Se Creen Hinchas ???

Gente…escuche a "hinchas " de river decir q les da verguenza usar la camiseta !
Pero por favor… no se pueden hacer llamar hinchas…
A mi se me pone la piel de gallina cuando sale river a la cancha… lloro cuando perdemos…y cuando ganamos…de emocion…eso es ser hincha… no podes decir q e da verguenza usar la camiseta… Yo la visto con orgullo…porq es el club mas grande q jamaz existio en argentina… y que andemos mal no borra lo q somos !
Aguante River Plate ! Amor De mis Amores !

Gente…escuche a "hinchas " de river decir q les da verguenza usar la camiseta !
Pero por favor… no se pueden hacer llamar hinchas…
A mi se me pone la piel de gallina cuando sale river a la cancha… lloro cuando perdemos…y cuando ganamos…de emocion…eso es ser hincha… no podes decir q e da verguenza usar la camiseta… Yo la visto con orgullo…porq es el club mas grande q jamaz existio en argentina… y que andemos mal no borra lo q somos !
Aguante River Plate ! Amor De mis Amores !

Jamás me dio verguenza, ni me va a dar. Por lo general siempre ando con algo de River encima, pasa que a veces te cruzas con bosteros que se ponen densisimos, entonces para evitar eso, quizas a veces algunos no se la ponen, pero verguenza? como haces para tener verguenza? JAMAS.

hinchas. . hahaha…!!!.. hincha pe… .

No existen… aléjate de ellos… . !!!

Si se avergüenzan de usar la camiseta que de lo que más amás vos…
no son tus amigos… ni dignos de confianza…

nunca dije q son amigos…para mi son incredulos… y idiotas… Para mi vestir algo de river es un orgullo…y lo q me digan los hinchas de boca me lo paso por las bolas y por las 33 copas q tenemos :slight_smile:

:lol: :lol: tampoco para tanto che…

La camiseta violeta ya la tengo pegada en mi piel, y no la lavo desde hace un mes.

orgullo, siempre con algo de el mas grande encima

no creo que haya gente que le de vergüenza ponerse la camiseta. Y si hay es bastante pelotuda.

este si es digno;)
de confianza

evidentemente no entiende nada esa gente no hay cosa mas linda y que se lleva con tanto orgullo de vertir la casaca del mas grande en cualquier parte!!! y lo que puedan decir la mierda me resbala yo soy hincha de river desde que naci ellos y la gran mayoria de sus pares bostas se hicieron “hinchas” hace 10 años.

ultimamente veo un monton de camisetas de river en la calle a pesar del momento…

Si te da verguenza usar la camiseta de River que les puede quedar a los demas …
El equipo mas ganador del futbol Argentino, el más grande y la camiseta más gloriosa no pueden dar verguenza, no creo que le pase a nadie y si alguno le pasara está muy confundido.

Pobres…Cada día la amo más :slight_smile:

Por supuesto…llevar puesta la camiseta con ogullo…esa gente no entiende entonces lo que es ser hincha de River

El otro dia iva por la Calle con mi remera de river y un viejo boludo me dice “qe haces con esa remera ? si van ultimos” y yo le digo “supongo por ese comentario de pechofrio y amargo debes ser bosteros , si boca iria ultimo vos no usarias la remera” me dice"No" , entonces me qedo mirandolo y le digo"en estos momentos te das cuenta qien es hincha de verdad y qien no …" y me fui …
no le zapatie la cabeza por qe tendria 40 años el viejo …

ese pibe no es incha de river
es incha de river temporalmente,osea cuando le va bien

yo a la camiseta la uso todos los dias.por ej:cuando nos gano voka q no pude ir a la cancha yo andaba por el centro y por todos lados con la casaca habian bosteros q me decian cosas pero los miraba y me ponia la mano en el escudo y me golpeaba

y cuando voka salio campeon hace poco aca en san pedro todos andabamos con la casaca de river y no vi ninguno de boca eso si somos inchas.YO LA USO TODOS LOS DIAS Y NO ME DA VERGUENZA POR YO AMO A RIVER¡¡¡¡

Yo salgo a la calle con mi camiseta y mi shortcito de river, y me gritan: GALLINA! y yo los miro y le doy un beso al escudo. No me da verguenza usarla al contrario me siento orgulloso de ser de River. Agradezco a mis viejos que me hicieron de River.

LA VERDAD ES QUE POR ESTOS DIAS VI A MAS GENTE CON REMERA DE RIVER QUE DE BOCA X LA CALLE…

Porque nosotros nos ponemos la camiseta vaya bien o vaya mal, en cambio los bosteros se la ponen solo cuando salen campeon.