Invitado
|
|
||||||
| Tribuna Historias de cancha, cantitos, los trapos, los viajes y todo el folklore. |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#76 |
|
Invitado
|
NO LO ENTENDI...
|
|
|
|
#77 |
|
|
Jajajaa
La verdad q no entiendo a Ahumada.. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#78 |
|
Invitado
|
Tiene suerte que el club está manejado por idiotas, que no tienen una pizca de viveza, que si no de la patada en el culo que le habrían dado hoy, el forro ese, estaría jugando en la impresentable liga estadounidense.
Ahumada, gracias a lo que dijiste el domingo los pechos frios de San Lorenzo se nos van a burlar en la cara, por eso nunca vas a tener mi perdón. |
|
|
|
#79 | |
|
|
Cita:
------------------------------- Mogolico, no se que haces en RIVER todavia. | |
|
Última edición por LucaasCARP; 29-08-2008 a las 21:46. Razón: Mensaje unificado |
||
|
|
|
|
|
#80 | |||
|
|
Cita:
| |||
|
|
||||
|
|
|
|
|
#81 |
|
|
ANDATE A BOCA, LA PUTA QUE TE PARIO
|
|
|
|
|
|
#82 |
|
|
Lo unico que tiene que hacer es jugar... No hablar... ya hablo mucho para mi gusto!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#83 |
|
|
la verdad que siento una indiferencia tremenda por este flaco,
encima ahora esta jugando mal. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#84 |
|
|
juga mas y habla menos ahumada
ya no vas a cambiar lo que dijiste anque digas que laa hinchada de river alienta los 90 minutos.... |
|
|
|
|
|
|
|
|
#85 |
|
|
un genio!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#86 | |
|
|
Cita:
eso se perdonaría con buen juego y sacrificio, pero con lo q está cobrando, se perdona con 4 goles en una final de libertadores. PD: yo lo banco, pero x favor, q no hable más. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#87 |
|
|
te banco ahumada
LEON |
|
|
|
|
|
|
|
|
#88 | |
|
|
Cita:
y lo del mejor 5 pasa por un tema de punto de vista, pero creo que el paragua santana fue muchisimo mejor el poco tiempo que estuvo | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#89 |
|
Invitado
|
mmmmm
|
|
|
|
#90 |
|
|
Dejense de joder, Ahumada es LIMITADISIMO futbolisticamente, lo único que hace es meter y dejarnos con 10 en los peores momentos.
|
|
|
|
![]() |
Etiquetas
|
||
|
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|