Titular en Primera
|
|
||||||
| Tribuna Historias de cancha, cantitos, los trapos, los viajes y todo el folklore. |
| Ver Resultados de Encuesta: Comprar reventa o Perderse el clasico? | |||
| Comprar reventa, ya que por ningun motivo me perderia el clasico |
|
51 | 58.62% |
| Perderme el clasico, ya que no le daria plata a estos ladrones |
|
36 | 41.38% |
| Votantes: 87. No puedes votar en esta encuesta | |||
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#31 |
|
|
para darle de comer a esas lacras de mierda, que lucran con river? ni en pedo, lo miro por tv.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#32 |
|
Invitado
|
|
|
|
|
#33 |
|
Invitado
|
yo piuse comprar reventa, pero si yo se q entro seguro, o sea q no es trucha la entrada y q dentro de todo, es un precio accesible!!!!! sino, ni en pedo les doy de comer a esos chorros!!!
|
|
|
|
#34 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
|
Este clasico es especial asi que prefiero reventaa!
|
|
|
|
|
|
#36 |
|
|
i comprar,xk saben q x mas q la dejen a 200 una popu,juegan contra nuestra anciedad i la venden,yo pagaria
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#37 |
|
|
Es contradictorio lo que decís, aunque sea un "precio accesible" igualmente estás contribuyendo en las ganancias de esas lacras. Por ende, le estás dando de comer a esos chorros.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#38 |
|
|
Yo creo que si amas a River y tenés dos dedos de frente, te das cuenta que no te hace más hincha comprar la reventa al precio que sea y no perderte el clásico, porque así estás arruinando a River. Prefiero quedarme en casa mirando el partido por tv con la consciencia tranquila de que hice lo que tenía a mi alcance por una entrada, y no pagar un precio altísimo sólo para hacerle daño al club que amo.
Saludos P.D: No se pongan en caprichosos de decir "Ay vos no comprarías reventa porque tenés entrada". Eso es totalmente erróneo, me pasó de quedarme sin entradas para clásicos anteriores y me fumé el partido por tele que YO no voy a alimentar a esos zatapras por le estaría haciendo un mal YO a RIVER. Yo creo que una persona que ama al club, no compraría en reventa |
|
Última edición por danucho_carp; 16-10-2008 a las 16:54. |
|
|
|
|
|
|
#39 |
|
Invitado
|
nos vmao a ver a riverrr
|
|
|
|
#40 |
|
Invitado
|
Si Tuviera la guita y se que voy a entrar seguro,reventa de cabesa,si veo que esta pintada con crayones,trato de pasar sin entrada y si me pescan voy a mi casa
|
|
|
|
#41 |
|
Invitado
|
Las dos posturas son válidas.-
Los que opinan que no por el lucro y otras yerbas tienen razón.- Pero también hay que ponerse en el lugar del que no consigui y quiere ir.- Mi experiencia personal me ocurrio 2 veces de tener que recurrir a la reventa en los superclasicos, y fueron los 2 ultimos jugados en la bostanera.- En el primero compre una trucha muy bien hecha y en el segundo no consegui ni reventa.- Y en mi caso este ultimo jugado en la cancha de bosta me corto una racha desde el año 86 de ir tanto a la bombostera como al monumental por torneos de campeonato sin faltar ninguno, hasta este ultimo que comente, Y QUERIA ENTRAR COMO SEA PERO NI CON REVENTA PUDE.- Asi que creo que cada uno tiene sus razones.- Saludos.- |
|
|
|
#42 |
|
Titular en Primera
Nombre: Leo
|
si tengo la guita compro reventa de cabeza...aunque me daria bronca pero todo sea por river
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#43 |
|
Invitado
|
jajajaja page reventa contra rasin, mira sino la voy a pagar contra boca...jajaja claro la cagada q es el cuadruple de mas cara la entrada no?? aparte es mas factible q vaya a ser trucha la entrada contra boca!! tendre q alentar desde casa si es q no consigo alguna entrada x estas horas!!
|
|
|
|
#44 |
|
Invitado
|
Dense cuenta que pagando a revendedores, no hacen más que alimentar que se siga robando entradas de boletería (perjudicándonos todos)... porque la gran mayoría de las reventas van por ese canal. Los que son socios o hacen la cola de no socio para revender son los menos.
|
|
|
|
#45 |
|
|
No alimento a estos hijos de puta ni loco.
|
|
|
|
![]() |
Etiquetas
|
||
|
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|