¿Alguno va a ir a ver a la Selección?

Dudaba entre ponerlo en F. Nacional o aca, pero alla seguramente debatamos sobre lo táctico.

La pregunta es ¿Alguien va a ir a ver el debut de Maradona al Monumental?

Particularmente JAMÁS fui a ver un partido de la Selección a la cancha y por el momento, jamás pienso ir. No me atrae, no me seduce, no me genera practicamente nada.

Dudaba entre ponerlo en F. Nacional o aca, pero alla seguramente debatamos sobre lo táctico.

La pregunta es ¿Alguien va a ir a ver el debut de Maradona al Monumental?

Particularmente JAMÁS fui a ver un partido de la Selección a la cancha y por el momento, jamás pienso ir. No me atrae, no me seduce, no me genera practicamente nada.

A mi la verdad q tampoco me atrae. Ahi nomas lo miro por tv. Nunca fui a verla, pero tampoco digo q nunca iria…pero no es prioridad ni ahi, como si lo es River.
por ej. si tengo un buen partido de futbol, seguro q me voy a jugar y desp me entero como salio jaj…
No se compara para nada con River!

Fui un par de veces y la verdad que de la unica manera que iria el sabado es si me regalan la entrada , no me entusiasma para nada…

Muchos ni siquieran lo miran por TV.

Ni a palos voy…

Solo iría contra Brasil.

No.

Nunca fui, y dudo ir alguna vez, es algo que no me llama.

Sí reconozco que tengo ganas de ver estos partidos, cosa que antes no me pasaba.

ni voi a ir ni pienso ir
aparte es un afano

Una, no puedo. Y otra, me falta contagiarme un poco más con esta selección. A lo que me refiero, tengo un poco más de esperanza ahora que está Diegote, pero es como que todavía le hace falta algo. Aunque estoy feliz con que Masche sea el Capitán.
Será porque quiero que Aimar o Dalessandro estén si o si en equipo?, creo que llegó su turno.
Me acuerdo cuando iba en las eliminatorias para el 2002, era terrible, salían lindos partidos. Casi siempre sabías que íbamos a ganar, lo único, es que no sabías por cuanto.

En fin, la cancha va a estar llena, solo quedan un par de plateas. Y las popus salen a la venta mañana.

Abrazo.

no me llama
alguna vez ire…pero no me mueve
es interesantisimo como algo no me despierta nada y River me hace pensar todos los dias de la semana en ir a la cancha.

Igual que vos Santiago:
No me seduce, no me atrae…Lo más probable que ni la vea por TV. Inclusive, antes de que se fuese Basile y Riquelme, NO queria que gane…Le deseaba lo peor. Ahora me da completamente lo mismo…Indiferencia.

Con Brasil si voy.

Me parece que este fenómeno que nos pasa a casi todos se da únicamente en Argentina, ¿puede ser?

fui una sola vez contra Peru antes del mundial de korea japon (?) jaja creo

y mis viejos qerian ir tendria qe ir a sacarla entrada yo pero colgue mal !

asi qe si alguien sabe d algunas entradas jaja

yo :oops: igual es pq me invitaron, onda q no garpo nada, sino ni se me pasaria por la cabeza ir a ver a la seleccion.

Tenia un poco de ganas de ir , pero no con las mismas de ganas de ir a ver a River todos los domingos , igual le deseo lo mejor a esta seleccion , a la anterior de basile y riquelme le deseaba lo peor…

pero bueno tati si conseguis alguna entrada hago el esfuerzo y voy :smiley:

fui solo una vez, un argentina peru, creo qe fue el dia qe debuto messi en el 2005 y la verdad qe mucho no me atrae ir a ver a la seleccion, salvo qe me regalen o algo asi no pienso ir

Yo creo que el Mundial 2002 fué un quiebre muy grande entre la gente y la selección…