Gloria Riverplatense
Nombre: Tomás
|
|
||||||
| Tribuna Historias de cancha, cantitos, los trapos, los viajes y todo el folklore. |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#16 |
|
|
Hoy cuando leí me pareció raro leer eso. O sea, obviamente no van a poner el cantito, pero tampoco da para mentir.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
|
walter, comprension de texto 0
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
|
Como es el mail de ole? no encuentro la opción en la web.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
|
Che cual es el mail de Olé? Para mandarles la posta a estos hijos de mil putas! Me da una bronca que la gilada piense que el hincha común de River banca al gordo drogadicto, estos de "OLÉ BOSTA" dan lástima.
SALUDOS |
|
|
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
|
Cada vez mas decadente ole...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#21 |
|
|
tendrán varios mails, por ahi mejor buscar el de alguno de los redactores que habitualmente cubren a River? o directamente al amigo Farinella jefe de redacción
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
|
Ah bue. Alguien quiere quedar bien con el gordo falopero? Q chamuyeros estos vagos, loko!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
|
Che manden un mail a Olé, en serio...esto es joda...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
|
Pongan aca el mail que tengo ganas de mandarle uno... que asco esta nota. Sin duda, una de las peores que he visto de olé.
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
|
Hay que ponerse de acuerdo
Al gordito Farinella les parece? |
|
|
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
|
Y a quien carajo le mando de todos esos?
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
|
|
|
|