Pregunta para el que sepa

Soy de Montevideo, y ahora que salio el grupo de la libertadores y toco con naciomal de aca, estuve hablando con amigos y algunos dicen q naciomal corrio a River cuando fueron al centenario, y algunos dicen q peñarol tambien, alguno vino a uruguay a esos partidos? porq la verdad creo q es cualquiera pero como no me acuerdo de esos partidos no puedo discutir.
Si alguien me confirma que es mentira le agradezco asi empiezo a putear :smiley:

Y lamentablemente a este partido voy a ir, pero a la tribuna de naciomal porq a River le van a dar no mas de 2 mil entradas y seguro q se venden todas alla en argentina…:evil:

Soy de Montevideo, y ahora que salio el grupo de la libertadores y toco con naciomal de aca, estuve hablando con amigos y algunos dicen q naciomal corrio a River cuando fueron al centenario, y algunos dicen q peñarol tambien, alguno vino a uruguay a esos partidos? porq la verdad creo q es cualquiera pero como no me acuerdo de esos partidos no puedo discutir.
Si alguien me confirma que es mentira le agradezco asi empiezo a putear :smiley:

Y lamentablemente a este partido voy a ir, pero a la tribuna de naciomal porq a River le van a dar no mas de 2 mil entradas y seguro q se venden todas alla en argentina…:evil:

de alguna forma vas a conseguir entradass
qe te las compre alguien de acaaa y te las de allaa
busca la forma XD

Como no voy a ser, como no voy a ser, si a River no lo corre nadie(8)

te contestaría, pero no sé :frowning:

y pensa un poco es cuestion de logica,en uruguay serian 500 o 1000 hinchas de river como mucho,contra 20000 uruguayos,pero a la banda de river de alan y adrian de esa epoca dudo que alguien la corra.

Ni en pedo, las supuestas bandas uruguayas no existen chabon, no se la bancan, siempre tirando toscazos cagones, ni en pedo corrieron a river,y menos a la banda de adrian, ni en pedo, es facil decir que nos corrieron, cualquiera la boquea, es mas, quiero ver si la banda de ellos tiene tanto aguante que vengan todos juntitos para argentina aver si las daria la nafta para el mano a mano, lo choto de viajar a uruguay es que todos los salames del otro equipo te tiran piedras, hasta las minas loco, uruguayo, en el 91 la banda de river se peleo con los de peñarol adentro de la tribuna y nos trajimos un par de souvenirs aurinegros.
Siguiendo con el tema de bandas de afuera,en un partido de libertadores contra flamengo pregunto si alguien se acuerda o si estaba en la tribuna, se acuerdan esa vuelta que la banda mostro banda de trapos del flamengo?alguno tiene las fotos? si las tienen copense y muestreeen!

no se no tengo idea. pero a esos tipos dudo mucho que los corran, estan todos repletos de armas blancas

porr lo pocoo q see nose sii en los 90 , huboo unaa re peleaaa entre riverr y peñarol creoo , en uruguay huboo heridas de arma blancaa y todo en la triiibunaa , pero q lo corrieron a riiiver noo …

como puso lucas…como no voy a ser como no voy a ser si a RIVER NO LO CORRE NADIE (8)

Yo me acuerdo de una pelea con peñarol adentro de la tribuna nomas…

Mira… yo no creo q nadie haya corrido a River, no tengo dudas de que es mentira, pero q digas q las bandas no se la bancan ya estas tirando cualquiera, te aseguro q si los borrachos se llevaron algunos souvenirs de peñarol, viceversa paso lo mismo… y pierdas se tiran en todos lados dejate de joder, piedras butacas palos lo que tengas a mano, asi que con eso no se a donde queres llegar.
Y por otra parte, mira q los borrachos no son todos superheroes, si vienene 3 mil a uruguay, y la banda de peñarol, q son todos negros gigantes y si quieren armados, no tengas dudas q se arma una batalla campal y el que pierde es River, sino paso es porque es al pedo y nadie quiso que se de, pero de ahi a creer q es imposible no, y obviamente q si pasara eso, a la vuelta en el monumental pasaria lo mismo pero al reves no cabe duda.

y vos que sos de peñarol o de River?
le estas dando la razon a la gente xenofoba que dice que los uruguayos estan 20 años atrasados a la Argentina, cuando aca se esta rtatando de hacer algo contra la violencia , uds la apoyan…

Eso pasó con Peñarol, hace una bocha me parece…se dieron muy mal.

La vez que nos dieron no la cabecera sino una tribuna del costado, partido que habia mucha gente de river los bosteros mostraban una foto donde hinchas de river estaban corriendo…pero no se saben si eran corridos o estaban corriendo a alguieun…
ahora me pregunto…¿Que importa eso?, cuando la pregunta tendria que ser: ¿Como salio tal partido, cuantos expulsados hubo etc? Basta de hacer fomento de la violencia…
salu2

Te las compran aca y te las llevan hasta ahi, con la condicion que nos banques en tu casa jajaja

copamos argentinaa, copamos URUGUAAAY
cuando fuimos a coloombia, nadie nos fue a buscaar ♪

Aver aver aver aver simpatizante de penarol (sos de river tambien?) entiendo, todo hincha de un club chiquitito es hincha de algun grande,aca tambien pasa, hinchas se sacachispas o de cambaceres son tambien simpatizantes de clubes grandes como river, rojo,racing (?), todo bien.Cuando digo que tiran piedras me refiero a que cagan a piedrazos los bondi siempre, pero siempre loco,otra, la banda de penarol no existe mamita, no entienden nada , son todos negros GIGANTES??? jaajajajajaja que miedo, me haces reir el orto pendejo ustedes estan muy lejos de ser respetados por las bandas de argentina, aca nadie pero nadie habla de la banda de penarol y a river lo respetan todos, cuando viajamos afuera se mandan terribles operativos los milicos, cuando vienen ustedes no pasa nada por que vienen 50 boludos, y no quiero seguirla por que ni da para discutir con un hincha de penarol, se copian todo de las hinchadas argentinas loco, todo, sean originales vieja, aca las bandas existen hace mas de 50 años, alla en uraguey no pasa nada.

AGUANTE RIVER PLATE Y EL ROCK AND ROLL PAPA!

En el 2005 nos dieron la platea del costado por la Libertadores. Ese día los de Nacional amagaron con ir a buscarnos entrando a nuestra tribuna, pero se escucharon muchos disparos y mucho quilombo afuera y cuando salimos no pasó nada. De hecho, los borrachos se fueron caminando.
Ese día los borrachos cortaron los palos de las banderas y los usaron como una especie de lanza. Salieron primero ellos y, como vieron que estaba todo tranquilo, salimos todos. Salían en silencio y con los palos como lanzas, listos para la cacería jajaja.

LOs trapos robados a flamengo fueron en la copa del 81, en esa copa la banda estaba peleada con aragon cabrera y no iba a la sivori sino que iba a la centenario alta como una manera de protesta, altos bardos en esa copa, Peñarol copo media tribuna y fue un combate permanente,
tambien en esa copa se robaron dos trapos largisimos de the strongest que se pudieron ver hasta fines de los 80 en nuestra tribuna, hay fotos viejas con estas banderas, de las que no hay son de las de flamengo, yo recuerdo que eran 4 banderas de palo 2 eran de esas enormes que suelen verse en alguna tribuna brasilera recuerdo patente que una tenia la inscripcion Raca.

Acordate que después que nos dejaron en la terminal ellos se fueron a pelear con los de Nacional…

Y bueno, es obvio el resultado de esa pelea.