¿Cuando le tuviste mas fe a river?

desde el 2000 hasta ahora, en q copa libertadores tuviste la sensacion q la ganabamos?
por mi parte : boca semifinal 2004. 2005 san pablo, 2006 contra libertad river tenia buen ekipo y le habiamos ganado a corinthians
kizas me olvide de una , diganme

desde el 2000 hasta ahora, en q copa libertadores tuviste la sensacion q la ganabamos?
por mi parte : boca semifinal 2004. 2005 san pablo, 2006 contra libertad river tenia buen ekipo y le habiamos ganado a corinthians
kizas me olvide de una , diganme

Libertadores 2006, con pasarella, que equipazo que teniamos…

Lastima uqe estubo el mundial de por medio y se nos fue mas de la mitad del equipo, pero a ese equipo, con montenegro, santana, higuain que reicen se empezaba a mostrar, era un equipazo.

saludos!

si,:cry:, no tuvo reaccion river en paraguay,

idem, el mundial nos re cago

2004

libertadores 2006

2006

En la de 2004 con Astrada, que lastima pasabamos a la bosta y ya era nuestra la copa

en el 2004 veniamos bn

y en el 2006 por q terminaba en 6

como en el

66 final

76 final

86 campeon

96 campeon

por eso le tuve experanza al ekipo pero se achico en paraguay

en el baile del caño jajaj

2004 sin dudas.

En el 2004. Yo crei que a Boca le ganabamos, y mas cuando perdimos 1 a 0 en la Boca. No se porque pero estaba muy convencido de que pasabamos, y despues la copa ya era nuestra si le ganabamos a Boca. Saludos

2004 Con astrada teniamos un equipaso con Masche, Lucho, Salas, Cavenaghi, Gallardo, Coudet, Ameli, Tuzzio, Maxi Lopez…
2006 si no fuera por el mundial para mi la ganabamos, pero el pelotudo de aguilar dejo ir un monton de jugadores…

Mmm en el 2005 pienso q fue donde mas me ilusione…hasta q nos tocaron los brasileños

en el 2004 teniamos un Equipazoo tenia mucha Fe de llegar a la Final pero ya sabemos todo lo que sucedio y acontecio , en el 06 tambn teniamos un equipazo, es que siempre pienso en estos años por lo menos 1 o 2 Libertadores deberiamos tener en el Bolsillo :cry:

Saludos

Ya dijieron todo… 2004 y 2006

Mundial de MIER…

Lo mas cerca fue la semi final contra boca.

en el 2004 sin dudas, alto equipo teniamos…voka jugo esa copa para eliminarnos a nosotros nomas, no tenian equipo para salir campeon