Administrador
|
|
||||||
| Tribuna Historias de cancha, cantitos, los trapos, los viajes y todo el folklore. |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#16 | |||
|
|
Cita:
Creo que no tiene nada que ver con "conformarse con poco", etc. etc., sigo que insisto con lo que plantié arriba! Zoabra! | |||
|
|
||||
|
|
|
|
|
#17 |
|
|
Esto ya es el colmo de los colmos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
|
Cunado esccuche el "Ole" no lo podia creer. Encima no estabamos jugando contra algun grande o un gran equipo... Estabamos jugando con el modesto A. Tucuman!!!
La verdad, mucha verguenza me dio... |
|
|
|
|
|
#19 |
|
|
Boe....vayan al teatro colon, y aplaudan al final de la obra.
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
|
Y no es la primera vez. Pasó lo mismo el día que nacieron héroes, ó en la final vs Chacarita que se revolearon remeras.
|
|
|
|
|
|
#21 |
|
|
no, no me dio verguenza.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
|
Me encantó. Esos soretes le cantan ole a todos los equipos como si fueran el Manchester, ahora que la chupen y se vayan a la B.
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
|
Estamos cerca de la promocion, River es un asco, el club se cae a pedazos, D'nofrio (aguilarista) se perfila para ganar, venimos de salir ultimos, de quedar afuera de la copa, 3 puntos hoy para River son muchisimos. Quejense, digan que fue hipocrita o que fue cualquiera, pero el sentimiento de muchos nos lleva a eso.
A veces nos desahogamos asi, o yo por lo menos. |
|
|
|
|
|
#24 | |
|
|
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#25 |
|
|
Ni fu ni fa el Ole , generalmente son pocos y siempre se escucha el shhh para que pare . Lo de revolear las camisetas me parece bueno hacerlo cada vez que ganamos , no somos robots que tenes la tabla y ves como estas , el partido es el partido y es ese momento donde no pensas lo que haces
Si el que creo este tema conoceria la cancha sabria de lo que muchos hablamos |
|
|
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
|
Somo`un chiste.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#27 | |
|
|
Cita:
no lo cante, pero tampoco me dió verguenza, osea no lo cantaría, pero no me da verguenza eso, me da verguenza que algunos critiquen por el foro y se queden viendolo en la casa. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#28 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
|
Daale sì, fue hipocrita por todo lo anterior, pero Ganamos, no es poco, mas alla de que sea con tucuman en casa, de la historia y bla bla, hoy la realidad es que necesitabamos los tres puntos, que merecìamos una alegria, y la gente se expresa, listo punto. tampoco para que te de "vergüenza" Vergüenza les tiene que dar a ciertos jugadores, y a los dirigentes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
8º División