Titular en Primera
Nombre: Pablo
|
|
||||||
| Tribuna Historias de cancha, cantitos, los trapos, los viajes y todo el folklore. |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#16 |
|
|
Coincido en cada palabra, hermoso texto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#17 | |
|
|
Cita:
Otro tipo de cambio es dejando de lado (lamentablemente) al equipo. Algunos jugadores son impresentables. Pero otros que si valen la pena (Almeyda, Orteguita, Gallardo, incluso Vega) se tendrían que ver perjudicados por los hinchas que nos morimos por verlos en acción en la cancha. Sin embargo, gracias a sus superiores, esta vez nos quedamos afuera, y ya nos resignamos, como yo, a dejar de ir a la cancha en lo que resta de este 2009. | |
|
|
|
|
|
#18 | ||
|
|
Cita:
Soy adherente, tengo 1 año de socio y vivo a 700 km de Capital... Por eso es mi impotencia, de ver como organizan Halls o marchas y no puedo hacer nada... | ||
|
|
|||
|
|
|
|
|
#19 | ||
|
|
Cita:
Lo de los halls es relativo, porque ya lo dije, son siempre los mismos, más allá del lugar en donde se viva. Y otra cosa, también podemos descargarnos acá en el for, mandar mails como bien dijiste, y muchísimas cosas más. Pero... En verdad... ¿Va a renunciar Aguilar? ¿Los hinchas como yo vamos a poder ir a ver a River contra Boca? Y tantas preguntas que sólamente tiene una clara respuesta frente a todas esas cuestiones: NO. | ||
|
|
|
|
|
#20 |
|
|
Otra vez se le toca el culo al hincha... y van...
|
|
|
|
|
|
#21 | |||
|
|
Cita:
Y con ese pensamiento de: "no va a renunciar JMA por más que no hagamos nada y que nos sigan metiendo el dedo en el culo" tampoco es el camino correcto. | |||
|
|
||||
|
|
|
|
|
#22 |
|
|
Un detallecito que me olvidé de citar: recién en un canal informaron que "en el Sheraton hay entradas, por el turismo."
Me puede explicar con qué derecho un polaco, alemán o la nacionalidad que sea tiene más derecho y se gana su entradita para ver el partido que aquel boludo, argento, de 19 años como yo, que sigue a River desde la cuna, yendo todos los fines de semana a ver al club de sus amores, con frío, calor, lluvia, nieve, lo que sea!! Ah, cierto: ellos traen los euros. Ya me cierra todo. Por interés baila el Mono! (En este caso, el Gordo). |
|
|
|
|
|
#23 | ||
|
|
Cita:
| ||
|
|
|||
|
|
|
|
|
#24 | |||
|
|
Cita:
---------- Cita:
Pero bueh, eso forma parte de la formación que cada uno tieene, de los principios y las convicciones que tenga. En mi opinión, el cambio comienza por mí. El día de mañana, yo voy a poder estar con mi conciencia tranquila que voté concientemente. (Después vemos si se hace una buena o una mala gestión, pero nadie hace futurología. Sino, diganme qué número sale en la Lotería hoy). | |||
|
|
|
|
|
#25 |
|
|
La verdad horrible ver como ponen la mitad de las entradas a la venta para que la otra mitad vaya a los corruptos buenos para nada que chupan medias al rolete y que hacen que nos perdamos el mejor y mas interesante partido a cambo de unos billetes mas...realmente me da asco, odio a este River...cada vez odio mas la institucion...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#26 | |
|
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#27 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#28 | ||
|
|
Cita:
pero hay algo todavia mas simple que pueden hacer, no solamente los socios sino tambien los hinchas en general: no comprar en reventa, sencillito como eso... ya vas a ver como despues de una, dos, tres veces que se haga un "boicot" de ese tipo, se van a dejar de hinchar las pelotas | ||
|
|
|||
|
|
|
|
|
#29 |
|
|
De nada. Ahora, esto viene siendo así hace bastante tiempo. Ahora te sentís mal porque no conseguiste TU entrada? Lamentablemente, los manejos de reventa, el estacionamiento, merchandising, etc, etc, etc. Lo manejan los ídolos de muchos foristas. (LBDT) El problema va a persistir in eternum, a menos que se erradiquen a las barras y a los corruptos que las alimentan y encubren. Utopía le dicen en Chubut.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#30 | |||
|
|
Cita:
---------- Cita:
¿Quién piensa que eso es una hinchada como la gente? Se dejan llevar por el dinero, como muchas. Y lo peor de todo, es que muchísima gente se deja engañar, y cae en la misma mediocridad de siempre. Y por último, no sólo en Chubut. En fin. ---------- Les dejo una linda firma que dejaron en mi facebook, una chica llamada AYELÉN FLORENCIA LUJÁN, que puso lo siguiente: VENDO PLATEA SIVORI BAJA RIVER-BO** $130 CHARLABLE Basta de gente así, el cambio empieza por uno. Digamos NO a la reventa de entradas.- | |||
|
Última edición por gonzariver0810; 20-10-2009 a las 21:49. |
||||
|
|
|
![]() |
Etiquetas
|
||
|
| Herramientas | |