Resultados 1 al 13 de 13

Tema: cancha de chicago

alexmillo
    Invitado
    Aguante River!

Predeterminado cancha de chicago

alguien puede decir por q calle se entra o por donde no hay q ir para eviar quilombo???

yo voy con el 28 o el 21 como si fuera a velez, despues ni idea. Si alguno ayuda mejor.

Gracias y saludos.

rpdiego
    Invitado
    Aguante River!

Predeterminado

Buenas maestro....
    Mirá.. la entrada visitante está sobre la avenida Cárdenas, por la cual pasa el 80, 126 etc. No sé vos de que lado venís, pero el 28 y el 21 te dejan en Eva Perón y General Paz, de ahí tendrías que darle unas cuantas cuadras por Eva Perón hasta Cárdenas, con el riesgo de cruzar Ciudad Oculta y que de ese lado llega mucha gente de Chicago. Tampoco te recomiendo bajarte en Gral Paz y tomar un bondi porque, como te dije antes, de ese lado viene mucha gente de Chicago.

EnfermoxRiver
    Invitado
    Aguante River!

Predeterminado

Cita Iniciado por rpdiego
    Buenas maestro....
    Mirá.. la entrada visitante está sobre la avenida Cárdenas, por la cual pasa el 80, 126 etc. No sé vos de que lado venís, pero el 28 y el 21 te dejan en Eva Perón y General Paz, de ahí tendrías que darle unas cuantas cuadras por Eva Perón hasta Cárdenas, con el riesgo de cruzar Ciudad Oculta y que de ese lado llega mucha gente de Chicago. Tampoco te recomiendo bajarte en Gral Paz y tomar un bondi porque, como te dije antes, de ese lado viene mucha gente de Chicago.

Nono maestro por lo gral la gente visitante mas o menos entra a la altura de la calle Jose Leon Suarez por cardenas entra chicagoo y por la entrada de los perales tmb !!!

Si venis del lado de river tomate el colectivo en Barracas belgrano te conviene tomarte el 63 y te bajas es corrales y jose leon suarez no te bajes antes porq ta toda la gente local de chicago o tmb podes tomarte el 55 ahi en barracas belgrano y te bajas en Jose leon suarez y av. Alberdi mas o menos a la altura de Jose leon suarez va a entrar river no te baJes antes porq es para kilomboo y no tira nada pasar un mal momento en serioo

Bueno gente abrazos enormees Vamooos River q copamos mataderoos eh !!!

EnfermoxRiver
    Invitado
    Aguante River!

Predeterminado Re: cancha de chicago

Cita Iniciado por alexmillo
    alguien puede decir por q calle se entra o por donde no hay q ir para eviar quilombo???

yo voy con el 28 o el 21 como si fuera a velez, despues ni idea. Si alguno ayuda mejor.

Gracias y saludos.

JAJAJA no lei q colectivo te tomabas jajaja si venis con el 21 o el 28 te conviene bajarte en gral paz y AV alberdiii donde esta el mac donals esa o la cuadra siguiente es Jose Leon Suarez aHi le das derechoo y cuando pasas av de los corrales una o dos cuadras a tu izquierda vas a evr q entra todos los de river amigoo. Pero desde alberdi hasta la cancha tenes un par de cuadras bastantes para caminar, Lo q no me acuerdo es si el 21 o el 28 paran en corrales porq aHi tas mas cerca para bajartee pero oJoo porq algunos tienen la parada en AV . Alberdi y Gral. paz y desp hasta puente la noria no paras asi q cuidado con esoo !!!

Buen amigo espero q te sirva si me confundo perdon, abrazooo y el sabadoo copamoos matadeeroooos eeeaaa !!!!

elpitugallina
    Invitado
    Aguante River!

Predeterminado

Para los q sean d zona oeste de bs. as. les aconsejo para mayor seguridad ir en el micro del dani lo conocemos al dani en toda la zona oeste asi q bueno les dejo la direccion exacta donde para el dani con su micro,la hora y el costo.
    Sale del barrio de moron, nos juntamos todos en la esquina de AV. Rivadavia y calle 9 de Julio en frente del restaurante TOKIO donde hay una pared de marmol, la hora q nos juntamos es siempre tres horas antes de cada partido (de visitante), y el costo va andar por los $6 u $8, el ida y vuelta.
    PD: en la cancha SE CANTA LOS 90 MINUTOS chau

millonariotevinimoaver
    Invitado
    Aguante River!

Avatar de millonariotevinimoaver

Predeterminado

para alguno de la zona..

el 126, o el 180, llendo desde el lado de caballito de q lado me dejan?

Amateur
    Aguante River!

polaco no está en línea

Predeterminado

Viniendo de caballito, el 126 o el 180 te dejarian enfrente de la entrada visitante, en cardenas y jose y no me acuerdo la calle que lo cruza, pero es en la puerta del club "Liberal". Pero eso es en la esquina de la cancha, asi que no se si se devia o no.

No se bajen en alberdi si vienen con el 28 o 21, les conviene mas bajarse en avenida de los corrales, cruzan al lado de capital y hacen 2 cuadras costeando gral paz, y ahi agarran para adentro y listo, salen justo.
    Conviene mas bajarse ahi que en crovara (o eva peron). Yo vivo a 15 cuadras de la cancha, voy por crovara yo. Igual no pasa nada

DaNy_14
    Invitado
    Aguante River!

Predeterminado

Llendo del lado de avellaneda!!Como hago para ir?? :?:

Feriver_lbdt
    Invitado
    Aguante River!

Predeterminado

espero que les sirva..lo saque de TuRiver

saludos y nos vemos en mataderooos!!!

PD:tero tero tero tero tero tero tero tero..este sabado chicago te copamos mataderoooooosss!!!

nachocarp87
    Invitado
    Aguante River!

Predeterminado

Buenas gente como va?
    Yo vivo en caballito a media cuadra dl vieytes ahi en av gaona, alguno q este solo y viva x ahi copese y vamos juntos, yo estoy solo. Dejo mi mail xq el q aparece en el perfil es viejo, [email protected]

PD: Esto es mas dificil de conseguir pero buen....la cosa es q voy a ir a ver a callejeros a olavarria y mis amigos con los q iba me dejaron tirado, sisi voy solo tmb jajjaja re solitario el chabon, la cosa es q si alguien kiere ir y esta solo tmb q se cope, no importa donde viva, aca si es un garron ir solo.

Adiosssssss

Moderador
    Lo mejor está por venir

RafaRiver no está en línea

Predeterminado

Ayer cuando ibas a comprar la entrada te daban una fotocopia de ese mapita.
    Ya veo que Aguilarcha va a aumentar la cuota un 20% para compensar el gasto ocasionado por las fotocopias...

http://www.miralaonline.net/images/I0OXB.jpg

delirio y carnaval
    Invitado
    Aguante River!

Predeterminado

Que cancha de mierda locoo, encima a estos putos los vamos a mandar a la b y se va a pudrir jaj, para mi cualquier bondi bajandose de cardenas para el lado de genral paz te deja bien...

Amateur
    Aguante River!

polaco no está en línea

Predeterminado

Cita Iniciado por nachocarp87
    Buenas gente como va?
    Yo vivo en caballito a media cuadra dl vieytes ahi en av gaona, alguno q este solo y viva x ahi copese y vamos juntos, yo estoy solo. Dejo mi mail xq el q aparece en el perfil es viejo, [email protected]

PD: Esto es mas dificil de conseguir pero buen....la cosa es q voy a ir a ver a callejeros a olavarria y mis amigos con los q iba me dejaron tirado, sisi voy solo tmb jajjaja re solitario el chabon, la cosa es q si alguien kiere ir y esta solo tmb q se cope, no importa donde viva, aca si es un garron ir solo.

Adiosssssss
    Yo saco micro, cualquier cosa mandame un mail [email protected]

Para el de avellaneda....tomate el 134 (o 143?? buee, el que va desde flores hasta la cancha de racing e independiente)

Te bajas en plaza flores, y de ahi te tomas el 92 que va para el lado de provincia y te bajas en guamini y suarezo guamini y laferrere
    Te deja re joya asi
    O sino desde retiro tenes el 126

Etiquetas para este tema