Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 32

Tema: Cuando fue la última vez que River tuvo de hijo a boca??

Moderador Avatar de Kissero Riverplatense
    Kissero Riverplatense no está en línea Argentina Hombre

Barrio de Núñez, a 17 cuadras del Monumental

Predeterminado Re: Cuando fue la última vez que River tuvo de hijo a boca??

Cita Iniciado por Ashter Ver mensaje
    Cita Iniciado por Kissero Riverplatense Ver mensaje
    .
    Hace más de 100 años que se juegan los superclasicos
    No se juegan hace mas de 100 años los superclasicos. El primero creo que fue en 1913, con victoria de River.
    Bueno, hace 95 años
    No es lo mismo, 5 pirulos, son 5 pirulos

8º División Avatar de delgallinerosoy
    delgallinerosoy no está en línea

según el libro "320 superclasicos" el primer superclásico del que se tienen registros son del 2 de agosto de 1908, victoria de boca 2-1, jugaron en la canchita que tenia boca en la Dársena sud y River formñó con: Lurachi; Priano, Chiappe; Franco, Cambión, Pierrotti; Griffero Arce, Abaca Gómez,, Devitt y Casella, y de la formación de boca no se tienen registros..
    Y del primero oficial, jugado el 24 de agosto de 1913, fue victoria de River en cancha de Racing (boca hacia de local) y River ganó 2-1 con Goles de Cándido Garcia y Ameal Pereyra, y para boca desconto Marcos Mayer

6º División Avatar de marto_carp
    marto_carp no está en línea

Cita Iniciado por cle__RP Ver mensaje
    según el libro "320 superclasicos" el primer superclásico del que se tienen registros son del 2 de agosto de 1908, victoria de boca 2-1, jugaron en la canchita que tenia boca en la Dársena sud y River formñó con: Lurachi; Priano, Chiappe; Franco, Cambión, Pierrotti; Griffero Arce, Abaca Gómez,, Devitt y Casella, y de la formación de boca no se tienen registros..
    Y del primero oficial, jugado el 24 de agosto de 1913, fue victoria de River en cancha de Racing (boca hacia de local) y River ganó 2-1 con Goles de Cándido Garcia y Ameal Pereyra, y para boca desconto Marcos Mayer
    Otra mentira que se acaba entonces...

Qué extraño. ¿Se sabe toda la formación de River del primer Súper y ninguno de Boca? Es totalmente incomprobable ese partido de 1908, entonces.

El oficial (1913) es el que cuenta. Del cual se tienen TODOS los registros de lo ocurrido.

MaTuKa
    Invitado Avatar de MaTuKa

Si, no hace poco.
    Va, unos años, volveremos...

5º División Avatar de millonario16
    millonario16 no está en línea

No se juegan hace mas de 100 años los superclasicos. El primero creo que fue en 1913, con victoria de River.
    Bueno, hace 95 años
    No es lo mismo, 5 pirulos, son 5 pirulos
    Mas a tu edad, no?

6º División Avatar de fede_riverplate
    fede_riverplate no está en línea

Yo creo que 6 partidos que nos llevan ellos no es para decir uno es hijo del otro, porque es muy poca diferencia...
    Hijo es el rojo de nosotros...eso si (que hace 10 años que no nos ganan)....y aparte river es el padre del futbol argentino...tiene a muchos de hijos y otros de nieto

Amateur Avatar de jamarka
    jamarka no está en línea

hasta el 90 los teniamos alquilado
    [FONT=Impact]cuando mires para el tablon vamos a estar siempre con vos. !![/FONT]

7º División Avatar de danucho_carp
    danucho_carp no está en línea

Cita Iniciado por marto_carp Ver mensaje
    Cita Iniciado por cle__RP Ver mensaje
    Otra mentira que se acaba entonces...

Qué extraño. ¿Se sabe toda la formación de River del primer Súper y ninguno de Boca? Es totalmente incomprobable ese partido de 1908, entonces.

El oficial (1913) es el que cuenta. Del cual se tienen TODOS los registros de lo ocurrido.
    Tal cual, mágicamente se perdieron TODOS los registros acerca de boca de ese partido, pero de River casi tenés hasta el talle de las remeras

6º División Avatar de Diego22
    Diego22 no está en línea

muchachos yo soy bastante veterano , la epoca que cambio todo fue la de passarela DT, ahi
    empezo la joda,me acuerdo en la cancha de boca en la copa libertadores del 86 fui con mi abuelo (vitalicio de river) ,yo tenia 13 años ,ellos estaban en el grupo nuestro, nos empezaron ganando con gol de graciani de penal y empatamos con gol de alfaro,no me olvido mas el sentimiento de cantarles hijos nuestros en la bombonera,
    en el partido de vuelta le ganamos 1 a 0 en cancha de river,por eso hoy cuando escucho que nos cantan hijos nuestros no lo puedo creer,me dan risa.

Adrisz
    Invitado Avatar de Adrisz

Es hora de volver a cambiar la Historia.
    Cuando volvamos a tener Dirigentes capaces y con huevos, Jugadores capaces y con huevos y un DT capaz y con huevos, le vamos a volver a ganar seguido a Boca.

6º División Avatar de LeanRiver_14
    LeanRiver_14 no está en línea

El que escribió el 320 super, era vostero, mucha gente cree que el primero lo ganó voka, pero no es así ..
    .. cuando mires para el tablón, vamos a estar siempre con vos ..Aunque Ganes o Pierdas
    ESA LOCURA QUE SIENTO POR VOS, NO SE COMPARA CON NADA!

Mucho más que todo

6º División Avatar de pablo_los14
    pablo_los14 no está en línea

Cita:
    Originalmente escrito por Ashter [Registrate para poder visualizar los links!]
    Yo no diría que los bosteros nos tienen "de hijos"...
    Hace más de 100 años que se juegan los superclasicos y 6 partidos (maso menos) no es nada. River tiene de hijo a Racing y a Independiente. Boca nada más está por encima nustro en el historial.

coincido
    yo tamb

Reserva Avatar de Riversito75
    Riversito75 no está en línea United States Hombre

El historial se da vuelta con Passarella en el 92, con el gol de Manteca Martinez y el penal que Hernan Diaz le "pasa" a Navarro Montoya

Desde ahi nunca mas lo pudimos dar vuelta.

La distancia que hay hoy es la mayor que hubo entre los dos equipos en toda la historia empatando al historial de 1935. Basicamente Bosta saco esa diferencia durante la segunda mitad de la decada del 90 cuando River estuvo 5 años sin ganarle de la mano de Babington y Ramon Diaz.

Por decada:

1930's: Padre Boca +2. LLego a estar +6 arriba. A bosta se le cuenta como ganado el primer clasico que termino empatado en la cancha
    1940's: Padre Boca +1. Palo y palo toda la decada. Boca +3 en el total
    1950's: Padre River +3. River tuvo una racha de 4 triunfos consecutivos. Llego a estar +2 en el 57.
    1960's: Padre Boca +4 Bosta queda 4 partidos arriba en el historial. Fue la decada con mas empates
    1970's: Padre River +3 Fue la decada en la que mas clasicos se jugaron. Boca termino 1 arriba en el total
    1980's: Padre River +1 River llega a estar arriba varias veces pero al fin de la decada quedan a mano en el total. A River no se le cuenta como ganado el clasico que se define por penales en el 89.
    1990's: Padre Boca +5 La decada mas favorable a Bosta. Quedamos a mano en el 94 despues del 3 a 0 en la bombonera de Ortega y Francescoli, pero despues del 2-4 en el monumental del Clausura 95 jamas pudimos alcanzarlos de vuelta y encima sacaron la diferencia que hoy mantienen. Fue el gran karma de Ramon Diaz. Quedaron 5 arriba en el total
    2000's: Padre Boca +1 Con el ultimo clasico del gol de Viatri, Bosta volvio a pasar al frente en esta decada Quedan dos clasicos para darlo vuelta o al menos empatar la decada, algo que seria inedito ya que siempre hubo un padre en cada decada.
    Última edición por Riversito75; 26-11-2008 a las 13:01

9º División Avatar de Neloreco
    Neloreco no está en línea

Por 6 partidos arriba yo al menos no lo califico de Hijos...
    Para eso tiene que haber mucho tiempo y muchos partidos.
    Racing entonces son tatara tarata nietos nuestros si seguimos ese parametro...
    [FONT=Comic Sans MS]El mas Grande Lejos[/FONT]

Lucas2091
    Invitado Avatar de Lucas2091

Espero estar vivo el dia que se revierta la historia y voy a salir en bolas por todos los barrios porteños a gritarles a los bosteros que la chupen...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema