Titular en Primera
Nombre: Leandro
|
|
||||||
| Tribuna Historias de cancha, cantitos, los trapos, los viajes y todo el folklore. |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué preferís? | |||
| Estadio "marca" Monumetal a cambio de la reforma |
|
30 | 45.45% |
| Que quede todo como está |
|
36 | 54.55% |
| Votantes: 66. No puedes votar en esta encuesta | |||
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
|
Seguramente ya habrán hecho una encuesta de este estilo cuando se rumoreó que Coca-Cola le iba a pagar 40 palos por diez años para que el estadio tenga su nombre. Lo que les pregunto ahora es si prefieren que techen el estadio y acerquen las tribunas a la cancha a cambio de que el estadio tenga el nombre de una marca por diez años o si quieren que siga todo igual.
Yo me banco que tenga el nombre, total para mí siempre va a ser "El Monumental" o "la cancha de River". |
|
Última edición por metalgodser; 12-08-2009 a las 08:41. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
|
Yo cambiaría el sponsoreo por las obras, no por la guita. La guita, "no se sabe bien por qué", nunca rinde...
|
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
|
ah full cambio el nombre a coca cola porq 40 palos
|
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
|
ami me gustaría que techen el estadio....
La plata termina en mano de delincuentes siempre! |
|
|
|
|
#7 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
|
por plata , con esta dirigencia ni loco.....
por algunas obras que queden estaria buenisimo....(en las obras incluir el anillo interno) saludos |
|
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
|
obvio que por las obras, la plata se vaa..
|
|
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
|
1- Eso nunca va a pasar, mas ahora que la seleccion no va a hacer de local en Nuñez.
2- Es algo ilogico acercar las tribunas a la cancha, para hacer eso tenes q tirar todo abajo y volver a construir todo. 3- Dudo que se haga por que ahora con el cambio de autoridades todas esas propuestas incoherentes van a desaparecer. 4- Ni en pedo me gustaria que mi estadio se llame "Coca Cola", mañana con que seguiriamos... Con Club Atletico Pepsi Plate a cambio de mucha guita? |
|
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
|
no me gustaria, mas vale esperemos a vender 3 estrellas y hacer una cancha nueva
|
|
|
|
|
#12 |
|
|
Yo no, que quede como está para eso.
|
|
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
|
me banco el nombre de la marca x reformas.
|
|
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
|
no me molestaria q se llame coca cola stadium , total lo voy a seguir llamando monumental
ademas lo hizo el arsenal , xq no river?? |
|
|
|
|
|
|
|
#15 | |
|
|
Cita: