Titular en Primera
Edad: 24
Mensajes: 2,619
|
|
||||||
| Tribuna Historias de cancha, cantitos, los trapos, los viajes y todo el folklore. |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Titular en Primera
Edad: 24
Mensajes: 2,619
|
Desde la hinchada de Chacarita, por su parte, expusieron:
Desde La Famosa Banda de San Martín queremos rechazar y repudiar dichos informes por falaces, malintencionados e injuriosos y exigimos derecho a réplica para dar nuestra versión de los hechos. 1º) Que el día lunes 24 de agosto, personal de la comisaría 51 a cargo del operativo se comunica con nustro Club, manifestando su preocupación en vistas al partido del domingo, en razón de tener información precisa de que los denominados “Los Borrachos del Tablón” estarían preparando una emboscada hacia nuestra parcialidad. 2º) Que en haras de colaborar y contribuir a la gran fiesta que significaba para la familia chacaritense, el regreso a un estadio y a enfrentar a un rival como lo es River Plate, miembros de la FAMOSA BANDA se presentan en la semana ante quienes estarán a cargo de dicho operativo para coordinar nuestra llegada. 3º) Que al llegar escoltados a la esquina de Congreso y Av. Libertador fuimos sorprendidos por más de 200 hinchas de River que corrían y arrojaban piedras hacia nosotros, y que ante la pasividad policial, obtuvo la respuesta de nuestra gente que no solo logró frenarlos sino que también logró hacerlos retroceder hasta perderlos de vista. Repudiamos absolutamente todo hecho de violencia, nos bancamos en la tribuna dignamente el haber perdido sobre la hora donde solo hubo aliento y aplausos para los nuestros, entendemos que los tiempos actuales del fútbol y sobre todo el de nuestra institución nos invita a disfrutar y acompañar aportando el aliento y colorido que nuestro Club nos convoca, pero si los encargados de proveer y proveernos la seguridad dejan a nuestra gente a merced de ser golpeada, jamás nos verán retroceder y siempre nos encontrarán dando la vida por nuestra gente, por nuestros colores y por nuestra historia. 24CON - Imágenes del desbande de los barras de Chacarita |
|
|
|
|
|
#2 |
|
|
Jajajajajaja...
Es lo mismo que el Carlos salga diciendo que el no hizo nada... |
|
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
|
Negros de mierda , ojala vuelvan rapidito para la B....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
|
Al menos uno de ellos sabe escribir....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
|
La famosa banda jajaja...qué pelotudos que son.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Baneado
Nombre: David
Edad: 24
Mensajes: 13,492
|
|
|
|
|
|
|
#8 | |||
|
|
Tienen razón los funebreros. La culpa es de los boludos de River que se interpusieron a los manotazos al aire que pegaban los hinchas de Chacagadita.
Espero que se haga justicia y estos provocadores violentos de River jamás vuelvan a pisar un estadio de fútbol. Y que los inocentes hinchas caracterizados del equipo de San Martín puedan recuperarse de las lesiones en sus manos.
| |||
|
Última edición por RafaRiver; 02-09-2009 a las 22:48. |
||||
|
|
|
|||
|
|
#9 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#11 | |
|
|
Cita:
Q vengan los puntitos.... | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#12 | ||
|
|
Cita:
Saludos | ||
|
|
|||
|
|
|
|
|
#13 |
|
|
Bueeno, tampoco pidas tanto...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#14 | |
|
|
Cita:
Abrazos, Martín. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#15 | ||
|
|
Cita:
Saludos | ||
|
|
|||
|
|
|
![]() |
Etiquetas
|
||
|
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
||||||
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último Mensaje |
| Inferiores | Cochigallina | Campo de Juego | 3109 | Hoy 03:13 |
| Tabla de Apertura 2009, fixture, copa y promedios | sebapablo | Fútbol Nacional | 63 | 25-08-2009 23:58 |
| Fixture confirmado Oficial | walter_deriver | Campo de Juego | 53 | 31-07-2009 15:32 |
| Cuando sale el fixture??? | nico_riverplate | Campo de Juego | 123 | 22-07-2009 15:28 |
| Fixture Apertura 2009 - Campaña de River | gonzariver0810 | Campo de Juego | 13 | 22-07-2009 00:30 |