Suplente en Primera
Nombre: Sergio. R
|
|
||||||
| Tribuna Historias de cancha, cantitos, los trapos, los viajes y todo el folklore. |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 | |||
|
|
me pregunto como hace para hacer pasar esas boleadoras o tijeras ya sea lo q sea.. ta loco voka es una mentira.. !!!!!!!!! ta loco negro hdp es la unica forma q tiene para robarnos un trapo vosteros sucios me dio mucha bronca este video.. ustedes q opinar?? ... si sienten q no es adecuando el tema cierrenlo
saludos
YouTube - La bombonera trapo de riber ------------------------------- lo veo y remil re puteo.. negro de mierda.. es la unica forma.. corre voka sos la mentira mas grande de la argentinaa sucio | |||
|
Última edición por Sergio_carp; 01-09-2008 a las 02:00. Razón: Mensaje unificado |
||||
|
|
||||
|
|
#2 | ||||
|
|
Cita:
| ||||
|
|
|||||
|
|
|||||
|
|
#3 |
|
|
si esta mal colgada..aparte pero noooooo para mi el negro sucio ese la tira con algo..!! q queres q te diga man.. mucha bronca...
|
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Baneado
Nombre: David
|
es la Unica Forma en que unos Negros como los voxtax nos roben las banderas
Totalmente Lamentable , hasta donde llegan estos Sin Cultura.. animalitos de pradera |
|
|
|
|
#5 | |
|
|
Cita:
para mi eso es un gancho.. es la unica forma man, los trapos se ganan en las guerras no con eso q utilizo el negro sucio ese, capaz q con eso ata a los chanchos.. hdp.. mugriento.. | |
|
|
||
|
|
|
|
#6 |
|
Baneado
|
pero que se joda el que la colgo,mal ahi,mal puesta,quedo regalada
estuvo pillo el boludo ese,que queres que te diga |
|
|
|
|
#7 |
|
Baneado
Nombre: El gato
|
Yo ya publique un tema con ese video hace tiempo...
Y dije LOS BOSTEROS ME DAN ASCO... |
|
|
|
|
#8 |
|
|
Es bastante viejo, y ya posteado como dijeron por ahi, pero los bosteros son asi... de otra forma no pueden.
|
|
|
|
|
#9 |
|
|
si perdon si es un re post.. pero es q me dio mucha bronca.. bue pueden cerrarlo si quieren..
saludos muchachos q tengan buenas noches,. |
|
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Invitado
|
estaba regaladisma esa bandera tambien...
|
|
|
#11 |
|
Invitado
|
|
|
|
#12 |
|
|
es un boludo el que colgo esa bandera...
|
|
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
|
ya lo vi, colgaron para el choto la bandera debe ser un gancho de carnicero, o anda a saber.
|
|
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
|
el bostero tiene algo pesado en las puntas, que si engancha la bandera empìeza a dar vultas en el peso que le ponen a la bandera de RIVER, para que el viento no la haga flamear.
bosteros muertos de hambre, salen a cazar perdices con ese estilo ingenio popular le dicen. |
|
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
|
estaba mal colgada pero bue..es de la unica forma qe lo pueden robar
|