Lo bancabas al "Tecla" Farias?

lo bancabas?
a mi nunca me convencio como jugador, mas haya de los goles q le metio a boca,
si hubiera salido campeon kizas lo bancaba, pero como no

lo bancabas?
a mi nunca me convencio como jugador, mas haya de los goles q le metio a boca,
si hubiera salido campeon kizas lo bancaba, pero como no

Si, imaginate si hizo mas goles que Falcao.

PD: fijate donde pones los thread:
Tribuna Historias de cancha, cantitos, los trapos, los viajes y todo el folklore.

Sí, era un tipo goleador que tenía rachas.
Cuando las tenía, mamiiiiiiiiita…

Sí, Farías es mucho más jugador que Falcao…

El esquema de Passarella lo hacia tirar muy atrás, y así y todo hizo muchísimos goles. Capaz que en otra circunstancia, estaríamos contando otro cuento…

Si lo bancaba. En estos momentos necesitariamos un goleador como el Tecla. Y en los superclasicos casi siempre la metía :lol:

Por supuesto.

Arrastraba las marcas, tenía un gran promedio. Más allá de todos los goles que se erró…

Sí, me gustaba… a comparación de los que hay ahora.

lo tendria q haber puesto en campo de juego? la proxima no me ekivoko

Obvio, jugadorazo el tecla.

yo lo bancaba si,se dio muchas vueltas para traerlo…despues creo q lo condeno el gol q se comio contra el corinthias q corrio como 40mtrs

Todo bien era para que supieras nada mas.
Saludos.

obvio que sii goleador que dejaba todo por el manto sagrado

Si, lo re bancaba y como, cuando se fué, un bajon.

Hacia algunos goles imposibles, y a veces erraba los goles mas faciles, igual lo bancaba … :slight_smile:

Obviamente yo lo bancaba, si era un 9 para River . No como esté invento del periodismo llamado falcao que no es por culpa del mediocampo, si no de su gran ineptitud . Porque en la seleccion colombia tampoco hace nada o es Goleador alla ? no para nada, sigue siendo el mismo muerto o digo mentiras ?. alla en Colombia está Macnelly Torres - Giovanni Hernandez etc . entonces noo es el mediocampo o si ? naaa es la Ineptitud de esté muerto :lol:

Saludos, David

A full que lo bancaba al Tecla, más todavía cuando era resistido!

Lo bancaba. Admitiendo que no era ni parecido a crespo o cavenagui pero hacia goles y laburaba para el equipo. Despues vino abreu que no hacia una mierda pero hablaba bien y no la metia ni empedo y era hasta ovacionado en algunas ocaciones… COSAS DE NO CREER!!!