y esta foto...¡¡¡ quien entiende por Dios

jue…

jue…

1 solo pelotudo, No nos mancha a los demas. pero Curioso el ‘’ Pseudo Hincha ‘’ :exclaim:

debe ser un “trofeo de guerra”

naaaa, ponersela? imposible

camiseton!.. me encanta esa :slight_smile:

Es muy común ponerse la camiseta robada a otra persona. Yo tengo uan foto con la casaca de Boca que le zarpé a un bostero el año pasado en el 29, pero es TOP SECRET. Esa foto la vieron muy pocos seres vivos en el universo. :stuck_out_tongue:

Por otra parte, un nabo el que perdió esa camiseta, es la que mas me gusta de las últimas que tuvo River.

“trofeo de guerra”

yo jamas haria eso, ponersela? naaaa

ES UN TROFEO DE GUERRA SE LA ROBO A UN PIBITO DE RIVER SEGURO Q ERA UN PLATEISTA PELOTUDO A UN GUACHITO UN PENDEJITO SEGURO

tmb otra puede ser que tigre es un equipo chico…

aca en salta hay tres equipos y todos los salteños simpatizamos o somos hincha de alguno…

cuando gimnasia y tiro estuvo en la A y vino a jugar river aca habia muchos hinchas del albo con camisetas de river…

imagino que tmb puede ser por eso que tenia la camiseta con la banda roja…

o creen que solamente son hinchas de tigre???

Esa “hinchada” es la del cuervo :roll:

Claro, porque un hincha que va a la popular no la pudo haber perdido JAMAS no??. Dejemos de poner boludeces.

“Trofeo de Guerra”

Que barbaridad… miren como definen algo que en cualquier mente civilizada no es ni más ni menos que un robo. Pero lo empeoran aún más, le connotan toda la mierda que gira alrededor de la palabra guerra, de una guerra “ganada”. La cultura del “aguante” tan poco respetable, y digna de gente extremadamente idiotizada y fanatizada al extremo de perder toda conciencia y capacidad para usar las pocas neuronas que aún no asesinaron.

Y después ésta misma gente se queja de que Aguilar roba en River.

Para Aguilar River es su trofeo de guerra bajo ésta premisa que muchos idolatran, y se la lleva toda porque la gente en parte está de acuerdo con la cultura del aguante y robar no está mal, es parte del juego. Aguilar tiene aguante, gracias a uds, simples idiotas que persisten en la idea de que hacer las cosas mal está bien.

Típico de cabeza de tacho, mentalidad mediocre, podrida, maloliente. Bien de bostero :evil:

Lamentable

FLACO ES SAN LORENZO NO TIGRE
MIRA BIEN LAS CASACAS CUERVAS

disculpa flaco si te sentiste tocado por lo de plateista
-un hincha que va a la popular no la pudo haber perdido JAMAS no??.
si pudo a ver pasado no digo q no
pero lo mas normal es eso
es mi punto de vista y el de muchos. nada mas.
puede ser errado o no.

sacando a todo el foro bostero, creo que nadie mas…salvo que no sea la talle S y sea otra casaca jaja

Es talle XL

Igual vale aclarar que la conseguí sin apelar a la violencia, sino a mi astucia y a un descuido del bosti muajajajajaja. La butaca si se consiguió utilizando algo de violencia… :stuck_out_tongue:

:twisted: :twisted: :twisted:

Era muy comun mostrar camisetas rivales en todos los partidos.-

Ahora esta prohibido no podes entrar con la camiseta de un equipo rival, igual no quita que en algun partido se muestre alguna.-

No tiene nada de raro esa foto, en los Superclasicos antiguos a veces en la hinchada habia mas camisetas y gorros rivales que propias, je je , lo mismo ocurria en la tribuna bostera,.-

Saludos.-

Che Cesar te estuve buscando el domingo, lo encontramos a Toti tirado en el pasillo totalmente roto pero no había forma de que nos dijera tu ubicación exacta en la tribuna.
Encima lo vimos justo cuando un negrito le estaba abriendo la riñonera para manotearle la billetera.

Uh no me digas, con razón le mande 80 mensaje de texto lo llamaba y no me respondía, que garron, ahora lo voy a ubicar para ver que le paso.-

Me llamo 2 horas antes del partido y parecia que estaba 10 puntos.-

Gracias , saludos.-