Ídolo del Club
| | ||||||
| Tribuna Historias de cancha, cantitos, los trapos, los viajes y todo el folklore. |
| Ver Resultados de Encuesta: Eze miente o no? | |||
| Si | | 28 | 13.21% |
| No | | 27 | 12.74% |
| Es un mitomano empedernido | | 157 | 74.06% |
| Votantes: 212. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| | Ayer despues del partido, estaba afuera esperando a que mi viejo sacara el auto.. y sale un pibe con una campera blanca un capri de river y una mochila y gente gritando Mauro Mauro.. cuando miro bien era Mauro Diaz y mi hermano le dice, muy buen partido che que te vas a buscar el auto? Mauro responde No no tengo auto, me voy hasta cabildo y no se que calle mas y le digo deja nosotros te llevamos, y dice en serio? sisi nosotros te llevamos, bueno gracias, ahi sale mi viejo con el auto y le decimos vos vas a adelante eh y dice es un gusto gracias, y bueno se sube al auto y nos empezo a contar la historia,, hace 8 años que esta en river, es hincha de river ( le preguntamos 4 veces para que diga la posta y dijo eso), vive con la hermana ( Ademas el pibe no es para nada creido, muy humilde.. si vos lo veias por la calle decis que este no es jugador de river.. increible pero real ja |
| | |
| |
| | #2 |
| Baneado Nombre: Rodrigo Javier Ubicación: Deslocalizado totalmente Edad: 25
| yo el otro dia lo lleve a falcao en mi avion privado rumbo colombia tambien es re humilde el chavon te putea y simula que ama al club mientras erra 1000 goles... ah si es posta lo de maurito te felicito es buen gesto el de tu flia |
| |
| | #3 | |
| | Cita:
Muy buena anécdota eze... La verdad que por suerte, y hasta ahora, se nota la humildad de este pibe.. Ojala ande bien! | |
| | ||
| |
| | #4 |
| | |
| | |
| |
| | #5 |
| | q Buena anecdota ajaja |
| |
| | #6 |
| 4º División
| A que hora sonó el despertador, Eze? |
| |
| | #7 |
| | ay che, llevar a un jugador de futbol no es nada del otro mundo, son personas comunes, no entiendo porque no lo creen!! |
| | |
| |
| | #8 |
| Baneado Nombre: Rodrigo Javier Ubicación: Deslocalizado totalmente Edad: 25
| |
| |
| | #9 |
| | A los pibes de inferiores que no tienen auto generalmente los llevan los demas jugadores |
| | |
| |
| | #10 |
| Amateur Nombre: cesar oscar Ubicación: buenos aires
| yo te creo el pibe todavia no se contamino. |
| |
| | #11 |
| | Y por dónde vive? |
| | |
| |
| | #12 |
| | bueeeeno, Mauro es confiado! |
| | |
| |
| | #13 |
| | Mal, son re bobos que no le creen Los compañeros del plantel, todos re ortivas, no son capáz de alcanzarlo hasta la casa al pobre pibe. |
| | |
| |
| | #14 |
| | Ja! mira que cosa....Pero te fuiste un poco tarde de la cancha...poprque hasta que salen los jugadores.. |
| | |
| |
| | #15 |
| | El pibe cuenta una anecdota y ya saltan como 3 o 4 a desvirtuar, esta lleno de mogolicos esto. |
| | |
| |
![]() |
Etiquetas | ||
|
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| ||||||
| |