Moderador
Nombre: Nicolás Pablo
|
|
||||||
| Tribuna Historias de cancha, cantitos, los trapos, los viajes y todo el folklore. |
| Ver Resultados de Encuesta: Comprar reventa o Perderse el clasico? | |||
| Comprar reventa, ya que por ningun motivo me perderia el clasico |
|
51 | 58.62% |
| Perderme el clasico, ya que no le daria plata a estos ladrones |
|
36 | 41.38% |
| Votantes: 87. No puedes votar en esta encuesta | |||
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#16 |
|
|
si esta diez mangos mas cara y no consegui mi entrada, seguramente q si.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
|
yo para el super 2007 en la voka, compre una a 250, si yase alto gil soy, no lo haria d enuevo pq no tengo la guita ni me dejarian ( mi vieja me re banco ) pero no, no hay que darles de comer ..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
8º División
Nombre: Gonzalo
|
en mi caso, soy de chile y voy solo por el partido... compro reventa sin duda
soy capaz de pagar $100 o mas por una popular... pero el partido no me lo pierdo |
|
|
|
|
|
#19 |
|
Invitado
|
por suerte tengo entrada para el domingo y si no tuviera lo pensaria 2 veces antes de comprar reventa..
|
|
|
|
#20 | |
|
Invitado
|
Cita:
| |
|
|
|
#21 |
|
|
no es la muerte de nadie.. no ir al clasico.
yo valoro mas ir a Uruguay o Tucumán.. antes qe ir al clasico.. que queres qe te diga? ja |
|
|
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Moderador
|
Esas entradas son las que nos pertenecen a los socios del club y luego a los hinchas a valores normales.
No seria complice de estos chorros. Que se las metan una por una en el tuje.Porque mientras se sigan vendiendo, esta mafia va a seguir operando. |
|
|
|
|
|
#23 |
|
Invitado
|
si no tuviera entrada reventa sin dudarlo
|
|
|
|
#24 |
|
Invitado
|
con todo el dolor del mundo ya acepte que me quede afuera y no compraria reventa no voy a ser complice de estas lacras que comercializan pasion.
|
|
|
|
#25 |
|
|
hay "oferta" porque existe la demanda, si la gente se pondria firme y no les comprara nada esto se acabaria o al menos no habria tanta reventa pero bueno es algo que lamentablemente nunca va a pasar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
|
compro reventa, a eso fuí este año a la boca, pero no conseguí, eran todas truchas y no me iba a arriesgar al pedo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
Invitado
|
ni en pedo reventa, con esa guita me quedo en casa en un bar y me escabio la guita q me piden , o sino le digo tengo 40 me la vendes o no? me dice no, bueno me voy al barcito a ponerme en pedo total lo voy a ver igual, y me voy contento, depues el boludo se clavo una entrada alpedo y se perdio 40 pesos, yo total lo vi..
abrazo |
|
|
|
#29 |
|
|
Por nada del mundo hay q perderse un partido como este!! a pesar de no ser la mejor forma de conseguir una entrada ni la mejor manera, sea como seahay q ir igual a alentar a river
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
9º División
|
Nadie se murió por no ir a la cancha en un clásico.
Por qué voy a pagar 5 veces más de lo que cuesta? Usen un poco la cabeza, tanto sentimiento que nos venden, tanta camiseta, nos tienen como quieren...ADENTRO DEL NEGOCIO! |
|
|
|
![]() |
Etiquetas
|
||
|
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
||||||