cancha de chicago

alguien puede decir por q calle se entra o por donde no hay q ir para eviar quilombo???

yo voy con el 28 o el 21 como si fuera a velez, despues ni idea. Si alguno ayuda mejor.

Gracias y saludos.

alguien puede decir por q calle se entra o por donde no hay q ir para eviar quilombo???

yo voy con el 28 o el 21 como si fuera a velez, despues ni idea. Si alguno ayuda mejor.

Gracias y saludos.

Buenas maestro…
Mirá… la entrada visitante está sobre la avenida Cárdenas, por la cual pasa el 80, 126 etc. No sé vos de que lado venís, pero el 28 y el 21 te dejan en Eva Perón y General Paz, de ahí tendrías que darle unas cuantas cuadras por Eva Perón hasta Cárdenas, con el riesgo de cruzar Ciudad Oculta y que de ese lado llega mucha gente de Chicago. Tampoco te recomiendo bajarte en Gral Paz y tomar un bondi porque, como te dije antes, de ese lado viene mucha gente de Chicago.

Nono maestro por lo gral la gente visitante mas o menos entra a la altura de la calle Jose Leon Suarez por cardenas entra chicagoo y por la entrada de los perales tmb !!!

Si venis del lado de river tomate el colectivo en Barracas belgrano te conviene tomarte el 63 y te bajas es corrales y jose leon suarez no te bajes antes porq ta toda la gente local de chicago o tmb podes tomarte el 55 ahi en barracas belgrano y te bajas en Jose leon suarez y av. Alberdi mas o menos a la altura de Jose leon suarez va a entrar river no te baJes antes porq es para kilomboo y no tira nada pasar un mal momento en serioo

Bueno gente abrazos enormees Vamooos River q copamos mataderoos eh !!!

JAJAJA no lei q colectivo te tomabas jajaja si venis con el 21 o el 28 te conviene bajarte en gral paz y AV alberdiii donde esta el mac donals esa o la cuadra siguiente es Jose Leon Suarez aHi le das derechoo y cuando pasas av de los corrales una o dos cuadras a tu izquierda vas a evr q entra todos los de river amigoo. Pero desde alberdi hasta la cancha tenes un par de cuadras bastantes para caminar, Lo q no me acuerdo es si el 21 o el 28 paran en corrales porq aHi tas mas cerca para bajartee pero oJoo porq algunos tienen la parada en AV . Alberdi y Gral. paz y desp hasta puente la noria no paras asi q cuidado con esoo !!!

Buen amigo espero q te sirva si me confundo perdon, abrazooo y el sabadoo copamoos matadeeroooos eeeaaa !!!

Para los q sean d zona oeste de bs. as. les aconsejo para mayor seguridad ir en el micro del dani lo conocemos al dani en toda la zona oeste asi q bueno les dejo la direccion exacta donde para el dani con su micro,la hora y el costo.
Sale del barrio de moron, nos juntamos todos en la esquina de AV. Rivadavia y calle 9 de Julio en frente del restaurante TOKIO donde hay una pared de marmol, la hora q nos juntamos es siempre tres horas antes de cada partido (de visitante), y el costo va andar por los $6 u $8, el ida y vuelta.
PD: en la cancha SE CANTA LOS 90 MINUTOS chau

para alguno de la zona…

el 126, o el 180, llendo desde el lado de caballito de q lado me dejan?

Viniendo de caballito, el 126 o el 180 te dejarian enfrente de la entrada visitante, en cardenas y jose y no me acuerdo la calle que lo cruza, pero es en la puerta del club “Liberal”. Pero eso es en la esquina de la cancha, asi que no se si se devia o no.

No se bajen en alberdi si vienen con el 28 o 21, les conviene mas bajarse en avenida de los corrales, cruzan al lado de capital y hacen 2 cuadras costeando gral paz, y ahi agarran para adentro y listo, salen justo.
Conviene mas bajarse ahi que en crovara (o eva peron). Yo vivo a 15 cuadras de la cancha, voy por crovara yo. Igual no pasa nada

Llendo del lado de avellaneda!!Como hago para ir?? :?:

espero que les sirva…lo saque de TuRiver

saludos y nos vemos en mataderooos!!!

PD:tero tero tero tero tero tero tero tero…este sabado chicago te copamos mataderoooooosss!!!

Buenas gente como va?
Yo vivo en caballito a media cuadra dl vieytes ahi en av gaona, alguno q este solo y viva x ahi copese y vamos juntos, yo estoy solo. Dejo mi mail xq el q aparece en el perfil es viejo, ignacio_tombolini@hotmail.com

PD: Esto es mas dificil de conseguir pero buen…la cosa es q voy a ir a ver a callejeros a olavarria y mis amigos con los q iba me dejaron tirado, sisi voy solo tmb jajjaja re solitario el chabon, la cosa es q si alguien kiere ir y esta solo tmb q se cope, no importa donde viva, aca si es un garron ir solo.

Adiosssssss

Ayer cuando ibas a comprar la entrada te daban una fotocopia de ese mapita.
Ya veo que Aguilarcha va a aumentar la cuota un 20% para compensar el gasto ocasionado por las fotocopias…

:evil: :evil: :evil:

Que cancha de mierda locoo, encima a estos putos los vamos a mandar a la b y se va a pudrir jaj, para mi cualquier bondi bajandose de cardenas para el lado de genral paz te deja bien…

Yo saco micro, cualquier cosa mandame un mail polacopiojoso@hotmail.com

Para el de avellaneda…tomate el 134 (o 143?? buee, el que va desde flores hasta la cancha de racing e independiente)

Te bajas en plaza flores, y de ahi te tomas el 92 que va para el lado de provincia y te bajas en guamini y suarezo guamini y laferrere
Te deja re joya asi
O sino desde retiro tenes el 126