ya me canse

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

estoy podrido de todos los que le dan tanta importancia a los bosteros… dejensen de joder y empesemos a hablar de river…
si bxca gana la livertadores bueno… a mi me chupa un huevo y me gustaria ganarla yo y no quedarme afuera en primera ronda

PASARELLA ANDATEEEEEE!!

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

estoy podrido de todos los que le dan tanta importancia a los bosteros… dejensen de joder y empesemos a hablar de river…
si bxca gana la livertadores bueno… a mi me chupa un huevo y me gustaria ganarla yo y no quedarme afuera en primera ronda

PASARELLA ANDATEEEEEE!!

Boca la gana seguro!
:twisted:

idem-

boca 2 - cucuta 0

segurisimo!

bueno por uno casi le atinas…

Yo le atine al pensar que siempre hay un bosti tan al pedo como vos , para meterse en un foro de River :twisted:

SON COPEROS NO HAY NADA QUE HACERLE.DALUDOS

Por qé no bannean a todos los qe hablan de voka abriendo temas… :?

Hay que bannear a otros temas… no a este tipo de comentarios… FELICITEMOS a BOCA porque siempre que puede demuestra que en las difíciles nunca se achica, tenía todo en contra, pero sacó adelante la mufa que podía haber, incluso con niebla y una pelota coloreada que podría haber hecho llorar a más de un bostero pero no, ,ahí estuvieron alentando sin ver una mierda el partido por la niebla puta.

En fin, es un gusto ver cómo un equipo argentino llega a la final, lástima que no sea river, no es cierto fracassarella? Si river hubiera estado con otro técnico a lo mejor frenaba a boca y era river el que estaba ahí… pero este entrenadorcito sin credibilidad ni liderazgo en este vestuario no pudo hacer nada. A llorar a la iglesia, o mejor dicho… al hall…

voka la reconchadetuputamadre

100% DE ACUERDO SI LA MUGRE BOSTRA INFECTA GANA LA COPA ME CHUPA LA PIJA. YO SOY DE RIVER HASTA LA TUMBA Y SEGUIRE SIENDO. PASSARELA AGUILAR JUGADORES MUERANSE. NO QUIERO SEGUIR SUFRIENDO AMARGANDOME POR QUE RIVER PIERDA Y POR QUE LOS BOSTEROS GANEN. ASI QUE PASSARELA AGUILAR JUAGADORES Y BOSTEROS VAYANSE A LA SIFILITICA Y SIOSA CONCHA DE SU REPUTA MADRE. AHORA MAS QUE NUNCA AGUANTE EL MILLO CARAJO!!!

[/quote]

Che flaco cambiate el nick dejate de joder no podes ser de river…