Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 67

Tema: ATILIO COSTA FEBRE HDP

nico14millo
    Invitado Avatar de nico14millo

Predeterminado ATILIO COSTA FEBRE HDP

amigos,,, se q es mi 3 posteo en el dia,, ( el del viejo , el del telon )..pero me acuerdo,, q el domingo pasado cuando estaba haciendo la cola para sacar la entrada del river vs bosta,,, escuchaba a un par de tipos q recordaban los momentos de river y todas las anecdotas hasta q empiezan a hablar de los periodistas ,, ( quien era hicha de river o quien era hincha de boca) entonces salta 1 y deci ,, costafebre es de river,, algunos dicen obvio otros se kedaban callados y 1 salto y dijo ::miren yo antes trabajaba de limpieza en un canal donde trabajaba el ,, y una vez entre al camarin de el y habian todas fotos de boca ,, con fotos de riquelem, palermo ,, y los otros " idolos" q tiene boca,,cuando se estaba llendo del camarin entra costa febre y le deci,, CHE Q HACES ACA? y el flaco le dice nada vengo a limpiar,, y costafebre le pregunta,, vos hace cuanto q trabajas aca? y le dice hac e 1 mes,, y costafebre le hace un gestito de q se calle la boca,,,,un hdp,, tambien dijo q una vez se fue de la cancha de boca con la camioneta de riquelme ( acompañado con riquelme) y tambien dijo q el hijo es hincha fanatico de boca,,, q opinan?? es verdad todo esto??

Amateur Avatar de kekel
    kekel no está en línea

Predeterminado Re: ATILIO COSTA FEBRE HDP

esoo me contaron a mi, lo de las fotos de boca
    [FONT=System]Soos lo Maas grandee de la Argentiinaa ! [/FONT]

Suplente en Primera Avatar de LucaasCARP
    LucaasCARP no está en línea

Mentira capo.

san
    5º División Avatar de san
    san no está en línea

a lito lo escucho hace años y lo ke transmite al hincha de river es increible. los clasicos, como el 3 a 0 en la bostanera, casi lloro por como los relataba. no creo ke estas boludeces sean ciertas.
    LA CONCHA BIEN PUTA DE TU MADRE PASSARELLA

hernan_rplate
    Invitado Avatar de hernan_rplate

Cita Iniciado por pastillero Ver mensaje
    a lito lo escucho hace años y lo ke transmite al hincha de river es increible. los clasicos, como el 3 a 0 en la bostanera, casi lloro por como los relataba. no creo ke estas boludeces sean ciertas.
    mal lito es el mejor relator partiddario de river, t hace llegar todas las emociones, mira si va a ser bostero eso es todo humo, el mejor relatpoo igual es el de xq no fue gol la puta q lo parioooo! de ortega contra lanus, Q GRANDE

nico14millo
    Invitado Avatar de nico14millo

hoy por hoy.... la gente se maneja por la plata...ese chavon q si es bostero,,,,,, le pones unos mangos en el bolsillo y se tiran de cabeza

Moderador Avatar de RafaRiver
    RafaRiver está en línea ahora

A mi un periodista que estudió en el mismo lugar que él me dijo que es fana de San Lorenzo. Y no es la primera versión que escucho donde lo tildan de cuervo.

Respecto a lo de las fotos de Boca...dudo mucho que el tipo se "regale" tan fácilmente. Salvo que siempre deje la cerradura de su camarín con llave y candado y esté seguro de que no va a entrar nadie mas que él.

http://www.miralaonline.net/images/I0OXB.jpg

Almirante Brown
    Invitado Avatar de Almirante Brown

me da igual, costafrebre representa toda la parte pedorra que tiene ser hincha de river para mi. tipo EL MAS GRANDE SIGUE SIENDO RIVER PLAAAAAATE, y todas las madres saltando excitadas, el folklore pedorro de los viejos, la radio, noo dios, feo. asco.

8º División Avatar de ema millo
    ema millo no está en línea

Cita Iniciado por RafaRiver Ver mensaje
    A mi un periodista que estudió en el mismo lugar que él me dijo que es fana de San Lorenzo. Y no es la primera versión que escucho donde lo tildan de cuervo.

Respecto a lo de las fotos de Boca...dudo mucho que el tipo se "regale" tan fácilmente. Salvo que siempre deje la cerradura de su camarín con llave y candado y esté seguro de que no va a entrar nadie mas que él.

san lorenzo?
    mira vos no sabia,
    habia escuchado los rumeres d q era hincha d bosta
    pero de casla no tenia ideaa
    jaja
    [FONT=Diploma]
    [/FONT][FONT=Diploma]
    [/FONT][FONT=Fixedsys]
    Los Pibes de River 14[/FONT]
    [FONT=Diploma]

[/FONT]

7º División Avatar de fabian_river
    fabian_river no está en línea

el que dice que atilio es bostero, no escucho nunca un partido relatado por el. Un fenomeno.

Escucha este relato, y hablamos.
    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=oGPLOVNiFoQ&feature=related[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6aWesbYju3M[/youtube]
    Última edición por Kissero Riverplatense; 21-10-2008 a las 01:24

[FONT=Arial Black] Fabian Alejandro Alvarez[/FONT]

JonyMillonario
    Invitado Avatar de JonyMillonario

Naaaa ni aii ..
    se acuerdan el relato de Atilio
    el dia qe hace el gol pipino en la ultima vs Racing en el 2002 ?

si se acuerdan no se emocionenn .. terrible xD

Amateur Avatar de joako_river_cba
    joako_river_cba no está en línea

nose yo escuche rumores de q era de voka..

y lo de las fotos es cualqiera
    maradona tiene una foto con saviola y no es de river!
    [FONT=Franklin Gothic Medium]RIVER PLATE, EL MÁS GRANDE MUY LEJOS!! AGUANTE RIVER![/FONT]

Córdoba es de River Plate

5º División Avatar de jalfito
    jalfito no está en línea

Cita Iniciado por fabian_river Ver mensaje
    el que dice que atilio es bostero, no escucho nunca un partido relatado por el. Un fenomeno.

Escucha este relato, y hablamos.
    [youtube]mCu9ussa2Jk[/youtube]

[youtube]6aWesbYju3M[/youtube]
    totalmente.. la emocion que tiene para relatar los goles de river.. na.. cmo va a ser bostero

7º División Avatar de Fedee
    Fedee está en línea ahora

Cita Iniciado por 14millo Ver mensaje
    hoy por hoy.... la gente se maneja por la plata...ese chavon q si es bostero,,,,,, le pones unos mangos en el bolsillo y se tiran de cabeza
    si hoy por hoy pero lito lo sigue a river hace ya mas de 20 años eh... a mi me encanta, parece ser fana de river mal
    -¿Volviste para quedarte mucho tiempo?

-Es la mejor pregunta, je. Tengo la mejor respuesta: por supuesto. Me gustaría volver a ganar la Libertadores.

RAD
    15/12/2012

Baneado Avatar de riverplatemivida
    riverplatemivida no está en línea

Cita Iniciado por pastillero Ver mensaje
    [FONT=Tahoma]relata con mucha Pasion los Goles del Famoso River , y que ande en la camioneta del chancho triste no quiere decir que sea '' chancho '' [/FONT]

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema