Ídolo del Club
Nombre: Ezequiel
|
|
||||||
| Tribuna Historias de cancha, cantitos, los trapos, los viajes y todo el folklore. |
| Ver Resultados de Encuesta: Eze miente o no? | |||
| Si |
|
28 | 13.21% |
| No |
|
27 | 12.74% |
| Es un mitomano empedernido |
|
157 | 74.06% |
| Votantes: 212. No puedes votar en esta encuesta | |||
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
|
Ayer despues del partido, estaba afuera esperando a que mi viejo sacara el auto.. y sale un pibe con una campera blanca un capri de river y una mochila y gente gritando Mauro Mauro.. cuando miro bien era Mauro Diaz y mi hermano le dice, muy buen partido che que te vas a buscar el auto? Mauro responde No no tengo auto, me voy hasta cabildo y no se que calle mas y le digo deja nosotros te llevamos, y dice en serio? sisi nosotros te llevamos, bueno gracias, ahi sale mi viejo con el auto y le decimos vos vas a adelante eh y dice es un gusto gracias, y bueno se sube al auto y nos empezo a contar la historia,, hace 8 años que esta en river, es hincha de river ( le preguntamos 4 veces para que diga la posta y dijo eso), vive con la hermana (
Ademas el pibe no es para nada creido, muy humilde.. si vos lo veias por la calle decis que este no es jugador de river.. increible pero real ja |
|
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Baneado
Nombre: Rodrigo Javier
|
yo el otro dia lo lleve a falcao en mi avion privado rumbo colombia tambien es re humilde el chavon te putea y simula que ama al club mientras erra 1000 goles...
ah si es posta lo de maurito te felicito es buen gesto el de tu flia |
|
|
|
|
#3 | |
|
|
Cita:
Muy buena anécdota eze... La verdad que por suerte, y hasta ahora, se nota la humildad de este pibe.. Ojala ande bien! | |
|
|
||
|
|
|
|
#4 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
|
q Buena anecdota ajaja
|
|
|
|
|
#6 |
|
4º División
|
A que hora sonó el despertador, Eze?
|
|
|
|
|
#7 |
|
|
ay che, llevar a un jugador de futbol no es nada del otro mundo, son personas comunes, no entiendo porque no lo creen!!
|
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Baneado
Nombre: Rodrigo Javier
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
|
A los pibes de inferiores que no tienen auto generalmente los llevan los demas jugadores
|
|
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Amateur
Nombre: cesar oscar
|
yo te creo el pibe todavia no se contamino.
|
|
|
|
|
#11 |
|
|
Y por dónde vive?
|
|
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
|
bueeeeno, Mauro es confiado!
|
|
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
|
Mal, son re bobos que no le creen
Los compañeros del plantel, todos re ortivas, no son capáz de alcanzarlo hasta la casa al pobre pibe. |
|
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
|
Ja! mira que cosa....Pero te fuiste un poco tarde de la cancha...poprque hasta que salen los jugadores..
|
|
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
|
El pibe cuenta una anecdota y ya saltan como 3 o 4 a desvirtuar, esta lleno de mogolicos esto.
|
|
|
|
|
|
![]() |
Etiquetas
|
||
|
| Herramientas | |