Volvi a Nacer

Bueno, ayer tuve la oportunidad de volver a ver mi querido River en el Monumental, luego de 7 largos años. La ultima vez habia sido en el 2002 contra Belgrano que ganamos 2-1 con goles de D’Alessandro y Cambiasso.

Gracias a Dios ayer se dio el resultado tambien, pero termine emocionado de sentir tan cerca el calor de los hinchas de River.

Queria agardecer principalmente a la Banda de Mar del Plata de este foro, ya que sin ellos no creo q tuviera muchas oportunidades de ir.

Espero poder ir mas seguido.

Un abrazo de gol

Bueno, ayer tuve la oportunidad de volver a ver mi querido River en el Monumental, luego de 7 largos años. La ultima vez habia sido en el 2002 contra Belgrano que ganamos 2-1 con goles de D’Alessandro y Cambiasso.

Gracias a Dios ayer se dio el resultado tambien, pero termine emocionado de sentir tan cerca el calor de los hinchas de River.

Queria agardecer principalmente a la Banda de Mar del Plata de este foro, ya que sin ellos no creo q tuviera muchas oportunidades de ir.

Espero poder ir mas seguido.

Un abrazo de gol

Que bakan que pudiste asistir al Teatro Monumental , debe ser 1 experiencia Unica .
Lo mejor fue que Ganamos .

Abrazos , David

Te felicito, debés haber sentido una alegría inmensa.

A veces pienso que lo que para muchos de nosotros es cotidiano, por una cuestión de distancia, a otros le significa una experiencia única y soñada. Esto es lo lindo del fútbol, que no haya límites para sentir amor por un club.

Te felicito y ojalá se repita cada vez más seguido!

muchisimas gracias Juan

y es como vos decis

y pasa en muchas cosas

por eso me siento q volvi a nacer, pq tuve la oportunidad de nuevo, y la diusfrute muchisimo pq se q otra gente se muere por estar ahi y no puede

Gracias a vos tmb David!

son 20 pesos por la gauchada(?):lol::lol:

Viste lo que essssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

terrible!!!

hay que volverrrrrrrrrr

Muy bueno lo que destacaste en negrita Juan. Me pone orgulloso saber que hay gente que piensa así.

Es que es así. Hay veces que uno habla con gente del interior, o viaja y conoce gente que hace cosas que uno ni en pedo haría.

Me acuerdo en Mendoza que un grupo de mendocinos realizó una vigilia de 7 noches en la puerta del hotel. Te juro no lo podía creer.

Ejemplos como ese sobran.

see tambien hay gente que viaja 48 horas solo por 90 minutos 8|
jajajajaja…
pero como vos decis… lo que para ustedes es cotidiano, para nosotros 90 minutos es volver a nacer como dice leandrohp

Te felicito maestro, debe ser una experiencia soñada. Yo que tengo la posibilidad, y le agradezco a Dios de poder estar cada domingo, me pongo también en la piel de la gente que no puede ir a ver a River a la cancha ya sea por cuestiones de distancia, laburo, dinero, etc…y debe ser duro.

Reitero mis felicitaciones! Y que se repita con frecuencia. Abrazo.

Bueno gente, con Javi tienen un ejemplo más que claro. Se fue de Bolivia hasta Mendoza en micro para ver un partido del Torneo de Verano 2009.

El que me diga que es menos hincha por no ser de Buenos Aires me le cago de risa en la cara.

Son distintas formas de sentir a River, pero lazos igual de fuertes.

Saludos,

Juan

P.D: Javi estás ENFERMO jajajajaja.

Yo no veo la hora de ir.Yo se que algun dia voy a ir y va a ser el mejor dia de mi vida :smiley:

Felicitaciones

Gracias a todooos

jajajaja

q fenomeno Javier

Te felicito amigo, es algo inolvidable.
Adhiero con Juan para nosotros es algo normal pero a mi me paso que estuve bastante tiempo sin ir a la cancha y cuando volvi era algo increible.
Y tambien lo qe hizo javi es de locos porque se fue de bolivia a un partido de visitante en otra provincia (mendoza) a un superclasico amistoso de torneo de verano.
mui bueno la verdad.

Yo hace ya bastante tiempo que no puedo ir al Monumental por cosas de distancia, y la verdad cada vez que voy se siente una emoción plena estar ahí. Como leí, a muchos se les hace algo habitual, pero para uno que no lo puede frecuentar de forma exporádica, lo valora más. Saludos.

Tal cual

a mi me pasa algo parecido al vivir en Mar del Plata. Mucha gente no conoce el mar, o nunca fue a una playa. Y al vivir aca, no lo valoro pq lo tengo todos los dias.

y me alegro q mucha gente q tiene la posibilidad de ir a ver a River cada partido se de cuenta de eso.

Felicitaciones, yo a pesar de todos de qe voy todos los domingo siento algo qe es inexplicable, cuando voy llendo, cuando entro a la cancha o cuando festejo un gol

yo todavia no tibe la oportunidad de ir :cry::cry::cry:

espero ir muy pronto y q no me salgan con una derrota :evil::evil::evil:

Estoy en la misma Nacho ojala algun dia pueda ir.

Felicitaciones Leandro.

Te felicito amigo. Seguro la habras pasado muy bien!!
Ojala lo vuelva a vivir otra vez.
Muy bueno lo que dijo Juan…
Saludos