Moderador
|
|
||||||
| Tribuna Historias de cancha, cantitos, los trapos, los viajes y todo el folklore. |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#31 |
|
|
Sí, al pelotudo de Farinella. Se lo merece por como se lavó las manos la otra vez con lo de la bandera.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#32 |
|
|
A Farinella y al de Olé.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#33 |
|
|
Listo todos a Farinella, no se laven las manos eh!
Yo ya lo estoy mandando. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#34 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
|
Listo ya se lo mande a Farinella.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#36 |
|
|
Ya mande
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#37 |
|
Baneado
Nombre: Norberto Nicolas
|
se ekivocaron otra ves los de ole y van.....
MARADO MARADO MARADO MARADO NECESITA LA FALOPAAAAAAAAAAA aparte no existe o no rima un alarido con MARADO, MARADO osea es o MARADONA MARADONA o como mucho sera DIEEGOOOO, DIEEEGOOO OLE OLE OLE OLE DIEOG DIEGOO, OLE LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
|
|
#38 |
|
|
A los 2 manden.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#39 |
|
|
LO BORRACHOS LE CANTARON A D10S
![]() Los hinchas de River, con su barra brava a la cabeza, cantaron contra el entrenador del seleccionado argentino. Fue antes, durante y después del partido que el millonario jugó sta tarde ante Colón de Santa Fe. Nadie de olvidó del plantón de Diego Maradona para irse a Rosario. ¿Habrá reconcilación? “Que de la mano de Maradona vamos a quedarnos sin el mundial”, cantaron los hinchas de River esta tarde en el estadio Monumental. La decisión del entrenador del seleccionado argentino de mudar la localía a Rosario para el partido ante Brasil no fue olvidada por los simpatizantes de River. Además, Maradona, siempre vinculado con Boca, y los malos resultados cosechados en la eliminatoria, fueron la excusa perfecta para los hinchas para insultar al técnico, quien deberá volver al Monumental de Núñez, en octubre, cuando Argentina enfrente a Perú. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#40 |
|
|
“Que de la mano de Maradona vamos a quedarnos sin el mundial”
Cualquiera. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#41 |
|
|
ahi pasaron el cantito subtitulado en FDP
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#42 |
|
|
Uh, me lo perdí.. en Paso a Paso, seguro van a pasar material de los cantos.
Lo de Olé? Impresentable.. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#43 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#44 | |
|
|
Cita:
"De la mano de Diego, no vamo' al Mundial" La Selección sigue dando que hablar, y que polemizar, incluso ya con la fecha del torneo local en juego. En el Monumental, antes del comienzo del partido, la barra de River se acordó de la Selección de Diego. Y no de la mejor manera: "De la mano de Diego, no vamo' al Mundial... De la mano de Diego, no vamo' al Mundial... Nos quedamos, nos quedamos, sin Mundial", sonó fuerte desde una cabecera de la cancha. Pero esa movida de la barra enseguida fue reprobado por el resto del estadio, con silbidos, y un "Argentina, Argentina" que resumió el apoyo a la Selección y las ganas de estar en Sudáfrica a pesar de todo. "De la mano de Diego, no vamo' al Mundial" | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#45 |
|
|
A mi me toco laburar en Ole y los de la pagina digital no tienen nada que ver con los periodistas de la redacción... Es mas, el edificio esta en otro lado... Con esto no estoy defendiendo lo indefendible, pero en esta por lo menos ni Farinella ni los periodistas que laburan en la redacción cubriendo River tienen algo que ver, es mas, ni pasa por ellos lo que van a publicar en la pagina previo a hacerlo... Lo que pusieron fue absurdo y mentiroso por donde se lo mire, es una barbaridad como se inventa...
|
|
|
|
|
|
|
![]() |
Etiquetas
|
||
|