
De acuerdo también, por eso plantié el escenario diciendo "En el estado, en la vorágine, etc. etc." que en ése momento en particuar, vi como aceptable esa reacción, ni más ni menos!

Creo que no tiene nada que ver con "conformarse con poco", etc. etc., sigo que insisto con lo que plantié arriba!

Zoabra!

Santiago J. Crimer
Santiago no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 15-11-2009, 22:53   #17
Ídolo del Club

Mi Twitter

Nombre: Nicolás Martín
Predeterminado Respuesta: A alguien mas le dio un poco de verguenza el "ole,ole"

Esto ya es el colmo de los colmos...

NiKo_11 no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 15-11-2009, 22:56   #18
Gloria Riverplatense

Mi Twitter

Nombre: Matias

Cunado esccuche el "Ole" no lo podia creer. Encima no estabamos jugando contra algun grande o un gran equipo... Estabamos jugando con el modesto A. Tucuman!!!
La verdad, mucha verguenza me dio...
Matute Sastre no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 15-11-2009, 23:00   #19
Titular en Primera

Mi Facebook

Nombre: Juan Pablo

Boe....vayan al teatro colon, y aplaudan al final de la obra.
JuampiNbo no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 15-11-2009, 23:11   #20
Gloria Riverplatense

Mi Facebook

Nombre: David

Y no es la primera vez. Pasó lo mismo el día que nacieron héroes, ó en la final vs Chacarita que se revolearon remeras.
David no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 15-11-2009, 23:33   #21
Titular en Primera

Mi Facebook

Nombre: Ivan

no, no me dio verguenza.

Ivan Millonario no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 15-11-2009, 23:36   #22
Gloria Riverplatense

Nombre: Juan Pablo

Me encantó. Esos soretes le cantan ole a todos los equipos como si fueran el Manchester, ahora que la chupen y se vayan a la B.
JuAmPi no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 15-11-2009, 23:37   #23
san
Titular en Primera

Nombre: Santiago

Estamos cerca de la promocion, River es un asco, el club se cae a pedazos, D'nofrio (aguilarista) se perfila para ganar, venimos de salir ultimos, de quedar afuera de la copa, 3 puntos hoy para River son muchisimos. Quejense, digan que fue hipocrita o que fue cualquiera, pero el sentimiento de muchos nos lleva a eso.
A veces nos desahogamos asi, o yo por lo menos.
san no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 15-11-2009, 23:39   #24
Gloria Riverplatense

Cita:
Iniciado por Santiago Ver Mensaje
A ver, hay algo, en el fútbol en particular, que debemos entender, que le pese a quien le pese, se llama "fanatisco" o "sentimineto" que deja de lado lo "racional".

¿Quién va a dudar que dentro de los parámetros racionales fue "triste" cantar "Ole, Ole.." a CAT en el Monumental? Obviamente que nadie, pero aca hay una cuota de irracionalidad. Cuando uno está de novio, enamorado, hace cosas que seguramente al común denominador le parecerían "estúpidas", y hasta le generen verguenza ajena, pero justamente es por el hecho de estar en presencia de ese sentimiento irracional.

Uno llega a su casa y piensa "que boludos, mirá lo que cantamos por ganar este partido choto".. Pero en el momento, con la vorágine, en la cancha, con tu gente, y viendo a tu equipo, es aceptable actuar de maneras que seguramente, en frio, y en otro momento, no lo harías.

Salute, S.-
Yo nunca vi esa "irracionalidad" para putear cuando River salio ultimo

29/01/2012: “Es una realidad que la pelota parada todavía no la trabajamos en esta pretemporada. En esta semana arrancaremos a trabajar en eso”, indicó Almeyda.
gastonlop no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 15-11-2009, 23:42   #25
Gloria Riverplatense

Mi Facebook

Ni fu ni fa el Ole , generalmente son pocos y siempre se escucha el shhh para que pare . Lo de revolear las camisetas me parece bueno hacerlo cada vez que ganamos , no somos robots que tenes la tabla y ves como estas , el partido es el partido y es ese momento donde no pensas lo que haces

Si el que creo este tema conoceria la cancha sabria de lo que muchos hablamos

http://www.turiver.com/foros/imagenes/firmas/sigpic6378_112.gif
Nico El Pueblito no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 15-11-2009, 23:43   #26
Gloria Riverplatense

Nombre: Nicolas

Somo`un chiste.

Nicklas no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 16-11-2009, 00:11   #27
Gloria Riverplatense

Nombre: marquitos

Cita:
Iniciado por Nico El Pueblito Ver Mensaje
Ni fu ni fa el Ole , generalmente son pocos y siempre se escucha el shhh para que pare . Lo de revolear las camisetas me parece bueno hacerlo cada vez que ganamos , no somos robots que tenes la tabla y ves como estas , el partido es el partido y es ese momento donde no pensas lo que haces

Si el que creo este tema conoceria la cancha sabria de lo que muchos hablamo
s
estaba esperando el palo jajajajaja

no lo cante, pero tampoco me dió verguenza, osea no lo cantaría, pero no me da verguenza eso, me da verguenza que algunos critiquen por el foro y se queden viendolo en la casa.

WALTER SIEMPRE EN EL CORAZON DE LOS PIBES

Cita:
Iniciado por Nico El Pueblito Ver Mensaje
Como llore la puta madre ya estoy mas tranquilo resignado ahora mi vida solo va a ser tristeza pero nunca me vi en una situacion tan frenetica esto es lo peor que me paso , pensar que llore porque me dejo mi novia por dios no tiene ni comparacion con esto
chuuki no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 16-11-2009, 00:17   #28
Moderador

Mi Facebook

Nombre: Nicolás Pablo

Cita:
Iniciado por gatactico Ver Mensaje
Puede ser, no sé, qué sé yo...el hincha está tan necesitado. El riesgo de irnos a la B nos hace parecernos un poco más a Racing. Además esta dirigencia se va en diciembre.
No si gana D'Onofrio.

http://www.youtube.com/watch?v=SArLJdrVF_4
http://www.youtube.com/watch?v=TN_DBCn492k
Cuando camines a través de la tempestad,
mantén tu cabeza bien alta,
y no tengas miedo de la oscuridad.
nico no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 16-11-2009, 00:29   #29
Fer
Titular en Primera

Mi Facebook

Daale sì, fue hipocrita por todo lo anterior, pero Ganamos, no es poco, mas alla de que sea con tucuman en casa, de la historia y bla bla, hoy la realidad es que necesitabamos los tres puntos, que merecìamos una alegria, y la gente se expresa, listo punto. tampoco para que te de "vergüenza" Vergüenza les tiene que dar a ciertos jugadores, y a los dirigentes

Inevitable Adiccion - Walter, Siempre vas a estar amigo.
ARIEL ORTEGA, mi UNICO heroe en este lio
Fer no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 16-11-2009, 00:37   #30
8º División

Nombre: Nicolas

Cita:
Iniciado por el presi Ver Mensaje
a mi me dio mas vergüenza el terminar el partido con "ay che bostero, mira que distintos somos..."
me disgusto no silbar al equipo en la primera parte cuando termino... porque habia que reprobar el baile que nos comimos contra los tucumanos al principio...
pero buen...
exacto

Muchas veces llore por vos, yo a River lo quiero lo llevo adentro del Corazon!!!
nicolas_rp no está en línea   Responder Con Cita
Responder

Etiquetas
alguien, ole ole, poco, verguenza
Atención: La última respuesta en este tema fue hace 2 Años. Evite ser sancionado.

Herramientas
Desplegado

Regresar   tuRiver > La Hinchada > Tribuna