ATILIO COSTA FEBRE HDP

amigos, se q es mi 3 posteo en el dia, ( el del viejo , el del telon )…pero me acuerdo, q el domingo pasado cuando estaba haciendo la cola para sacar la entrada del river vs bosta, escuchaba a un par de tipos q recordaban los momentos de river y todas las anecdotas hasta q empiezan a hablar de los periodistas , ( quien era hicha de river o quien era hincha de boca) entonces salta 1 y deci , costafebre es de river, algunos dicen obvio otros se kedaban callados y 1 salto y dijo ::miren yo antes trabajaba de limpieza en un canal donde trabajaba el , y una vez entre al camarin de el y habian todas fotos de boca , con fotos de riquelem, palermo , y los otros " idolos" q tiene boca,cuando se estaba llendo del camarin entra costa febre y le deci, CHE Q HACES ACA? y el flaco le dice nada vengo a limpiar, y costafebre le pregunta, vos hace cuanto q trabajas aca? y le dice hac e 1 mes, y costafebre le hace un gestito de q se calle la boca:|,un hdp, tambien dijo q una vez se fue de la cancha de boca con la camioneta de riquelme ( acompañado con riquelme) y tambien dijo q el hijo es hincha fanatico de boca, q opinan?? es verdad todo esto??

amigos, se q es mi 3 posteo en el dia, ( el del viejo , el del telon )…pero me acuerdo, q el domingo pasado cuando estaba haciendo la cola para sacar la entrada del river vs bosta, escuchaba a un par de tipos q recordaban los momentos de river y todas las anecdotas hasta q empiezan a hablar de los periodistas , ( quien era hicha de river o quien era hincha de boca) entonces salta 1 y deci , costafebre es de river, algunos dicen obvio otros se kedaban callados y 1 salto y dijo ::miren yo antes trabajaba de limpieza en un canal donde trabajaba el , y una vez entre al camarin de el y habian todas fotos de boca , con fotos de riquelem, palermo , y los otros " idolos" q tiene boca,cuando se estaba llendo del camarin entra costa febre y le deci, CHE Q HACES ACA? y el flaco le dice nada vengo a limpiar, y costafebre le pregunta, vos hace cuanto q trabajas aca? y le dice hac e 1 mes, y costafebre le hace un gestito de q se calle la boca:|,un hdp, tambien dijo q una vez se fue de la cancha de boca con la camioneta de riquelme ( acompañado con riquelme) y tambien dijo q el hijo es hincha fanatico de boca, q opinan?? es verdad todo esto??

esoo me contaron a mi, lo de las fotos de boca

Mentira capo.

a lito lo escucho hace años y lo ke transmite al hincha de river es increible. los clasicos, como el 3 a 0 en la bostanera, casi lloro por como los relataba. no creo ke estas boludeces sean ciertas.

mal lito es el mejor relator partiddario de river, t hace llegar todas las emociones, mira si va a ser bostero eso es todo humo, el mejor relatpoo igual es el de xq no fue gol la puta q lo parioooo! de ortega contra lanus, Q GRANDE

hoy por hoy… la gente se maneja por la plata…ese chavon q si es bostero, le pones unos mangos en el bolsillo y se tiran de cabeza

A mi un periodista que estudió en el mismo lugar que él me dijo que es fana de San Lorenzo. Y no es la primera versión que escucho donde lo tildan de cuervo.

Respecto a lo de las fotos de Boca…dudo mucho que el tipo se “regale” tan fácilmente. Salvo que siempre deje la cerradura de su camarín con llave y candado y esté seguro de que no va a entrar nadie mas que él.

:twisted: :twisted: :twisted:

me da igual, costafrebre representa toda la parte pedorra que tiene ser hincha de river para mi. tipo EL MAS GRANDE SIGUE SIENDO RIVER PLAAAAAATE, y todas las madres saltando excitadas, el folklore pedorro de los viejos, la radio, noo dios, feo. asco.

san lorenzo?
mira vos no sabia,
habia escuchado los rumeres d q era hincha d bosta
pero de casla no tenia ideaa
jaja

el que dice que atilio es bostero, no escucho nunca un partido relatado por el. Un fenomeno.

Escucha este relato, y hablamos. :cool:

//youtu.be/Gol de Pipino Cuevas a Racing Club (Relato de Atilio Costa Febre) - Clausura 2002 - River Plate - YouTube

//youtu.be/River Plate 3 vs boca jrs 2 - Torneo de Verano (Resumen) - ElCultivetaCARP - YouTube

Naaaa ni aii …
se acuerdan el relato de Atilio
el dia qe hace el gol pipino en la ultima vs Racing en el 2002 ?

si se acuerdan no se emocionenn … terrible xD

nose yo escuche rumores de q era de voka…

y lo de las fotos es cualqiera
maradona tiene una foto con saviola y no es de river!

totalmente… la emocion que tiene para relatar los goles de river… na… cmo va a ser bostero

si hoy por hoy pero lito lo sigue a river hace ya mas de 20 años eh… a mi me encanta, parece ser fana de river mal

relata con mucha Pasion los Goles del Famoso River , y que ande en la camioneta del chancho triste no quiere decir que sea ‘’ chancho ‘’

y yoo seriaa hinchaa de bocaaa, noo podriaa gritaar los goles de riveer asii comoo los gritaa… nuncaa podriaa gritaar un gol de el clasicoo rivaal

todo mentira man cuantos años tenes vos??? cuanto hace que escuchas a costafebre???

ademas eso de qeu em dijo un tio de un amigo de mi primo que trabajaba y justo pasaba y toda esa cosa mmmmmmm cualquiera

se corre la bola hace una banda que costafebre es bostero

de que hablas loco:question: acaso hay un estereotipo de hincha bueno y uno malo:question: los viejos son menos hinchas de river:question: