Amateur
|
|
||||||
| Tribuna Historias de cancha, cantitos, los trapos, los viajes y todo el folklore. |
| Ver Resultados de Encuesta: Comprar reventa o Perderse el clasico? | |||
| Comprar reventa, ya que por ningun motivo me perderia el clasico |
|
51 | 58.62% |
| Perderme el clasico, ya que no le daria plata a estos ladrones |
|
36 | 41.38% |
| Votantes: 87. No puedes votar en esta encuesta | |||
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#61 |
|
Amateur
|
es un bajon pero a veces, si tenes la guita, queres entrar si o si... yo llegué a pagar 150 por una entrada en la bostanera... y la verdad que no me arrepiento... lo mejor es cagar a trompadas al revendedor como me salio una vez en quilmes... pero es depende lo que te cueste ganar la plata con la que entras me parece a mi... y sino espera en la fila de la Sivori y fijate cuando uno salta el tapial y mandate... no vas a ser el unico...
------------------------------- fue la razon principal para hacerme socio... sino tenia que ir todos los viernes o sabado a comprar la entrada o pagarla el doble el domingo... aunque no se llene la popular, en boleteria no hay... |
|
Última edición por camilodeescobar; 18-10-2008 a las 08:28. Razón: Mensaje unificado |
|
|
|
|
|
|
#62 |
|
Invitado
|
los colores pueden mas que todo,,
cuando tenes la plata vas y la compras cuando termino el partido y llegas a tu casa te das cuenta que lo que hicistes no lo tendrias que haber hecho |
|
![]() |
Etiquetas
|
||
|
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
||||||
|
|