Ropa oficial de River

queria saber si alguein tiene alguna pag donde muestren toda la indumentria oficial de river
como pantalon largo campera buzo chombas etc, porque soy de el interiro y tengo que mandarlo a comprar a bs as pero antes quiero mirar bien paora elegir

graciasssss

queria saber si alguein tiene alguna pag donde muestren toda la indumentria oficial de river
como pantalon largo campera buzo chombas etc, porque soy de el interiro y tengo que mandarlo a comprar a bs as pero antes quiero mirar bien paora elegir

graciasssss

nah loco anda a river mania ahi tenes un par de ccosas

Entra a la pagina de Solo Deportes y ahi anda a River y te aparece toda la ropa. Saludos

Toma, llama aca:

43255821

Tiene todo lo que quieras de River, hasta numeros y letras para poner lo que quieras, llama pregunta por lo que queres y dsp arregla para ir a buscarlo.

Saludos!

busca en mercado libre , i te vas fijando los modelos i demas

El otro dia en Liniers vi una gorra negra que en la parte de adelanto tiene de un lado a Enzo levantando la copa y del otro lado el escudo de River, saben donde se consigue ?

River Plate

En el adidas nuevo de cabildo (en donde estaba el playland) la vendian.

Cada vez más cara la ropa.

Lamentablamente en donde vayas te va a costar un huevo conseguir algo de River
Rivermania es la decadencia total y los locales como dextershops o Adidas tienen muy pocas cosas tambien

Donde hay descuentos por ser socio ? (si hay)

En todos los adidas.
y rivermania.

que buena pagina, te dice todas.

el otro dia depues d sacar la entrada entre al river mania para comprarme la campera d lluvia pero tenian camisetas y chombas d manga corta:S

si alguien m tira la data d donde la puedo conseguir en capital se lo agradezco

entra a la pagina de solo deportes y ahi esta algunas de la indumentaria de antes … y las de ahora todas !

Es carisima la ropa de River . Ahora viene mi tia de mejico y algo le voy a manguear . Tengo el buzito viejo todavia el negro que es lo mas hermoso que puede haber , pero no se como se banco tantas lavadas ya se me va a gastar .
Asi que aunque no me convenza me voy a comprar el nuevo rojo -

Nono, en todos los Adidas no.
Solo en los Adidas de los shoppings…
La gorrita negra del Enzo la vi en el Abasto!

River mania

yo nunca consigo una mierda de River, tengo talle xxl, soy gigante. tengo varias ropas pero las viejas que eran mas grandes, ahora viene todo cada vez mas chiquito, la puta madre que te pario adidas