Que hacer desde lejos?

Como muchos de ustedes yo también estoy hasta los huevos con todo lo que pasa en river.
Veo como organizan marchas, halls etc… y como a muchos les debe pasar también siento mucha impotencia por vivir lejos de capital y no poder participar.

El tema es ver que puede hacer cada uno desde su lugar, por más que sea algo mínimo.

Yo me ofrezco a diseñar volantes, afiches, banners, tv, lo que se necesite para difundir, para informar, etc…

Necesitamos estar unidos y poner un poco de cada uno para dejar de sentir vergüenza… no de ser de river (es lo más lindo que te puede pasar) vergüenza de la dirigencia y el equipo que tenemos.

Saludos

Como muchos de ustedes yo también estoy hasta los huevos con todo lo que pasa en river.
Veo como organizan marchas, halls etc… y como a muchos les debe pasar también siento mucha impotencia por vivir lejos de capital y no poder participar.

El tema es ver que puede hacer cada uno desde su lugar, por más que sea algo mínimo.

Yo me ofrezco a diseñar volantes, afiches, banners, tv, lo que se necesite para difundir, para informar, etc…

Necesitamos estar unidos y poner un poco de cada uno para dejar de sentir vergüenza… no de ser de river (es lo más lindo que te puede pasar) vergüenza de la dirigencia y el equipo que tenemos.

Saludos

va hacer inposible nadie hace nada ai q esperar hasta diciembre para votar bien

Quedate tranquilo que los porteños pajeros y cagones no hacen, no hicieron y no van a hacer nada, ni te gastes hermano.

Nadie quiere hacer nada, estan conformes asi. Todos responden, seguro qe no va nadie, aguilar no se va a ir.

Fijate esos son los hinchas de River…del más grande…que dicen que van hacer un hall o una marcha y a la hora de la verdad o hacen…pero nada…dicen ser hinchas de River…solo de la boca para afuera…enrealidad no hacen nada por el club…alientan en las mlalas por el que diran…en ves d eputear y tratar de hacer una revolución para el bien de River…esos son los famosos hinchas…que quieren dejar morir el club…tanta bolude de un hall de una marcha y a la mierda…no hicieron nada…que lastima esta gente…y me vale huevo si me putean…pero la verdad duele…

Yo me ofresco a diseñar también, afiches, tarjetas, lo que quieran. Avisenme (me dedico al Diseño Grafico). Espero que muevan el culo los porteños, de acá le vamos a estar haciendo el aguante.

pareciera que tamos todo resignados loco…esto no es river

si, todos dicen “”“”““eh esta hinchada es la mejor””“”“” bueno., la mejor hinchada habria hechado a estos putos de la CD hace rato, y de paso tambien a los boludos del tablon

Sinceramente estaba ilusionado con que se haga una buena marcha a lo del pelicano o un hall masivo despues del partido. Pero me parece que lo que no puedo hacer es putear a los porteños cuando yo no fui tampoco. Pero como dijimos mas arriba para algunos es imposible.
El tema (repito) es no dormirse en la facil y decir “toy lejos no puedo hacer nada” algo se puede hacer estoy seguro.
A no ser que esten dispuestos a bancarse 2 temporadas mas de verguenza, gaste y… ademas no es cuestion de que esta gente se valla a su casa impunemente despues de vaciar las arcas, el semillero y sobre todo el prestigio que tenía river.
En fin, repito mi oferta y quedo a disposición
Salute

Es verdad…:frowning:

la verdad que no es lindo ser hincha de el club mas grande y vivir lejos de ese club por dios yo vivo re lejos y me quiero matar por que no puedo hacr nada para ayudar

saludos rikilin