Cuando fue la última vez que River tuvo de hijo a boca??

Con esto obviamente me refiero cuando fue la ultima vez que River mantuvo su paternidad o mejor dicho estuvo por encima de boca en el historial entre ambos… yo la verdad que desde que tengo uso de la razon siempre fuimos hijos de boca pero obviamente como solo tengo 19 años casi 20, solo vivi la decada del 90 y del 00 que todavia no termino y bueno los resultados estan a la vista… pero no se comoe ra la historia en las decadas pasadas del 80, 70, 60, 50, 40 y 30… si alguien tiene algun dato me gustaria saber, y cuanto fue el tiempo maximo que mantuvimos la paternidad…

si yo mal no recuerdo puede ser que la ultima vez que River haya estado por encima de boca en el historial alla sido luego del clasico en el 89 cuando eramos dirigidos por merlo, en el que pasarella se hiuzo expulsar y creo que ganamos 2 a 0 si no me falla la memoria de haberlo visto en algun archivo… y despues bueno vino pasarella y adios para siempre… si estoy equivocado espero que me corrijan y em gustaria saber porque yo sineceramente todavia no tuve la suerte de poder vivirlo… gracias!!

Con esto obviamente me refiero cuando fue la ultima vez que River mantuvo su paternidad o mejor dicho estuvo por encima de boca en el historial entre ambos… yo la verdad que desde que tengo uso de la razon siempre fuimos hijos de boca pero obviamente como solo tengo 19 años casi 20, solo vivi la decada del 90 y del 00 que todavia no termino y bueno los resultados estan a la vista… pero no se comoe ra la historia en las decadas pasadas del 80, 70, 60, 50, 40 y 30… si alguien tiene algun dato me gustaria saber, y cuanto fue el tiempo maximo que mantuvimos la paternidad…

si yo mal no recuerdo puede ser que la ultima vez que River haya estado por encima de boca en el historial alla sido luego del clasico en el 89 cuando eramos dirigidos por merlo, en el que pasarella se hiuzo expulsar y creo que ganamos 2 a 0 si no me falla la memoria de haberlo visto en algun archivo… y despues bueno vino pasarella y adios para siempre… si estoy equivocado espero que me corrijan y em gustaria saber porque yo sineceramente todavia no tuve la suerte de poder vivirlo… gracias!!

Si no me equivoco en 1991, River lo tenía de hijo a Boca.

podes poner con cantos partidos a favor??

yo tengo un libro uqe se llama: 320 superclasicos, estan todos los partidos oficiales que se jugaron desde que se fundo river hasta el 0-0 del 2005 en el monumental…

despues me fijo si dice algo asi y te lo paso. saludos!

que preguntita!!

en los 80 despues de la gran malaria river paso al frente, (antes tambien por epocas) pero nunca grito: hijos nuestros!!. cuando estaba al frente era por una cuestion de que river tenia grandes equipos y Boca estaba a mitad de tabla, pero nunca grandes rachas de un menor River a un superior Boca tipo nucazos de guerra o goles del negro chami del lado de river. ni hablar de eliminaciones directas o finales ganadas.

en sintesis: vacante

a favor: River siempre tuvo de re-contra hijos al resto: racing-rojo-san lorenzo y Boca salvo a racing, los otros dos historicamente les costo

LA ULTIMA VEZ QUE RIVER ESTUVO ARRIBA DE BOCA FUE EN EL AÑO 1990…CUANDO LES GANAMOS 2-0 EN CANCHA DE RIVER CON GOLES DE HIGUAIN Y DA SILVA.
EN EL AÑO 1994 CUANDO GANAMOS 3-0 EN LA BOCA QUEDAMOS EMPATADOS EN 55 PARTIDOS GANADOS CADA UNO…DE AHI EN MAS BOCA SIGUE ARRIBA EN EL HISTORIAL…YA SE VA A SAR VUELTA LA TORTA…

nuna:|
pero en campeonatos los tenemos de nietos ;):wink:

Yo no diría que los bosteros nos tienen “de hijos”…
Hace más de 100 años que se juegan los superclasicos y 6 partidos (maso menos) no es nada. River tiene de hijo a Racing y a Independiente. Boca nada más está por encima nustro en el historial.

Que alguien tiene de hijo a otro equipo creo que se puede considerar cuando llevas mas de 10 partidos de diferencia , en caso de contar partidos oficiales en el historial no nos tienen de hijos pero en caso de incluir los partidos de verano ahi si

1990

y nueva chicagoc reo que tambien por un partido…8|

coincido

No se juegan hace mas de 100 años los superclasicos. El primero creo que fue en 1913, con victoria de River.

por 6 partidos nos tienen de hijos?
me parece poco serio:roll:
entonces nosotros que parentesco tendriamos con racing???

Bueno, hace 95 años :roll:

No es lo mismo, 5 pirulos, son 5 pirulos :lol:

según el libro “320 superclasicos” el primer superclásico del que se tienen registros son del 2 de agosto de 1908, victoria de boca 2-1, jugaron en la canchita que tenia boca en la Dársena sud y River formñó con: Lurachi; Priano, Chiappe; Franco, Cambión, Pierrotti; Griffero Arce, Abaca Gómez, Devitt y Casella, y de la formación de boca no se tienen registros…
Y del primero oficial, jugado el 24 de agosto de 1913, fue victoria de River en cancha de Racing (boca hacia de local) y River ganó 2-1 con Goles de Cándido Garcia y Ameal Pereyra, y para boca desconto Marcos Mayer

Otra mentira que se acaba entonces…

Qué extraño. ¿Se sabe toda la formación de River del primer Súper y ninguno de Boca? Es totalmente incomprobable ese partido de 1908, entonces.

El oficial (1913) es el que cuenta. Del cual se tienen TODOS los registros de lo ocurrido.

Si, no hace poco.
Va, unos años, volveremos…