Regresar   tuRiver > La Hinchada > Tribuna
Twitter Facebook

Tribuna Historias de cancha, cantitos, los trapos, los viajes y todo el folklore.

Ver Resultados de Encuesta: Comprar reventa o Perderse el clasico?
Comprar reventa, ya que por ningun motivo me perderia el clasico 51 58.62%
Perderme el clasico, ya que no le daria plata a estos ladrones 36 41.38%
Votantes: 87. No puedes votar en esta encuesta

Responder

Herramientas Desplegado
Antiguo 18-10-2008, 08:24   #61
Amateur

Predeterminado Re: Comprar reventa o Perderse el clasico?

es un bajon pero a veces, si tenes la guita, queres entrar si o si... yo llegué a pagar 150 por una entrada en la bostanera... y la verdad que no me arrepiento... lo mejor es cagar a trompadas al revendedor como me salio una vez en quilmes... pero es depende lo que te cueste ganar la plata con la que entras me parece a mi... y sino espera en la fila de la Sivori y fijate cuando uno salta el tapial y mandate... no vas a ser el unico...
-------------------------------
fue la razon principal para hacerme socio... sino tenia que ir todos los viernes o sabado a comprar la entrada o pagarla el doble el domingo... aunque no se llene la popular, en boleteria no hay...

Las banderas tienen que entrar, los bombos tienen que sonar.

Última edición por camilodeescobar; 18-10-2008 a las 08:28. Razón: Mensaje unificado
camilodeescobar no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 18-10-2008, 09:06   #62
cachexriver
Invitado

Predeterminado Re: Comprar reventa o Perderse el clasico?

los colores pueden mas que todo,,

cuando tenes la plata vas y la compras cuando termino el partido y llegas a tu casa te das cuenta que lo que hicistes no lo tendrias que haber hecho
  Responder Con Cita
Responder

Etiquetas
clasico, comprar, perderse, reventa
Atención: La última respuesta en este tema fue hace 3 Años. Evite ser sancionado.

Herramientas
Desplegado

Regresar   tuRiver > La Hinchada > Tribuna